¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Muchas gracias por tu resumen. No he tenido tiempo de volverlo a ver pero con tu resumen igual ni hago el esfuerzo 😅
Gracias por tu sacrificio!
La última parte sobre la relación con la comunicación social y la forma (amenazas) que William encontró para tener privacidad es la más interesante e irónica si la comparamos con la situación de Harry y Meghan, ellos pueden, hermano y cuñada, no. ... .
 
Para que nadie se emocione..... Mr. Vago seguirá siendo Mr. Vago..,


"Rebecca English: Aunque la aparición de William hoy fue bienvenida, se podían ver pequeños signos del precio que le han cobrado los últimos meses... es por eso que no deberíamos esperar un regreso a sus funciones plenas en el corto plazo."

Ver el archivo adjunto 3526221

"En cambio, según tengo entendido, es probable que emprenda uno o dos compromisos públicos cada semana (a menudo el mismo día para minimizar el tiempo lejos de Kate y los niños), además de continuar con su habitual trabajo detrás de escena."

Ver el archivo adjunto 3526226




Mr. Huevo es Mr. Vago, sí señor... dos actos, un solo día por semana... No lo entiendo... Yo (y mucha gente más) tengo familia enferma, niños que cuidar, casa que atender, y voy a trabajar tooodos los días de la semana... y no tengo la ayuda de enfermeras filipinas que tiene éste...

Suena a ser muuy vago, sí, señor.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
615
Back