¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Para que se rían un buen rato... Ahora resulta que Kate Middleton (🤭🤣) es más famosa que la original Princesa de Gales 🤣🤣🤣🤣🤣🤣... Quién le explica a esta gente que Kateta se ha vuelto popular porque la mayoría de personas cree que el marido la desapareció????... 🤭🤣

Screenshot_2024-04-20-10-42-40-617_com.android.chrome-edit.jpg

 
Última edición:
Para que se rían un buen rato... Ahora resulta que Kate Middleton (🤭🤣) es más famosa que la original Princesa de Gales 🤣🤣🤣🤣🤣🤣... Quién le explica a esta gente que Kateta se ha vuelto popular porque la mayoría de personas cree que el marido la desapareció????... 🤭🤣

Ver el archivo adjunto 3528319


Ya quisieran, pero se vale soñar.
 
A mi no me extrañaría que sea verdad que la más popular es Kate eh ? Mal q bien es la más humana, con sus expresiones , sus errores , intentado lucir perfecta …son los otros ( Charles, William, la difunta reina ) que como mínimo podríamos decir excéntricos y realmente como que se creen de otra casta casi de otra raza al populacho.
Así no hay forma de identificarse con ellos
 
Nuestra Karen favorita trolleando a su calvo sexy 🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Screenshot_2024-04-20-14-08-59-184_com.twitter.android-edit.jpg



Hasta ella sabe que todo es un circo! 🤡🎪


"Porque me preocupa el futuro de la monarquía 😢

A la derecha 🤮 está la cocina real.
La placa está encendida y se ve vapor.
La gente claramente quiere estar allí.

A la izquierda, #PrinceWillam toca acero inoxidable, no hay calor.
Sin vapor,
Sin sonrisas

Esto es performativo 😔"


Screenshot_2024-04-20-14-13-26-938_com.twitter.android-edit.jpg
 
La semana que viene, el 23 de abril, es el cumpleaños del pequeño, Louis, 6 añitos y la semana siguiente el 2 de mayo, la niña cumple 9 añitos. George cumplirá el 22 de julio 11 años. Son muy pequeños.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
616
Back