¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Son royals. Es la plebe quien mira el precio si los periodistas buenos nos informan. A esos mamones les da igual gastar 8000 por noche que 80.000, tal vez ni se enteraron del precio de los Dior de Meghan ni de los Packham de Kate hasta que salió en los medios, si es que se enteraron.

Y de todas maneras qué más da. Son royals, pueden gastar lo que les de la gana.
A mi, personalmente, valga la redundancia, me parece una vulgaridad eso de poner la etiqueta del precio a todo lo que se pone la gente, sean royals o sean lo que sean porque los periodistas no lo hacen para informar, lo que gasta esta gente está superhipercontrolado y tienen que declarar hasta los rollos de papel higiénico que gastan. No es information, es "quiere usted vivir como un Royal a precio low cost? Pues El Dior de Meghan cuesta 60.000libras pero en tal sitio o página o tal, lo encuentra a usted por 60 libras. Siéntase y vistase como un Royal, no se prive!" es decir, bajo la mascarada de "información" se promocionan otros negocios y se consigue publicidad y la publicidad es dinero. Y mucho dinero. Jackie Kennedy gastó fortunas en ropa exclusiva y a medida, lo mismo que Michelle Obama y nadie dice que no pueda hacerlo. La gente que está o llega a la cúspide del poder es millonaria, no se a quién le puede sorprender. Qué quiero decir con esto? No sé, ya no me acuerdo...ah, sí, que saber todo lo que gasta esta gente me parece una vulgaridad que no vale para nada. Para rellenar páginas de periódicos y promocionar páginas de ventas e hilos de foros monetarizados, y así todo el mundo gasta y compra y gana dinero y en todo caso, entretenerse un rato. Y así, todos contentos. En realidad, no es nada personal, sólo negocios
 
Last edited:
A mi, personalmente, valga la redundancia, me parece una vulgaridad eso de poner la etiqueta del precio a todo lo que se pone la gente, sean royals o sean lo que sean porque los periodistas no lo hacen para informar, lo que gasta esta gente está superhipercontrolado y tienen que declarar hasta los rollos de papel higiénico que gastan. No es information, es "quiere usted vivir como un Royal a precio low cost? Pues El Dior de Meghan cuesta 60.000libras pero en tal sitio o página o tal, lo encuentra a usted por 60 libras. Siéntase y vistase como un Royal, no se prive!" es decir, bajo la mascarada de "información" se promocionan otros negocios y se consigue publicidad y la publicidad es dinero. Y mucho dinero. Jackie Kennedy gastó fortunas en ropa exclusiva y a medida, lo mismo que Michelle Obama y nadie dice que no pueda hacerlo. La gente que está o llega a la cúspide del poder es millonaria, no se a quién le puede sorprender. Qué quiero decir con esto? No sé, ya no me acuerdo...ah, sí, que saber todo lo que gasta esta gente me parece una vulgaridad que no vale para nada. Para rellenar páginas de periódicos y promocionar páginas de ventas e hilos de foros monetarizados, y así todo el mundo gasta y compra y gana dinero y en todo caso, entretenerse un rato. Y así, todos contentos. En realidad, no es nada personal, sólo negocios

De acuerdo en todo. Sólo un punto, y es que me fastidia que se mire por igual la esposa de un jefe de estado elegido en las urnas, un famosete normal y corriente que uno que ha llegado a heredero simplemente por nacimiento.

Suerte que hay quienes les critican el gasto y la cara. En España por lo menos tratan de esconderse más cuando van de vacaciones privadas, saben que a la plebe no les sienta bien el gasto excesivo. Aunque a la pràctica hagan lo que les salga de la peineta,algo se consigue.
 
De acuerdo en todo. Sólo un punto, y es que me fastidia que se mire por igual la esposa de un jefe de estado elegido en las urnas, un famosete normal y corriente que uno que ha llegado a heredero simplemente por nacimiento.

