Tecnocasa muy motivados

Aquí dejan carteles a diario en los buzones de "compro piso por la zona", te ponen un cataloguito por el portón y como máximo han llamado directamente a puerta fría alguna que otra mañana (algo superinvasivo para mi gusto) y nadie les abre. Pero ese nivel de acoso no lo he visto personalmente.
 
Buenas,
Acabo de ver este hilo y queria comentar que nosotros tuvimos muy mala experiencia.
Despues de una herencia, lo intentamos mover el inmueble por nuestra cuenta pero tampoco salia muchas cosas asi que al final firmamos dos meses.

Un calvario

Nos encontraron unos compradores y todo parecía bien pero sin entrar en detalle tuvimos que prorrogar el contrato dos veces mas porque no conseguian la hipoteca y también encabezonamiento de mi marido que yo le dije antes que en cuanto se cumpliera el contrato fuera.

En cuanto cogen el dinero se olvidan y solo les importan los compradores porque es la parte que les falta por pagar, así que en cuanto se acabo el contrato cogimos a otro agente y en un mes lo hemos vendido.

Aparte te dicen que lo venden a un precio y es mentira hay que ir bajando el precio, y ellos se quedan con la parte de su porcentaje de las arras y no hay manera legal de reclamar porque han cumplido su función de intermediario aunque no cobren.

Huid es una estafa, pero lección aprendida convalida como tener un master en estas gestiones
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back