¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Los niños son impredecibles
Sería raro, que corriesen riesgos de que hiciesen comentarios en el cole .
Yo pregunté ,después de Pascua y una pri ,contesto que si habían vuelto al cole .
En verdad no hay ninguna evidencia de que los niños Gales han vuelto al cole, lo que se sabe es que los niños en general en el Reino Unido han vuelto a clases, pero ellos en particular quién sabe?!.....
 
Quizá lo dijo porque fue lo que se publicó pero yo también creo que los niños están escolarizados en su casa o donde quiera que estén, que no están yendo a sus escuelas. Como bien dices Yolanda, y visto lo visto, no van a correr riesgos de filtraciones si pueden evitarlo con unos niños que, además de ser niños, parece que habrían sido testigos de lo que sucedió. Vi esta tarde un vídeo de otra psíquica inglesa y decía que las criaturas estan muy tristes, sufriendo mucho. Era un video interesante, decía que había canalizado el espíritu de Kate Middleton, que ella quería advertir de un peligro, estaba muy preocupada por sus dos hijos pequeños especialmente, que estaban intentando borrarles el recuerdo de lo que vivieron ese día, que no lo están consiguiendo y que la madre, Kate, quiere que Harry ayude a sus hijos, que los salve, que los proteja .Parece que la niña lo está pasando muy mal. Que a los niños no les estan dando el amor y la atención que necesitan. Que intentan distraerles con juegos creativos pero nada les saca de la tristeza y los recuerdos. Dice la psiquica que Harry cuando venga a Inglaterra será informado de parte de la verdad porque el padre y el hermano quieren que les ayude en algo. No sé, hay algo misterioso también con la venida de Harry a Inglaterra. Dice que le van a proponer algo que a él no le convence y no le agrada. También dijo que Harry llega con mucha curiosidad y preocupación y querrá saber toda la verdad, todo lo que está pasando con Kate y los niños. Dijo que le van a decir "Ella ya no está" por Kate. /ISPOILER]
Que le pueden pedir a Harry? Que cuide a Charlotte y a Louis?
 
Yo me pregunto porqué insistían tanto en que su primera aparición sería después de Semana Santa, y unos días antes hicieron el vídeo y nunca más se supo.
O con el vídeo le quitaron toda la presión para no acudir a ninguna parte o las cosas no marchan como pensaban a estas alturas.
 
Yo me pregunto porqué insistían tanto en que su primera aparición sería después de Semana Santa, y unos días antes hicieron el vídeo y nunca más se supo.
O con el vídeo le quitaron toda la presión para no acudir a ninguna parte o las cosas no marchan como pensaban a estas alturas.

Todo han sido siempre mentiras. Algo tenian que decir. Necesitan desde el principio tiempo para armar una historia que parezca creible. Iban dando largas hasta que tuvieron claro que el cáncer sería la coartada "perfecta" para una larga ausencia sin más preguntas, sospechas ni explicaciones (eso creian ellos), para silenciar a la gente (eso creian ellos) y para cubrir un desenlace (eso creían ellos) todo "avalado" por el artificio de una figura hecha con IA simulando ser Kate Middleton y "diciéndolo de su propia boca" lo cual sería ya el acabose de la "genialidad" del engaño (eso creían ellos).
 
Y William Windsor está claramente implicado en el engaño hasta el punto de firmar el montaje de la foto del Dia de la Madre como si fuera una foto tomada por él y cuando la gente y las agencias echaron para atrás la foto diciendo que había sido manipulada echó mano del nombre de Kate Middleton para convertirla en la cabeza de turco que habría "editado" la foto y no contento con eso inventó o dio luz verde a que se creyera que encima ella habia escrito unas palabras disculpándose. En estos 4 meses más veces han echado mano del nombre de Kate Middleton para tapar sus manipulaciones, igual que echan mano de su nombre para extrañas noticias sobre un supuesto hobby nocturno, nadar en agua fría y de noche y que "William piensa que esta loca", exactamente igual que en Enero salió ka "noticia" "un experto afirma que Kate Middleton puede ser tu mejor amiga y al minuto siguiente tu peor enemiga" mandando implícitamente un mensaje de desequilibrio (que horas después cambiaron el nombre por el de Harry manteniendo el mismo titular) y exactamente igual de involucrado en el vídeo donde una doble de Kate Middleton pasea con el, para mí, auténtico William. Todo intentos de engaño que una y otra vez se estrellan y van delatando cada vez más lo que esta pasando aquí, una voluntad de manipulación tan burda que ha hecho que hace tiempo a don William Windsor se le haya visto el plumero.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
646
Back