¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.




"Cualquiera que voluntariamente pase tiempo con el vil Jeremy Clarkson es completamente sospechoso". Eso se aplica a Camilla, a Hugh van Cutsem, a todos los que hacen negocios con Clarkson. Es un conocido racista y misógino. Esa es su marca.
 



La prensa no ha sido "terrible" con Kate. Incluso en el momento álgido de las críticas a Kate, estaban afirmando un hecho simple. Es vaga, era una chica fiestera que nunca tuvo un trabajo real, pasaba el tiempo simplemente esperando que William finalmente se casara con ella.
 
Me repatea la cosa freudiana (aunq entiendo q no puedo luchar contra ella) de atribuir cualquier comportamiento feo a "la infancia, a cómo te trataron 40 años atrás"...
Como si no existieran la individualidad, el carácter, el libre albedrío
Yo vengo de familia numerosa, puedo jurar q nuestros padres nos trataron a todos igual... y cada uno ha salido completamente distinto.
Ahora llega los sobrinos, y lo mismo..
Entiendo q no puedo luchar contra el mundo, la interpretación freudiana ha calado tan hondo. Pero bueno yo no creo en ella.
 
Creo que algo está a punto de suceder, suspender los compromisos de la familia real para las elecciones es evidentemente un pretexto, útil también para ganar tiempo en el asunto de Kate, pero no sólo. Puede que se trate de la preocupación por un acto de guerra inminente... han abierto un hilo que habla de la alerta a la población del Reino Unido sobre catástrofes relacionadas con la guerra y las inundaciones.
 





Hoy voy a escribir un poquito de algo...

Cuando Kate Middleton decidió que iba a ingresar al hospital para una cirugía abdominal “planificada” que aparentemente fue una sorpresa - instyle.com/kate-middleton… era sospechoso, considerando la prensa que rondaba @RoyalFamily a Charles y su próstata agrandada, lo único No sabíamos cómo se veía realmente la próstata de Charles, y estoy seguro de que si el #ToxicBritishMedia pudiera, habrían publicado fotografías de ella.

De todos modos, volvamos a Kaity.

Con Kaity desaparecida del ojo público durante tanto tiempo sin una explicación por parte de los tamices rotos que son miembros de la Familia Real (odio llamar familia a esa guarida de víboras), la gente comenzó a preguntarse y no ayudó a situación en la que parecía haber un lanzamiento suave alrededor de Rose Hanbury - harpersbazaar.com/celebrity/late… Poco después de que se publicara el artículo y @StephenAtHome Colbert le soltó una pepita de un chiste de valor incalculable a @colbertlateshow parecía que la escritura estaba en la pared, En cualquier momento se anunciaría que #WaityKaity sería la segunda princesa de Gales en recibir los papeles de divorcio de Sajonia-Coburgo-Gotha, también conocida como Mountbatten-Windsor. Si bien Kaity NO es Diana, por ningún tramo de la imaginación, con lo que la Firma no contó fue con Carole Middleton, quien parece tener bolitas de hielo corriendo por sus venas.

Creo que Carole intervino para asegurarse de que la hija que preparó para casarse con el Príncipe "no deseado" que no podía conseguir que ninguna otra mujer aristocrática se casara con él, tuviera algo de mantenimiento, pero luego Carole consiguió lo que quería por p *mpin su hija – que era una casa grande, y la abuela del futuro Rey de Inglaterra. Leí en alguna parte que si Diana todavía estuviera viva, William habría tenido su elección de mujeres aristocráticas para elegir, pero, por desgracia, ninguna de las otras princesas y mujeres aristocráticas quería cargar con William como marido porque es conocido por su "rabia incandescente" o Camilla como madrastra, las otras casas reales ahora ven a la "Familia" real británica como empañada y no quieren asociarse con ellas fuera de los deberes oficiales normales.

La última mujer por la que William dejó a Kaity fue Isabella Anstruther-Gough-Calthorpe. "Isabella estuvo muy presente ese verano. Me atrevería a decir que William dejó a Kate porque pensó que tenía una oportunidad con Isabella y Kaity lo sabía. eso." Aun así, Kaity esperó, esperó y esperó, y... finalmente consiguió que William se casara con ella. El vídeo de ella preguntándole el día de su boda si estaba “feliz” fue una mirada a su futuro. Creo que William nunca ha sido feliz, siempre ha sido un niño mimado y petulante, propenso a atacar a su padre y a su hermano, y arremeter contra Diana. William es tolerado porque es el siguiente en la fila, pero no le agrada a nadie, excepto su camarilla g*y de Jones, Case y Knauf, que habla más de quién es él.

William quería que Meghan se fuera porque era una estrella más brillante que él o Kaity juntos. No podía deshacerse de Harry porque... bueno, nació en la "familia", lo único que podía hacer era difamar a Harry y continuar con la narrativa de que Harry es tonto, un borracho, bla, bla, bla… pero con Meghan necesitaba que ella se fuera, porque ella fortaleció la confianza de Harry... Meghan vio el diamante que es Harry, vio en él, lo que el resto no estaba dispuesto a ver, o vio y trabajó diligentemente para tomar los logros de Harry y empeñarlos. sobre William porque William es vago e inculto.