Suerte que hay quienes les critican el gasto y la cara. En España por lo menos tratan de esconderse más cuando van de vacaciones privadas, saben que a la plebe no les sienta bien el gasto excesivo. Aunque a la pràctica hagan lo que les salga de la peineta,algo se consigue.
Un jefe de estado elegido en las urnas tiene detrás un partido que no es otra cosa que una inmensa maquinaria que gasta y gasta y gasta dinero que tiene y que no tiene en elevar como sea y al precio que sea a la cúspide a su candidato. No gana quien más méritos tiene, sino quien cuenta con mayores medios . Es decir, dinero. Los partidos políticos no son más que una copia de aquellos príncipes germanos que elegían monarca. Lo mismo idéntico. Se le cambia el nombre de" príncipes electores "por" partido político" pero es lo mismo exacto por siglos de los siglos. Y bienvenifos los partidos políticos y no el "partido único" que se convierte en el mismo absolutismo del siglo Xviii. Y cómo se consigue que gane el tuyo y o el otro?? Dinero, mucho dinero. Y no nos engañemos, a la "plebe" tambien nos gusta gastar dinero. A todos nos gusta mucho el dinero y gastarlo y disfrutarlo. Pero como ahora parece que somos o debemos ser todos luteranos ultraortodoxos, pues mientras en una páginas de este hilo hay aplausos para royals que exhiben sus lujosas vacaciones en sus buenos y costosos barcos o presidentes y ex presidentes de Estado que viajan por todo el mundo gratis y además cobrando un buen dinero, de otros molesta casi todo. Por ejemplo, Charles lleva lustros gastando en abundantes lujosos coches de lujo. Y los declara en su lista de gastos. Y nadie en UK se plantea ni reprocha tal habitual gasto al heredero británico. Obama recorre el mundo hablando y "concienciando" de los peligrosos efectos del cambio climático... desde su jet privado y cobrando mucho dinero por sus discursos. Y lo que de verdad le preocupa a Obama es negociar cuanto más va a ganar con sus memorias. Que también promocionará por todo el mundo, Con su jet privado y su agua mineral Fiji. Obama ya es un Royal total. Pero con las ventajas económicas y mediáticas de no serlo.
 
Last edited:
A mí no me gusta Obama y también encuentro que se ha convertido en un populista vendido. Y también creo que muchos políticos llegan a sus puestos en parte gracias a la buena publicidad, PERO al menos el concepto es supuestamente democrático y hay quienes llegan solo con el mérito. Es una forma más justa que la monarquía de llegar al poder, pese a los fallos en mi opinión.

Por otro lado, los Windsor son multimillonarios más allá de su monarquía, tienen tierras y demases desde el año del ñauca, entonces yo creo que causa menos resquemos que gasten en sus cosas. No creo que esos coches de lujo vayan directamente al bolsillo del contribuyente. Además, como comenté antes, el turismo relativo a los royal UK es GRANDE y paga con creces todo lo que ellos pudieran gastar. Hay un video por ahí en Youtube de eso (otro día lo cuelgo). Y sí, a todos nos gusta darnos nuestros gustos y gastar.

Lo que pasa es que las duquesas se exceden en mi opinión, pero también se exceden varios de los que no sabemos, como Sophie la mujer de Edward. Quizá lo que pasa es que los medios les hacen flaco favor desglosando cuánto vale cada cosa que se ponen. Y a mí lo que me molesta particularmente es la cultura del consumo extremo, sean ellas, sea el prince Charles (el cual dicho sea de paso me agrada bastante), etc, en especial cuando es de una posición de poder que lo convierta en una "moda". Y no por la noción de consumismo per se como algo caro y poco santo, sino que por lo caro que le sale a los recursos del planeta. Si en vez de irse de shopping todos los días, se dedicaran a tener s*x* desenfrenado (que es igual de condenable según los ortodoxos), yo estaría feliz, jaja.

En fin, esa es mi opinión... pero me encanta que tengamos distintas opiniones. Eso hace que este hilo sea interesante.
 
Creo que lo de poner el precio a las cosas es ver cuanto gastan los miembros de la realeza en general. Porque gastan el dinero del pueblo . Sus impuestos son los que pagaron la ropa que usan. Ahora si usarán el dinero que tienen por sus tierras es otra cosa.
Ejemplo los Reyes de Holanda en donde se gastaron un buen dinero en refacciones de su Palacio y bien que se lo hicieron saber.
Pero a estas nuevas princesas que vienen de usar ropa de marcas desconocidas y de un día para otro gastar a manos llenas , a veces no cae bien. Otro ejemplo Margarita de Dinamarca que reto a Mary por no repetir modelitos de ropa.
Ahora detrás de todo eso , hay gente que copia los modelos con muy bajo precio y mover una industria tan grande como es la ropa.
 
