¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

En serio que fea foto la de su 40ta. cumpleaños, realmente parecía la foto antigua de la dueña de una plantación en el sur de Georgia.... Le salió todo el tufo racista.... 🙄🤦🏻‍♀️
Yo entiendo que x capricho te hagas una foto de fantasía (yo misma lo he hecho... es divertido y mira... halaga la propia coquetería y el placer de disfrazarse, que es algo humano y simpático). Lo que no veo es el porqué dd publicarla, de mostrarls al mundo.
Tanto rollo con rl secretito y la privacidad, y privacidad x aquí y x allá... pues esta foto sí que era para el ámbito privado.
Para el público tenía q haber sacado otra, razonable y contemporánea.
El "Mirad qué guapa estoy imitanto a mi tatarabuela política"... eso NO es de interés público
 
Pues yo le veo también algo de Spencer y sus ojos me parecen un poco hannoverianos. No es un niño guapo. Es mofletudo y desde niño ha tenido cara de mayor.

Lo único positivo es que solo puede mejorar y quizás de mayor guapee un poco, aunque tampoco pasa siempre y si no que se lo digan a su abuelo paterno.
Spencer no es. Yo comprendo que la gente está deseando que los niños sean Spencer pero los hijos de William no son Spencer. Los Spencer tenía una dulcura en la cara, otra belleza, otro pelo...

Charlotte xq se parece a su padre quizás y aun así es la más Windsor. Los dos chicos son Middleton. George mas rubio.. pero tiene los ojos de besugo de Michael y desde luego no tiene la belleza que su padre tenía a su edad. Puede que luego mejore. Louis es Kate.
1716710732194.png
1716710703880.jpeg
 
Spencer no es. Yo comprendo que la gente está deseando que los niños sean Spencer pero los hijos de William no son Spencer. Los Spencer tenía una dulcura en la cara, otra belleza, otro pelo...

Charlotte xq se parece a su padre quizás y aun así es la más Windsor. Los dos chicos son Middleton. George mas rubio.. pero tiene los ojos de besugo de Michael y desde luego no tiene la belleza que su padre tenía a su edad. Puede que luego mejore. Louis es Kate.
Ver el archivo adjunto 3583722
Charles Spencer Shares Rare Photo with Sister Princess Diana, Their MomVer el archivo adjunto 35837211,500 × 1,000
Yo es que la única Spencer guapa que veo es a Diana. Charles Spencer de niño no está mal, pero de mayor le veo horroroso y las hermanas de Diana son objetivamente feas. Lady Di es la que mejor parada salió de los genes Spencer y salió guapa, aunque tenía una pedazo napia.

George es Middleton pero también me recuerda un poco a su tío Charles Spencer en la forma de la cara, más cuadrada, y en el tamaño de cabeza. Le veo igual de cabezón que su tío. Y también creo que ha sacado los ojos hannoverianos de los descendientes de la reina Victoria y cuyo mayor exponente actual es Beatriz de York.

Sobre Charlotte, sí que me recuerda a William, aunque no a Diana. Y no veo el parecido con la reina que tanta gente dice. Louis es 100% Middleton.
 
A mí con todo esto de los parecidos hay algo que se me escapa: ¿como puede tener George los ojos marrones, teniéndolos azules sus dos padres? Charlotte y Louis aún tienen un pase, aunque deberían tenerlos más claros. Pero George, pues no se explica. Sólo aplico la genética que nos enseñan en la escuela, puede que la realidad sea más complicada... ¿pero cuántas excepciones conocéis en vuestra entorno?

En cuando a los Middleton, aunque Louis es claramente su abuelo materno de crío, la realidad es que James, Pippa y Kate no se parecen entre sí. Y lo mismo que me pregunto sobre George se aplica a Pippa: ¿cómo puede ser la única de su familia con los ojos bien oscuros?
 
A mí con todo esto de los parecidos hay algo que se me escapa: ¿como puede tener George los ojos marrones, teniéndolos azules sus dos padres? Charlotte y Louis aún tienen un pase, aunque deberían tenerlos más claros. Pero George, pues no se explica. Sólo aplico la genética que nos enseñan en la escuela, puede que la realidad sea más complicada... ¿pero cuántas excepciones conocéis en vuestra entorno?

En cuando a los Middleton, aunque Louis es claramente su abuelo materno de crío, la realidad es que James, Pippa y Kate no se parecen entre sí. Y lo mismo que me pregunto sobre George se aplica a Pippa: ¿cómo puede ser la única de su familia con los ojos bien oscuros?
¡Huy! ¿Leéis a Agatha Christie, primas? En "Navidades Trágicas" ("Hercule Poirot's Christmas), sale esta idea como relevante (descubren a una impostora que tenía ojos castaños siendo sus presuntos progenitores de ojos azules...).
Pero a todo esto, ¿Kate es de ojos azules? Yo pensaba q castaños, bueno ahora repaso las fotos (con tantos miles de ellas q hay..)
 
A mí con todo esto de los parecidos hay algo que se me escapa: ¿como puede tener George los ojos marrones, teniéndolos azules sus dos padres? Charlotte y Louis aún tienen un pase, aunque deberían tenerlos más claros. Pero George, pues no se explica. Sólo aplico la genética que nos enseñan en la escuela, puede que la realidad sea más complicada... ¿pero cuántas excepciones conocéis en vuestra entorno?

En cuando a los Middleton, aunque Louis es claramente su abuelo materno de crío, la realidad es que James, Pippa y Kate no se parecen entre sí. Y lo mismo que me pregunto sobre George se aplica a Pippa: ¿cómo puede ser la única de su familia con los ojos bien oscuros?
Bueno, en el caso de los niños Gales, Kateta no tiene los ojos azules sino marrones verdosos, hay fotos en las que parecen verdes y en otras marrones, es William el que los tiene azules.

La única de sus hijos que ha sacado los ojos claros es Charlotte, además que es la única que se parece a él mezclada con Lady Chatto, los dos niños son Middleton por los cuatro costados.

La genética es así de caprichosa. Imagínate como será, que de los tres hijos que tiene William solo la niña se parece a él. 🤷🏻‍♀️
 
¡Huy! ¿Leéis a Agatha Christie, primas? En "Navidades Trágicas" ("Hercule Poirot's Christmas), sale esta idea como relevante (descubren a una impostora que tenía ojos castaños siendo sus presuntos progenitores de ojos azules...).
Pero a todo esto, ¿Kate es de ojos azules? Yo pensaba q castaños, bueno ahora repaso las fotos (con tantos miles de ellas q hay..)
No los tiene azules sino entre marrones y verdes.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
713
Back