¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Pues yo soy de las que se inclinan por que está muy mal y se niega a ser vista, con la popularidad que le daría dejarse ver con un pañuelo etc




Perdona Primi , no te he entendido .
Crees el vídeo IA que tiene cáncer ? O quieres decir ,que está muy mal , por otra causa ?

De acuerdo contigo que está mal ,pero desde el 28 dic día que salió esa ambulancia
P q desde esa fecha ?
Pq todas las fotos y videos después de esa fecha ,han sido fake.
Nadie la ha vuelto a ver desde el 25dic. Debería haber vuelto a ser vista desde dic a febr. antes intervención, o antes de supuesta quimio.

Creo que el tema volver a salir en fotos no es por coquetería, creo , que ella ni sabe ni decide todos los montajes que la han adjudicado, no debe ser consciente , pq si se puede hacer fotos sin mostrar estar demacrada.
 
Perdona Primi , no te he entendido .
Crees el vídeo IA que tiene cáncer ? O quieres decir ,que está muy mal , por otra causa ?

De acuerdo contigo que está mal ,pero desde el 28 dic día que salió esa ambulancia
P q desde esa fecha ?
Pq todas las fotos y videos después de esa fecha ,han sido fake.
Nadie la ha vuelto a ver desde el 25dic. Debería haber vuelto a ser vista desde dic a febr. antes intervención, o antes de supuesta quimio.

Creo que el tema volver a salir en fotos no es por coquetería, creo , que ella ni sabe ni decide todos los montajes que la han adjudicado, no debe ser consciente , pq si se puede hacer fotos sin mostrar estar demacrada.
Viendo todas las hipótesis que se barajan, en realidad yo sospecho que tuvo un problema de salud mental y está internada, por eso no hay vídeos o fotos reales de ella. Que su colapso haya sido tan grave que no pueda salir por meses hasta que se recupere. Totalmente controlada por profesionales y con pocas visitas. Seguramente sólo la familia inmediata y de vez en cuando. Tampoco tengo dudas que todo haya sido propiciado por Huevo, cuya conducta delata lo poco empático que es. Por no decir otra cosa.
 
No hay avistamientos y tampoco de Charlotte y Louis desde diciembre. Una barbaridad
Precisamente, que no se haya vuelto a ver a los dos peques me hace sospechar que están con su madre y todos vivos (antes de saber ese dato, a Kate la daba por perdida).

Imaginando que sí, que están los tres vivos y juntos escondidos a saber dónde me pregunto entonces: ¿Porqué?
- ¿porque como madre no soporta estar lejos de ellos? o
- ¿teme episodios de violencia vicaria?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
669
Back