¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Y con la mascarilla dos tallas menor. Eso le va a costar un lifting a los suridos contribuyentes británicos.


Con mascarilla nos hemos privado de ver sus dientes y habituales caras normales de pura serenidad que denotan que tiene una equilibrada salud mental y va tranquilísima y relajada a sus "trabajos".




IMG_20210415_084301.jpgIMG_20210415_084301.jpg


Me gustaba estar al día sobre sus visitas al otorrinolaringólogo , esa niña es una afortunada.

IMG_20210415_083755.jpg
 
Então Peter vai ter que andar entre Willian e Harry na procissão. Eu me pergunto que especie de Rei Willian vai se tornar se não consegue deixar as diferenças de lado em um funeral

Ps' Se eu fosse Willian também estaria revoltada com Harry, talvez nem olhasse p/ cara. Mas isso é sobre o enterro do avô, não sobre dois homens de quase 40 anos
En un déspota creo yo.
 
Soy nueva por aquí, que bien, pensé que era la única a la que le caía mal. Es que desde el minuto uno que la vi cuando fue su compromiso, imitando a Diana con ese vestido azul y el mismo anillo de su difunta suegra... Que mal rollito me dio.
El maridito también pudo haberse estirado y comprarle un anillo de compromiso nuevo y único, que posibles tienen, y dejar el de su madre para otra ocasión no? Y va ella y se coloca ese vestido 🤦🏼‍♀️
A mi también me dio bien mala onda el anillo, creo que si la leyenda es cierta y el anillo era herencia para Harry a él también le parecía poco acertado y mejor se lo dio al hermano para quesque el anillo estuviera algún día en dedos de una consorte pues como su mamá, me pareció buen motivo pero yo la vdd lo regalaba por si lo quiere usar para algo y no como anillo de compromiso
 
Então Peter vai ter que andar entre Willian e Harry na procissão. Eu me pergunto que especie de Rei Willian vai se tornar se não consegue deixar as diferenças de lado em um funeral

Ps' Se eu fosse Willian também estaria revoltada com Harry, talvez nem olhasse p/ cara. Mas isso é sobre o enterro do avô, não sobre dois homens de quase 40 anos
Seguro que William sería como Geoffrie en Juego de Tronos. De haber nacido 500 años antes, un déspota.
 
A mi también me dio bien mala onda el anillo, creo que si la leyenda es cierta y el anillo era herencia para Harry a él también le parecía poco acertado y mejor se lo dio al hermano para quesque el anillo estuviera algún día en dedos de una consorte pues como su mamá, me pareció buen motivo pero yo la vdd lo regalaba por si lo quiere usar para algo y no como anillo de compromiso
Yo lo hubiera donado a un museo o algo así.... ese anillo carga demasiada mala suerte....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
713
Back