¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

A mis brazos. Lo hr dicho en el hilo y se me han echao encima.

Hoy va de Máxima de Holanda cual árbol de navidad..sensilla..por si acaso no llamaba la atención.

Pues por un dia que no va a estar la attention whore de Meghan (que está más buena que ella) hay que ponerse guapa. Como la mascarilla le va a tapar la cara los ojos de los peasants se van a fijar en su silueta, su cintura de avispa a escala 1:1 y sus joyas, que ese collar mide más que su cadera. Yo lo digo como caricatura pero hay quien lo dice con admiración, menuda sociedad petarda.
 
¿Ves? A William no le hace falta gorro higiénico para la cocina, la mujer que está con él al menos lleva turbante.

No hay nada en el mundo que me hiciera más ilusión que comerme algo y encontrarme un pelo de la grandiosa Catalina la más Grande. Para mí sería como besar la vera Cruz de Cristo.
Kate tiene al menos dos cosas atractivas el pelo (bueno eso antes de enterarme de las extensiones ) y la piernas, independientemente de todo le reconozco eso 😂 siento que eso es lo que la frena a cortarse el pelo estilo la suegra, porque sabe que perdería parte de su “sex appeal” jaja así que ni modo se comerán sus pelos con saber estar.
 
Kate tiene al menos dos cosas atractivas el pelo (bueno eso antes de enterarme de las extensiones ) y la piernas, independientemente de todo le reconozco eso 😂 siento que eso es lo que la frena a cortarse el pelo estilo la suegra, porque sabe que perdería parte de su “sex appeal” jaja así que ni modo se comerán sus pelos con saber estar.
Yo también estaba abducidla por el pelo, este hilo me abrió los ojos.
 
Estaba tratando de buscar esas imágenes pero no tuve éxito, si alguien las encuentra sería una cosa maravillosa jajaja cómo olvidar ese romántico momento 😂
No se soportan...seguro no deja el cigarro y los drink's., la causa de ese envejecimiento prematuro. Yo no creo que sus hijos tengan la excelente salud mental que pregonan a los cuatro vientos, se ve que no se soportan los padres. En fin...
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2021-04-19 a la(s) 0.08.45.png
    Captura de Pantalla 2021-04-19 a la(s) 0.08.45.png
    45,2 KB · Visitas: 38
  • Captura de Pantalla 2021-04-19 a la(s) 0.09.09.png
    Captura de Pantalla 2021-04-19 a la(s) 0.09.09.png
    45 KB · Visitas: 35
Absolutamente.
Lo único que digo es que, si se pide mantener "neutral" el de los Cambridge, bien puede pedirse lo mismo sobre los Sussex, cosa que no pasa. Todo lo contrario.
Saludos cordiales y lamento esta estupidez.

Los temas de los Sussex son lo que son. Ni siquiera hay que especificar si odias a los Sussex este es tu tema. Solo hay que entrar. Hay temas para todos, participa en el que te sientas a gusto.
 
Así es. Y en el caso de Kate era demasiado un collar así con un cuello tan cerrado y el lazo. Un collar de perlas algo más pequeñas y un solo hilo, hubiera quedado mucho más discreto y adecuado.
Si hubiese sido así lo habría llevado de otro tipo, entiendo que saben más de lo adecuado de las joyas que quienes no tenemos semejantes preciosidades, son perlas y con el cuello del abrigo le quedan bonitas y finas.
 
Si es tan pacificadora, que sea intermediaria entre Rusia y Ucrania, ya que están en problemas.
Si también es tan mediadora que interceda para que Japón no tire aguas contaminadas.

Que se de una vuelta por los United State y medie en lio racial de aquí, que ni Martin Luther King y Rosa Park juntos tienen el poder revolucionario de ella.


Por favor, basta ya, dejad de criticarla, bastante tiene con estar ahora reunida en una reunión super seria con el Chiyinpín, para averiguar qué pasó en Wuhan con el murciélago y el virus y patentar ella sola las vacunas AstraKareneca, KatelaModerna, Cambripfizer, vacunas para todos, todos los gustos y edades, la gran Catalina es la que nos librará de todos los males.



IMG_20210415_222038.jpg
 
El collar es una de las joyas personales de la reina. Supongo que Kate no puede ponerse ninguna de esas cosas por caprichito.

La secretaria de la Reina encargada del vestuario, joyas, cada año hace un reparto de x joyas para los familiares
Ese collar estaria en estos momentos,en el reparto de joyas de Kate

Por otro lado,yo no digo que sea un capricho
El diseño de ese collar ,es para un momento festivo, solo tienes que ver en que momentos lo usaron tanto la Reina como Diana, eran en cenas de gala.

Que sea un collar,de perlas,no lo hace idoneo para un funeral, es el diseño del broche el que no es apropiado para un funeral, ni el escote del abrigo con ese lazo,es apropiado

Un funeral, no es el lugar para lucir joyas diseñadas para actos fectivos,ni para ir sotisficada
Compara la austeridad del resto de mujeres a ese funeral., la princesa Ana ,las hijas de Andres
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
666
Back