Telmo Trenado

Me quedo por aquí.
Tengo sentimientos encontrados hacia él... A veces me encanta y a veces le daría 2 tortas.
Pero no dejo de seguirle porque me gusta el humor que tiene y me encanta ver la relación que tiene con Raquel.
 
Yo soy de Galicia y también, creo que es más común en zonas marineras, y de esos nombres que se ha recuperado en años recientes (lo digo porque los Telmos que yo conozco son o muy mayores o niños pequeños)
Bueno, yo Conozco Telmos de varias edades.
También es verdad que él es de Zumaia y ahí está la ermita de San Telmo, así que supongo que eso hará que por la zona sea más "común"
 
Alguien sabe quién es la tal Paula que últimamente saca hasta en la sopa?
 
Para no saturar el hilo de Marta mejor seguir por aquí con este tema…qué le habrá pasado a Telmo con Benji??o concretamente que le habrá pasado a Raquel con su novia para dejar de seguirse??🤔
Quizá hayan discutido, pero muy grave tiene que haber sido para que se hayan dejado de seguir y que Telmo y Benji no se vean... Estaban todo el día juntos
 
Bueno, también es que han estado fuera ambos, no?
Telmo ha estado en Zumaia y luego en la casa de la familia de Raquel y Benji parece que por Cantabria y Asturias

Voy a pasar por el hilo de marta para ir leyendo lo que habéis comentado
 
Bueno, también es que han estado fuera ambos, no?
Telmo ha estado en Zumaia y luego en la casa de la familia de Raquel y Benji parece que por Cantabria y Asturias

Voy a pasar por el hilo de marta para ir leyendo lo que habéis comentado
Sí, prima. Pero una de las primas se dió cuenta de que ni Telmo ni Raquel siguen a la novia de Benji. Eso huele muy raro...
Además, aunque no se viesen, Telmo y Benji siempre solían mencionarse o subían capturas de sus conversaciones de WhatsApp y ahora nada de nada, por no hablar de que ahora ambos están en Madrid y no se han visto
 
Justo ayer me fijé en esto que decís.
En las últimas publicaciones de Benji Telmo no pone me gusta.
Han pasado todo el agosto sin verse, citarse en historias ni en comentarios.
También comprobé que no hay ningún influencer de estos de la pandi que siga a la novia de Benji, NINGUNO.
Es extraño, ¿No? Ni siquiera Telmo.
¿No sigues a la novia de tu mejor amigo? Raro raro ...
Han compartido caravana los cuatro (ambas parejas), cenas y viajes varios y ¿No se siguen?
 
Última edición:
Justo ayer me fijé en esto que decís.
En las últimas publicaciones de Benji Telmo no pone me gusta.
Han pasado todo el agosto sin verse, citarse en historias ni en comentarios.
También comprobé que no hay ningún influencer de estos de la pandi que siga a la novia de Telmo. NINGUNO.
Es extraño, ¿No? Ni siquiera Telmo.
¿No sigues a la novia de tu mejor amigo? Raro raro ...
Han compartido caravana los cuatro (ambas parejas), cenas y viajes varios y ¿No se siguen?
Y Telmo le daba me gusta a prácticamente todas las publicaciones de Laura(novia de benji) menos a la última del 10 de agosto y ahora ya ni la sigue🤔
 
Back