Harry y William comenzaron la Fundación Real en 2009, Harry también fue la fuerza impulsora detrás de ella... el 8 de enero de 2012, RF se asoció con The Forces in Mind Trust para apoyar al ex personal militar del Reino Unido y sus familias. Creo que este fue el comienzo de Harry. su apoyo a los veteranos militares y sus familias. Coach Core fue otra iniciativa encabezada por Harry, pero la atención se compartió con William y Catherine. Lo mismo que la campaña Heads Together. William y Kaity no estaban creando nada, por lo que los llevaron al frente de la campaña que creo que encabezó Harry. Harry fue la fuerza impulsora detrás de la Fundación Real, como se evidencia en su trabajo continuo. NADA de lo que William y Kaity han hecho desde que Harry se fue ha sido un éxito Earthshot – fracaso, Early Years – fracaso. Harry, por otro lado – Sentebale (2006) – éxito, Travalyst (2019) – éxito, Invictus (2014) – éxito, Archewell (2020) – éxito. Harry está dedicado a una vida de servicio, es su espíritu, es por eso que él y Meghan trabajan tan bien juntos, también es su carácter. Mientras que William es caritativo porque se espera de él, no lo que él quiere do.

La Institución preparó a Harry para que siempre fuera el compañero de William, para que fuera la tercera rueda, es por eso que se sintieron tan heridos cuando comenzó a eclipsar a William Y Kaity.

Mira, no estoy diciendo que Harry o Meghan no tengan defectos ni fallas, ninguno de nosotros lo es, pero ellos son quienes son… y al final de todo son la pareja “it”, y ellos también lo son. por derecho propio, nadie que quede en la institución actual tiene el mismo poder que ellos. Incluso quienes los odian ven todo lo que hacen, incluso si es para quejarse de ellos, lo que continúa impulsando su presencia en el escenario global.

Imagínese ser William, heredero al trono, y aún incapaz de competir contra su hermano menor, que actualmente ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión al trono. Estaría en mis sentimientos también, sabiendo que no sólo era mediocre, sino que incluso habiendo nacido primero, a la gente sólo le agradaba por eso. William no tiene personalidad, ni aura, ni dinámica, ni nada, será rey de una corona rota, magullada y deslustrada, llena de gemas robadas, de países que fueron violados, saqueados y asesinados, todo para poder sentarse en un trono, y seguir siendo mediocres, para las masas con el cerebro lavado.

Harry no es perfecto, pero es mejor hijo, padre y esposo de lo que William jamás será. Harry no hace que sus hijos se escondan detrás de él cuando lo critican, ni culpa a su esposa por algo por lo que corrió. tomar el crédito para. Harry es un hombre (simple y llanamente), un hombre fiel a su palabra, y al que respeto.

Kaity odia a Meghan, porque Meghan nunca tuvo que preguntarle a Harry si era feliz, lo es, lo era y continúa escrito en él sobre lo feliz que es de estar casado con la mujer que marcó todo en su lista, dijo. ella era la capitana de su alma. Joder, si eso no grita feliz, no sé qué es. Kaity quiere lo que Meghan tiene, quiere ser amada incondicionalmente, no solo por ser una yegua de cría, quiere un marido fiel, que la respete y la ame incondicionalmente, y que irá hasta los confines de la tierra y luchará contra dragones por ella. Meghan tiene eso, Kaity no tiene eso y no sé si alguna vez tuvo eso.

Los Derangers dicen que Meghan se casó con el quinto en la fila. Meghan se casó con un hombre que la ama y adora, Kaity se casó con un hombre que no tenía opciones y fue presionada para casarse con ella como último recurso, todo el mundo lo sabe, incluso los trastornados, sin importar cómo intenten darle la vuelta. Saben que las únicas personas que William ama a sí mismo y a sus hijos, y para aquellos que piensan que William es fiel, en las palabras que Carlos le gritó a Diana: ¿creen que seré el único Príncipe de Gales que no tendrá una amante? La diferencia entre Diana y Kaity, Diana se defendió, Kaity se está acostando y aceptándolo. Entonces, al final del día, Meghan consiguió el mejor hermano, en todos los aspectos.

Para terminar... realmente espero que Kaity esté bien, pero ¿realmente esperaba que William fuera mejor que Charles, un hombre que trabajó activamente con su amante para aterrorizar activamente a la madre de sus hijos?


Es un buen análisis, por lo que estoy viendo muy certero, gracias Rosa María
 
Justo. En la boda se usó sólo una alianza, la dd ella.
Me pareció feísimo en su momento. Una cosa es no llevarla (puede habee razones de comodidad, yo q sé) y otra ni hacérsela. En la ceremonia pues en ese momento él le puso la alianza a su esposa h se acabó. No hubo viceversa.
Me autocito para añadir: le veo a esto cierto pare ido con su negativs a llevar el kilt.
Se niega a hacer las 2 o 3 cosillas simbólicas en las q se basa su cargo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
710
Back