Telmo Trenado

¿Sabéis si en algún hilo del foro se está comentando? Todos los influs saben quien es y están añadiendo más cosas que hizo y me muero de la curisoidad por saber quién es.
Pues estaba convencida de que era este:
Dejo esto por aquí y me voy


porque me acuerdo de toda su movida y lo que se hablo en su momento por Twitter y Youtube y me cuadraban mucho los datos... pero ahora cotilleando por Twitter parece que descartado 🤔🤔



 
Lo de fingir su propio petitsuis por twitter me suena de algo pero no caigo y quizá me esté confundiendo con otra movida
¿Alguien sabe?

 
Primas por gente que al parecer lo conocía dicen que es un tal Fer Cushame (hay una cuenta en tw que es @cushame y por menciones que le hacen otras personas se llama Fer, así que cuadra pero tiene candado). Yo jamás había visto esa cuenta y tampoco pongo la mano en el fuego porque sea esa persona, pero es todo lo que os puedo aportar jajajaja
 
Primas por gente que al parecer lo conocía dicen que es un tal Fer Cushame (hay una cuenta en tw que es @cushame y por menciones que le hacen otras personas se llama Fer, así que cuadra pero tiene candado). Yo jamás había visto esa cuenta y tampoco pongo la mano en el fuego porque sea esa persona, pero es todo lo que os puedo aportar jajajaja
Hace muchos muchos años, aún andaba Toni mucho con ellos salía un chico que juraría que se llamaba Fer pero no le pongo cara
 
Primas por gente que al parecer lo conocía dicen que es un tal Fer Cushame (hay una cuenta en tw que es @cushame y por menciones que le hacen otras personas se llama Fer, así que cuadra pero tiene candado). Yo jamás había visto esa cuenta y tampoco pongo la mano en el fuego porque sea esa persona, pero es todo lo que os puedo aportar jajajaja



twitter.com.png








twitter.com_.png


twitter.com_search_q=.png
 
Back