¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Vámonos Kate, vamos a comer hamburguesas! Dios!está en los huesos, lamentable que se siga glorificando ese “estándar” de belleza y que lo único que se diga es que “que porte, que percha”
Ver el archivo adjunto 1900721
A mis brazos. Lo hr dicho en el hilo y se me han echao encima.

Hoy va de Máxima de Holanda cual árbol de navidad..sensilla..por si acaso no llamaba la atención.
 
Es la única que se planto ese collar y va demasiado maquillada..... todas las demás desde la reina hasta sus nietas van sobrias en todo, ropa, maquillaje y joyas...... pero nuestra Catalina no puede ser una más.... noooooo......
Ahí es donde se nota de dónde viene cada uno.
 
Vámonos Kate, vamos a comer hamburguesas! Dios!está en los huesos, lamentable que se siga glorificando ese “estándar” de belleza y que lo único que se diga es que “que porte, que percha”
Ver el archivo adjunto 1900721

Por un minuto pensé que me iba a gustar el escote de lo que llevaba puesto. Pero no, es un no total ese mega lazo ahí, con el mega collar es todo mi too much.
 
La prota del funeral! Si no sobresale como sea explota!!!

Como siempre: ella quiere ser la novia en la boda (si no lo es se viste de blanco) el niño en el bautizo (si no lo es se pone una falda mega corta y pendientes de la difunta). Y el muerto en el funeral (si no lo es se ultra maquilla y se pone todas las joyas de la corona).
 
Como siempre: ella quiere ser la novia en la boda (si no lo es se viste de blanco) el niño en el bautizo (si no lo es se pone una falda mega corta y pendientes de la difunta). Y el muerto en el funeral (si no lo es se ultra maquilla y se pone todas las joyas de la corona).
LI TE RAL......

kate-middleton-royal-wedding-gettyimages-960114776-1590427117.jpgArchie-christening-Meghan-Markle-has-released-an-official-image-of-her-son-s-christening-1948903.jpgDuchess-Kate-Pays-Tribute-Queen-Elizabeth-II-and-Princess-Diana-at-Prince-Philips-Funeral-004.jpg


Y añado un bonus.... la única de rojo en el festejo de la abuela:

782389ba26c9d7093cadf4705141abca.jpg
 
Vámonos Kate, vamos a comer hamburguesas! Dios!está en los huesos, lamentable que se siga glorificando ese “estándar” de belleza y que lo único que se diga es que “que porte, que percha”
Ver el archivo adjunto 1900721


Eso es una enfermedad y me da hasta asco mirar. Y la cámara engorda normalmente. Parece que nadie la quiere los suficiente para indicarle que necesita ayuda urgente.
Eso es un cadáver andante.
 
Como siempre: ella quiere ser la novia en la boda (si no lo es se viste de blanco) el niño en el bautizo (si no lo es se pone una falda mega corta y pendientes de la difunta). Y el muerto en el funeral (si no lo es se ultra maquilla y se pone todas las joyas de la corona).


Venía a decir esto exactamente. Se cree el centro del universo, pues ya me parece de ser gilipollas el querer el robarse protagonismo hasta en un funeral, el funeral del abuelo del marido.

Como dice @Gaela, ahí se nota de donde viene cada uno, las demás, agostos y royals de toda la vida (hasta Camilla se comporta y no es su medio de cuna).
Por mucho que se disfrace para la ocasión, y hoy va de viuda de mafioso de años 30, siempre será la hambrienta de atención Waity Katie que necesita tener una cámara encima constantemente.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
645
Back