¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

jajajajajaja me la imagino a la pobre Mary en pleno patatús!

Ver el archivo adjunto 1938242
Si Mary hubiese estado viva, no habría forma que Kate se convirtiera en consorte de kiko... antes muerta que aceptar a la arribista de la Middleton y su familia

Mary creía que ellos eran elegidos por Dios para ser reyes... no hay forma en que hubiese aceptado a cierta borracha hambrienta de vivir la fantasía royal
 
Si Mary hubiese estado viva, no habría forma que Kate se convirtiera en consorte de kiko... antes muerta que aceptar a la arribista de la Middleton y su familia

Mary creía que ellos eran elegidos por Dios para ser reyes... no hay forma en que hubiese aceptado a cierta borracha hambrienta de vivir la fantasía royal
Si Mary viviera, la Middleton no pasaba de la puerta de servicio..... la hubiera expectorado a la primera.... a ella, a la madre, al tío turbio, a todos en fila india......
 
A mi me parecen bastante horteras cuando se nota que ese no es el look habitual ni su estilo propio, porque estas dos más allá del disfraz de duquesas, no se han vestido así en su vida. Meghan es más moderna, más americana y se le notaba que los tocados no son lo suyo o no estaba acostumbrada a ponérselos porque se la veía incómoda con ellos, aunque algunos los ha llevado bien y ha defendido bien algunos looks; el de la Commonwealth de verde a mi me gustó y ella iba muy guapa de cara a pesar de que ya le estaba cayendo una buena y ese día sus cuñados no la dijeron ni hola y estuvo ignorada por completo, se iba riendo ya de todo y su expresión "me la suda" mientras se reía me encantaba.
Kate es más rancia, de la primera yo todavía me podría poner algo, pero de la segunda que se viste como una abuela o intentando copiar a la suegra muerta es ya el acabóse.

El otro día vi un capítulo de The Crown de la temporada 4, cuando Charles está saliendo con Diana, y lleva esos vestidos largos de estampados con cuello bebé que le hemos visto mil veces a Kate. La copia en todo, gestos, igual que Diana ponía las manos delante como si fuera modosita, pero copiarla a nivel que parece que se haya hartado a ver vídeos y documentarse sobre su difunta suegra, y luego con ese horrendo anillo. Es obsesión por esa mujer, lo quiere copiar todo, le falta tirarse por las escaleras.
Sim, nenhuma das duas tem a elegancia para segurar esse looks
Acho que nenhuma das 2 foi feita para a alta costura, tanto que ficam bem melhores em roupas casuais
Isso de copiar Diana é doentio. Eu realmente acho que as 2 fazem assim como os 2 irmãos usam o nome dela
Aff esse anel me dá calafrios
 
A linguagem corporal desses dois quando não estão fingindo o casamento perfeito é um poema

Ps' Perceberam a raiz do cabelo de Kate? Será que não deu tempo de pintar, ela muito ocupada como sabemos. Ou vamos ter um baby nº4?
Se for o caso de um 4º filho, a crise no casamento foi maior que imaginamos
 
Cuando sale así con su sonrisa “natural” me recuerda un episodio de the crown ebb el que Jackie se disculpa con la reina por haber hablado de más en una fiesta,y asegura que para que ella siempre luciera alegre en fiestas (omitiendo cómo pueda sentirse) la medicaban, siendo ella la primera dama de usa; así que pra mi si tiene mucho sentido que Kate salga medicada a cuánto evento va, porque esa sonrisa será cualquier cosa menos natural, y esas carcajadas cuando los demás apenas sonríen, por favor! El que diga que eso es natural, que por favor se mande a revisar



A mi me hace gracia que cuando una rica va empastillada de medicamentos hasta arriba se le dice "va medicada", mientras que si lo hace una pobre se le dice "va drogada".

Pues esta tía se presenta a los a tos públicos drogada perdida, con esos brotes que le dan de ataques de risa que no vienen a cuento que parece que se le está desdoblando la personalidad. Los demás parecen normales y ella empieza con sus caras, gestos y sonrisas exagerados de completa desubicada.

En foros americanos e ingleses dicen que va también de alcohol, viendo que darle a la botella fue algo que hacía hasta los días de diario por la noche, no me extrañaría nada que fuese borracha.
 
jajajajajaja me la imagino a la pobre Mary en pleno patatús!

Ver el archivo adjunto 1938242


Me estoy imaginando una imagen semejante estando borracha perdida de otras consortes como Sofía, Paola, Rania, Silvia, Sonia, Mary, Matilde,etc... Sólo se me ocurriría Letizia, pero de Letizia me espero cualquier cosa, pero ¿de la candidata más preparada al trono de las Inglaterras?.

Y eso que Mary de Teck fumaba como un carretero, esa mujer tenía una adicción bestial al tabaco, no se ni cómo pudo durar tanto, pero no lo hacía en público.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
709
Back