¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

No te han mandado un mensaje que tu mensaje ha sido eliminado ?

Gracias Yolanda, ahora lo he visto. Han sido 4 mensajes y la razón que se da es "off topic". Creo que son los mensajes sobre los caballos que evidentemente para mí no sólo no están fuera del tema sino que están relacionados, cargados de simbolismo y con cosas extrañas por aclarar. Pero aquí lo dejo. Para hablar de ello iré al hilo que es un cajón de sastre porque cabe casi de todo, en el foro libre. Y nunca mejor dicho lo de libre.
 
Última edición:
Bueno, será por rumores que tengan que callar, primi!
Yo no entiendo el anuncio, sinceramente, pero vamos soy una ilustre ignorante así que...

No primi , no se entiende racionalmente
quedate tranquila .
Cuando tienes ese estatus, de semidioses en la tierra y el mundo a tus pies , debe ser que no pueden comunicarse con los mortales , no nos entienden tampoco
,😂😂😂😂
 
Gracias Yolanda, ahora lo he visto. Han sido 4 mensajes y la razón que se da es "off topic". Creo que son los mensajes sobre los caballos que evidentemente para mí no sólo no están fuera del tema sino que están relacionados, cargados de simbolismo y con cosasvextrañas por aclarar. Pero aquí lo dejo.

Yo no he llegado a leer tus mensajes no estaban
Personalmente , pongo mucho cuidado de no ofender a nadie , no es mi estilo ni discutir , ... pero como te habrás dado cuenta, se que llega un mensaje 😉✌️
Un abrazo .
 
Yo no he llegado a leer tus mensajes no estaban
Personalmente , pongo mucho cuidado de no ofender a nadie , no es mi estilo ni discutir , ... pero como te habrás dado cuenta, se que llega un mensaje 😉✌️
Un abrazo .

Yo también pongo mucho cuidado en no ofender, no ha habido ningún debate, nada pero una cosa es tu intención y otra como lo perciba otra persona, eso ya no tiene que ver conmigo. Otro abrazo, Yolanda 🙂
 
Yo sí creo que está enfermo.
Y creo que debe estar mejorando de a poquito, y que va a comenzar a salir con cuentagotas, un ratito aquí, una foto allá, todo muy acotado pero que atraiga atención.
También creo que se les está cayendo la popularidad (menos a la Katie, por supuesto 🙃) porque los sustitutos no atraen la atención de casi nadie.
Por lo menos, si reaparece el rey, será una novedad. Lo mismo pasará con Katie cuando vuelva después de Pascuas, como ya informó la casa real con precisión y claridad.
 
Pero vamos a ver, el video lo grabó el tal Nelson Silva, que vale, pudo haber cedido sus derechos sobre él.
Pero hasta donde yo sé, también fue una exclusiva de TMZ, no? Qué propiedad intelectual puede tener The Sun??
Eso mismo digo yo, si supuestamente lo grabó esta persona que "coincidentemente pasaba por ahí" y se lo vendió a los tabloides, que propiedad intelectual reclama The Sun????.... a menos que no haya sido así.... :sneaky:
 
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero si el funeral inminente no es el del rey precisamente? Ya sé que se ha hablado de Carlos porque es más mayor y supuestamente K está bien y la prensa está frivolizando con sus skinny jeans.
No sé, primi, todo es tan extraño que una no sabe qué pensar.
Pero sus sugars te dirán que "todo está en el comunicado" y si sigues insistiendo te dirán que "todo está en el vídeo"..... o sea, no pienses!.... Así de 🤡🎪🤡🎪🤡🎪🤡🎪🤡🎪🎪
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
625
Back