¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Ni idea. Puede ser alguien que tenga contacto con insiders o bien, es solo clickbait, por eso es mejor tomar con pinzas esa info. En los comentarios la acusan de que le pagan los Sussex o es Meghan, sin prueba alguna, claro. A quienes opinamos en este hilo, también nos han acusado de lo mismo, de recibir dinero de ellos. Y ya luego dicen que están en bancarrota. En fin.

Quedó sorprendida , Primi.
No he leído ningún mensaje,en el tiempo que llevo en este hilo ,sobre el tema de pagar por comentarios. Has tenido ese tipo de mensajes?.
Seguramente sí , hay perfiles digamos , no independientes, no lo sé , desconozco esos mundos.
Creo, somos gente diferente , con diferentes ideas , que en general , encajamos bien las diferencias ,con buen tono .
leemos mucha y diferente información, podríamos ir a la TV y estaríamos mejor informadas que muchos contertulios ,😂😂
 
Lo que son las cosas.en este hilo de que te cae mal estamos más preocupadas por llegar a la verdad que el chugar!
Justamente estaba pensando eso....
Parece que quienes no nos gusta mucho Kate (lo cual está MUY lejos del odio del que se nos acusa) estamos más preocupados por lo que le puede estar pasando (o haber pasado) a la esposa de William.
El resto, quienes cantan loas a todo lo que tiene que ver con los amos de Piratolandia, están muy satisfechos con las comunicaciones oficiales y todo va muy bien, según lo esperado. Es de locos!!!!!

Javier Gutierrez Jesus GIF by Movistar+
 
Quedó sorprendida , Primi.
No he leído ningún mensaje,en el tiempo que llevo en este hilo ,sobre el tema de pagar por comentarios. Has tenido ese tipo de mensajes?.
Seguramente sí , hay perfiles digamos , no independientes, no lo sé , desconozco esos mundos.
Creo, somos gente diferente , con diferentes ideas , que en general , encajamos bien las diferencias ,con buen tono .
leemos mucha y diferente información, podríamos ir a la TV y estaríamos mejor informadas que muchos contertulios ,😂😂

Sí, pri aunque si mal no recuerdo lo comentamos más en el hilo a favor de Harry y Meghan, ahí estarán los comentarios al respecto. Hace como 2 o 3 años alguien que nos lee o leía, iba a lloriquear a otra página que, según su imaginación, estábamos pagadas por los Sussex. Ya se ve que les es imposible aceptar que no todos los odian y no todos se rinden a los pies de los Windsor.
 
Última edición:
Al final tanto que gata flora decía que en este hilo sólo había teorías traídas de los pelos, conspiranoicos, disparatadas, están de a poco siendo ciertas.
A Kate ya no la vemos más. Y William bien gracias..
Gata flora no ha tomado la medicación completa últimamente, pobre......

Pues si, William se va a salir con la suya de un modo u otro.....
 
He pensado lo mismo. Llevan años teniendo movidas entre ellos, pero en cuanto murió la reina y ascendiendo de rango a príncipe de Gales, con un padre mayor y enfermo, este veía que llegaba pronto el momento de ser rey y como siendo monarca no puede divorciarse, le metió el acelerador a la situación.

A ver si es que el día de Navidad pasó algo con respecto a esta situación de querer un divorcio y se salió la cosa de madre con Kate, ella se intentó hacer algo y se lío o él a ella, a ver qué pasa, son ya varias teorías que apuntan a estas posibilidades.
En cuanto se convirtieron en príncipes de Gales han ido cuesta abajo sin frenos como matrimonio y como figuras institucionales....
 
Bueno, esto se viene rumorando desde el principio. Alguien contó en un blind gossip que William le habría pedido el divorcio a Kate y ella no lo quiso aceptar y se habría desencadenado algo grave a partir de eso. Si sumamos que se sabe por la prensa lacaya que a William le gusta arrojar cosas cuando pelea con Kate (y lo publicaron como si fuera una gracia 🙄) y la extraña nota donde se preguntaban si William podría ser imputado de un delito, hay elementos para sospechar que la historia no es como la cuentan en los comunicados oficiales.
Como se sabrá de intocable que pueden publicar cosas como esa, que le arroja cosas a la esposa cuando pelea, y a nadie le hace ruido ni le molesta.... increíble!...
 
Sí, pri aunque si mal no recuerdo lo comentamos más en el hilo a favor de Harry y Meghan, ahí estarán los comentarios al respecto. Hace como 2 o 3 años alguien que nos lee o leía, iba a lloriquear a otra página que, según su imaginación, estábamos pagadas por los Sussex. Ya se ve que les es imposible aceptar que no todos los odian y no todos se rinden a los pies de los Windsor.
Yo aún no recibo ni mi cheque ni mi mermelada.....
 
Es que si sale a la verdad la verdadera condición de Kate, supongamos un coma,el sugars como reaccionará al saber que sus adorados Gales no tienen la vida de rosa que ellas se imaginan?.
Y si hay divorcio, del lado de quien se ponen?
 
Back