¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Spencer no es. Yo comprendo que la gente está deseando que los niños sean Spencer pero los hijos de William no son Spencer. Los Spencer tenía una dulcura en la cara, otra belleza, otro pelo...

Charlotte xq se parece a su padre quizás y aun así es la más Windsor. Los dos chicos son Middleton. George mas rubio.. pero tiene los ojos de besugo de Michael y desde luego no tiene la belleza que su padre tenía a su edad. Puede que luego mejore. Louis es Kate.
Ver el archivo adjunto 3583722
Ver el archivo adjunto 3583721
Hay gente que está obsesionada con la idea de que esos niños parezcan Spencer, y para ser más específicas que se parezcan a Diana.

Pero la genética es muy especial y ninguno de los niños de William fue por ese lado... 🤭
 
881645om1m2d1.jpeg
Traduzco:
- Los anillos desaparecen en los videos muchísimas veces.
- Nunca salir de casa es normal.
- No tener visitas durante un ingreso hospitalario de 13 días es normal.
- Inventarse términos médicos cuando vas a dejar las cosas claras es una gran idea.
- Que los niños royal se hayan perdido todos los días festivos este año no es preocupante.
- Preferir un partido de fútbol al cumpleaños de tu hija = padre número 1
- Kate quiere privacidad para siempre.
- Kate aprueba que Rosita e hijo pasen el finde en palacio.
- 2011-2023: 0% fotos puestas en duda
2024: 100% fotos puestas en duda. No pasa nada.
- El retrato nuevo del rey es adorable, ni da mal rollo ni es satánico.
 
A mí con todo esto de los parecidos hay algo que se me escapa: ¿como puede tener George los ojos marrones, teniéndolos azules sus dos padres? Charlotte y Louis aún tienen un pase, aunque deberían tenerlos más claros. Pero George, pues no se explica. Sólo aplico la genética que nos enseñan en la escuela, puede que la realidad sea más complicada... ¿pero cuántas excepciones conocéis en vuestra entorno?

En cuando a los Middleton, aunque Louis es claramente su abuelo materno de crío, la realidad es que James, Pippa y Kate no se parecen entre sí. Y lo mismo que me pregunto sobre George se aplica a Pippa: ¿cómo puede ser la única de su familia con los ojos bien oscuros?
Yo conozco la inversa... Niña ojazos verdes y ha sacado los ojos de una bisabuela. Los dos padres ojos marrones, el resto de hermanos marrones.
No es lo habitual pero así es la genética y sus misterios.
Kate es la rara de su familia, todos los tienen oscuros y Kate tampoco los tiene verde agua.
George es Middleton hasta en los ojos...
 
A mí con todo esto de los parecidos hay algo que se me escapa: ¿como puede tener George los ojos marrones, teniéndolos azules sus dos padres? Charlotte y Louis aún tienen un pase, aunque deberían tenerlos más claros. Pero George, pues no se explica. Sólo aplicando la genética que nos enseñan en la escuela, puede que la realidad sea más complicada... ¿pero cuántas excepciones conocéis en vuestro entorno?

En cuando a los Middleton, aunque Louis es claramente su abuelo materno de crío, la realidad es que James, Pippa y Kate no se parecen entre sí. Y lo mismo que me pregunto sobre George se aplica a Pippa: ¿cómo puede ser la única de su familia con los ojos bien oscuros?
Kate no tiene los ojos azules como no sea un fotoshop o IA,nunca los tuvo.
Un marrón verdoso.
Si que es cierto que se dice que de padre y madre con ojos azules la probabilidad de que no sean azules es ínfima pero no es el caso.
Mi hijo mayor los tiene verdes y ni sus abuelos,ni sus padres los tenemos así.

.
 
A mí con todo esto de los parecidos hay algo que se me escapa: ¿como puede tener George los ojos marrones, teniéndolos azules sus dos padres? Charlotte y Louis aún tienen un pase, aunque deberían tenerlos más claros. Pero George, pues no se explica. Sólo aplico la genética que nos enseñan en la escuela, puede que la realidad sea más complicada... ¿pero cuántas excepciones conocéis en vuestra entorno?

