¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Lo que dijo William se lo debería guardar para el ámbito privado. ¿Ese es el nivel de compromiso que tiene con el cargo? Me parece bastante imprudente y seguro lo habrá dicho como si fuera una gracia.
Como la tontería que dijo del coronavirus.... creo que cuando creces con todo el mundo a tu alrededor riéndote las tonterías solo porque ser "príncipe heredero", creces sin filtro de qué cosas se pueden decir, cómo decirlas y a quién decirlas..... 🤷🏻‍♀️
 
Esta es la foto que mejor describe a Kate dentro de la familia real: un total cero a la izquierda, nada, solo un adorno, solo sirve mientras se mantenga así como en la foto, calla dita y cooperando; Kate no aporta nada a nada, es solo una señora cuya única ambición en la vida es SER LA ESPOSA DE ..Ver el archivo adjunto 1972052


Mirad esta foto bien y ahora pensad en que realmente si no tuviera pelo, tiene la cara de un hombre con peluca, en serio.
 
Eso pone a pensar si el problema son todas las novias o consortes que pudo haber tenido el pelirrojo o el problema es la cuñis alambridge que no soporta que nadie la opaque ni que le quiten la atención de único que por lo menos le llevaba la idea.


Yo creo que hubiera tenido movida con otra cualquiera con la que se hubiese casado Harry, fuese inglesa de pedigrí o una plebeya como ella. Su problema está en que no quiere que nadie la eclipse.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
604
Back