¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Gracias por traer el artículo...

El artículo es de hace tres días, del 16 de abril...

El titular es bastante inquietante...

Pero lo que me ha dejado helada es el pie de foto...

En el pie de foto pone que ¡está a un paso de estar involucrado en problemas jurídicos!
No primi, en el pie de foto pone que pasaría SI algún día Huevo fuera acusado de algún delito.

“¿Que pasaría si W cometiera un delito grave? El destino de PW ha sido revelado si alguna vez es acusado de un delito grave”.
 
No me había dado cuenta del detalle, supuestamente está cocinando pero las hornillas están apagadas y él está agarrando la olla de acero con la mano!... Puro circo! 🎪🤡🎪🤡🎪🤡🎪🤡🎪🤡

Ver el archivo adjunto 3527389

Si el gas hubiera estado encendido no se habría arrimado tanto a la marmita, por si se quemaba, o no, pero sufría ardores que pusiesen en evidencia su parte sesssual pertinente (gracias, @ROSA MARIA , por todas las veces que me he reído con esta forma tan cómica y chic de denominar a la zona genital y que utilizo siempre).
 
No primi, en el pie de foto pone que pasaría SI algún día Huevo fuera acusado de algún delito.

“¿Que pasaría si W cometiera un delito grave? El destino de PW ha sido revelado si alguna vez es acusado de un delito grave”.

Gracias por traducirlo todo, pri...

Disculpa, no me habré expresado bien...:

En el titular pone, como bien dices, "Qué pasaría si algún día Huevo fuera acusado de algún delito"... (que también tiene tela..., pero está más velado todo, insinuaciones, uso del condicional...)...

...Pero... en el pie de foto (bajo la foto) pone lo de que está a punto de tener problemas jurídicos (lo veo tremendo, lo afirma, y dice que será prono).
 
Gracias por traducirlo todo, pri...

Disculpa, no me habré expresado bien...:

En el titular pone, como bien dices, "Qué pasaría si algún día Huevo fuera acusado de algún delito"... (que también tiene tela..., pero está más velado todo, insinuaciones, uso del condicional...)...

...Pero... en el pie de foto (bajo la foto) pone lo de que está a punto de tener problemas jurídicos (lo veo tremendo, lo afirma, y dice que será prono).

Y la fecha de la publicación es 28 de Febrero, al día siguiente de la misa por su padrino de bautizo Constantino de Grecia en la que le esperaban para hacer una lectura además y 42 minutos antes de empezar la misa avisó según Concha Calleja de que por razones personales no acudiría, cuando aún no se sabía lo que habia sucedido 2 días antes y que se haría público, acabada la misa, que el cuerpo de Thomas Kingston se había encontrado el domingo 25. Este es el contexto en que se publicó ese titular, empezaron los rumores y no recuerdo ahora si fue KP o a través de la prensa que se dijo que su ausencia no tenía nada que ver con la muerte de Kingston. Fue raro que escribieran ese titular, querían dar a entender algo pero no tiene por qué ser así.



Screenshot_20240420_002831_X.jpg
 
Gracias por traducirlo todo, pri...

Disculpa, no me habré expresado bien...:

En el titular pone, como bien dices, "Qué pasaría si algún día Huevo fuera acusado de algún delito"... (que también tiene tela..., pero está más velado todo, insinuaciones, uso del condicional...)...

...Pero... en el pie de foto (bajo la foto) pone lo de que está a punto de tener problemas jurídicos (lo veo tremendo, lo afirma, y dice que será prono).
Calla calla, que no había abierto la foto… 🫣

Estaba en plan ¿dónde c****es pone eso?

Parece que el pie de foto es solo para clickbites (es una página de Pakistan). En el artículo en ningún sitio habla de que le vayan a acusar de nada, simplemente dice que es la especulación de algunos internautas.

 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
615
Back