En cuando a los Middleton, aunque Louis es claramente su abuelo materno de crío, la realidad es que James, Pippa y Kate no se parecen entre sí. Y lo mismo que me pregunto sobre George se aplica a Pippa: ¿cómo puede ser la única de su familia con los ojos bien oscuros?

Intervienen varios genes, no es infrecuente que de padres de ojos azules nazcan niños con ojos marrones.

Mis abuelos ojos azules, y todos los hijos menos uno ojos marrones. Y algunos rubios. Nos hicimos hasta el MyHeritage … Y no, no se lió, porqué buscas ancestros y de efecto colateral te sale que el padre no es el que toca… Porqué hay unos sustos tremendos con estos tests…
 
Yo conozco la inversa... Niña ojazos verdes y ha sacado los ojos de una bisabuela. Los dos padres ojos marrones, el resto de hermanos marrones.
No es lo habitual pero así es la genética y sus misterios.
Kate es la rara de su familia, todos los tienen oscuros y Kate tampoco los tiene verde agua.
George es Middleton hasta en los ojos...
Qué va, todos claros menos Pippa.

Kate no tiene los ojos azules como no sea un fotoshop o IA,nunca los tuvo.
Un marrón verdoso.
Si que es cierto que se dice que de padre y madre con ojos azules la probabilidad de que no sean azules es ínfima pero no es el caso.
Mi hijo mayor los tiene verdes y ni sus abuelos,ni sus padres los tenemos así.

.
Que de padres con ojos oscuros salgan hijos con ojos claros es bastante frecuente, pero la inversa es imposible... o eso nos enseñan en el colegio, insisto. Pero ya veo que en otras familias también ha ocurrido, así que nada.


Sobre el asunto de su desaparición, yo ya no sé qué pensar. Muerta o en coma, me parece demasiado difícil de esconder: los Middleton, los empleados de palacio, los del hospital/funeraria... ¿todos callados o comprados? Que se haya largado con los dos pequeños por voluntad propia me parece más creíble. Pero a saber...
 
Bueno, en el caso de los niños Gales, Kateta no tiene los ojos azules sino marrones verdosos, hay fotos en las que parecen verdes y en otras marrones, es William el que los tiene azules.

La única de sus hijos que ha sacado los ojos claros es Charlotte, además que es la única que se parece a él mezclada con Lady Chatto, los dos niños son Middleton por los cuatro costados.

La genética es así de caprichosa. Imagínate como será, que de los tres hijos que tiene William solo la niña se parece a él. 🤷🏻‍♀️
George es muy Spencer. La genética del color de ojos es compleja, no es mendeliana. No es un gen por color, es toda una serie de genes, por eso hay tantas combinaciones aunque el color oscuro es dominante
 



Una fuente de BP dice que con #KateMiddleton 'fuera del camino', las visitas de #RoseHanbury al palacio se están volviendo más regulares.

' #Camilla y Rose pueden unirse por las cosas más mundanas.' Kate nunca podría hacer eso. Rose ahora es como una hija de Queen & King”.

#WhereIsKateMiddleton


Comentarios

George se fue al fútbol después del anuncio de que Kate no regresaría durante 6 meses, lo que ya comenzó en verano. El hijo de Rose hace las impresiones. Otros tratando de llenar la vibra regia


¡Desesperación! Ese chico no parece nada feliz.


Tiene casi 11 años en un mes. Él sabe lo que está pasando. ¡También sabe que lo han marginado! Esperanza resiliente. Harry no lo era
 



"Familia biológica" es una redacción muy deliberada. Son las palabras exactas que usó Charles Spencer cuando Diana murió. El príncipe William y los Windsor están en desacuerdo con los Middleton. ¿Qué hizo Willy? ¿Se sienten intimidados los Middleton?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
713
Back