¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Me quedé frita viéndolo. Os pongo el enlace para las que entendáis francés


No sé qué opinión merece el vídeo aunque al principio me pareció bastante sugar pero puede que luego cambiase el tono

merci
mi opinión: demasiada "azúcar"; los primeros 60 m parecieron más bien un documentario sobre Diana,la cantidad en la que se mencionó a diana fue absurda ; Curiosamente, afirmaron sutilmente que Carole hizo todo lo posible para que su hija fuera princesa; Ni siquiera comento las comparaciones con Diana, me pareció una estupidez, son dos generaciones diferentes, diferentes orígenes sociales, llegando al colmo de comparar clase e inteligencia con estupideces en mi opinión. la mejor Cistina (presentadora experta en moda) diciendo que el estilo de Kate es tan clásico que es irrelevante, y todo es para complacer a la reina, si las sugars ven esto correrán e insultarán a la mujer. la ultima parte es bastante interesante
 
No todos los tratamientos de cáncer son brutales, incómodos y desagradables si, pero no todos son brutales..... En todo caso, mintieron otra vez.
yo tuve cáncer de tiroides y solo tuve una sesión de yodo radiactivo. Ni te enteras casi.
De mi endometriosis, que no es cáncer, puedo contar películas de terror.
Kate, si estás en este mundo, te deseo una pronta recuperació.
 
yo tuve cáncer de tiroides y solo tuve una sesión de yodo radiactivo. Ni te enteras casi.
De mi endometriosis, que no es cáncer, puedo contar películas de terror.
Kate, si estás en este mundo, te deseo una pronta recuperació.
Suerte tuviste y me alegfo. Yo he vivido con 2 personas en quimio "preventiva (que en realidad se llama coadyuvante) y te podria contar horrores y eso que estas 2 en concreto aun estan con nosotros. La de mi marido que empezo siendo también coadyuvante fue horripilante también pero claro, el no lo consiguió
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
615
Back