Un jefe de estado elegido en las urnas tiene detrás un partido que no es otra cosa que una inmensa maquinaria que gasta y gasta y gasta dinero que tiene y que no tiene en elevar como sea y al precio que sea a la cúspide a su candidato. No gana quien más méritos tiene, sino quien cuenta con mayores medios . Es decir, dinero. Los partidos políticos no son más que una copia de aquellos príncipes germanos que elegían monarca. Lo mismo idéntico. Se le cambia el nombre de" príncipes electores "por" partido político" pero es lo mismo exacto por siglos de los siglos. Y bienvenifos los partidos políticos y no el "partido único" que se convierte en el mismo absolutismo del siglo Xviii. Y cómo se consigue que gane el tuyo y o el otro?? Dinero, mucho dinero.
No estoy de acuerdo. Yo creo que en la democracia no gana el partido que más dinero tiene o invierte sino el más votado, que no siempre es el que más invirtió en la campaña. Y para ser el más votado no se necesita sólo dinero. Hay muchísimos factores que influyen en una votación. Me parece que la idea de que gana el que puede costear una mejor campaña es pensar que los que vivimos en países no monárquicos somos unos tontuelos que nos convencen así nomás. Además, no todos los países tienen sistemas bipartidistas y hay muchos partidos regionales, municipales, que llegan al poder sin un centavo. Hablo de pueblos y de provincias o distritos.
Asimismo, en los países monárquicos no sólo tienen a los royals sino que también tienen que mantener a los primeros ministros, legisladores, etc a los que votan. Doble gasto.
 

¿Alguien tiene un favorito? El negocio de la fiesta de Carole Middleton anuncia pasteles de cumpleaños personalizados con los nombres de George, Archie y James, pero no Charlotte


  • Party Pieces vende una amplia gama de pasteles de fotos personalizados en su sitio web
  • Varios ejemplos de diseños presentan los nombres de George, James y Archie
  • Un pastel dice: "¡Feliz cumpleaños George tiene 6 años!" pero ninguno tiene el nombre de Charlotte
  • Muchos también dicen 'Feliz cumpleaños Archie', el nombre del hijo de Meghan y Harry
  • En enero, el Príncipe George reveló que su apodo es Archie mientras salía a caminar
  • La Sra. Middleton es abuela de George, Louis y Charlotte, y el hijo de Pippa, Arthur

Por HAYLEY RICHARDSON PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 12:37 BST, 7 de agosto de 2019


La empresa familiar Middleton, Party Pieces, vende una variedad de pasteles de cumpleaños personalizados, con muchos diseños que atienden especialmente a los niños pequeños.

En su sitio web, la compañía anuncia los grandes pasteles rectangulares, que generalmente se venden en £ 22.99, utilizando fotografías y nombres de valores.

Muchos de los pasteles usan el nombre de George, el nombre de Carole, de 64 años, y el nieto mayor de Michael Middleton, con una lectura de diseño de Spiderman: "¡George tiene 6 años!"

16992740-7331435-image-a-12_1565177006258.jpg


El príncipe George, hijo de la hija mayor de los Middleton, Kate y el príncipe William, cumplió seis años a fines del mes pasado.

Uno de los pasteles que dice 'Feliz cumpleaños George' está inspirado en la jungla con imágenes de leones, una coincidencia dado que el duque de Cambridge reveló recientemente que la película favorita de su hijo es El Rey León de Disney.

16992744-7331435-image-a-13_1565177010858.jpg


Uno de los pasteles que dice 'Feliz cumpleaños George' está inspirado en la jungla con imágenes de leones, una coincidencia dado que el duque de Cambridge reveló recientemente que la película favorita de su hijo mayor es Disney, El Rey León.

16992732-7331435-image-a-14_1565177015458.jpg




https://www.dailymail.co.uk/femail/...-George-James-Archie-cakes-not-Charlotte.html
 
También hay que tomar en cuenta algunas cosas. A mi el gasto en ropa de las duquesas que es puro cotilleo porque no sale de mis impuesto, como el de melania Trump, que se supone que no, pero yo creo que si sale de los impuestos de los contribuyentes y esos si me conciernen, no me hace ninguna gracias. No me gusta y lo encuentro excesivo y un alarde de sus riquezas innecesario. Dicho esto, tambien tengo que decir que en el reino unido lo que usan las duquesas, se agota en las tiendas, lo cual trae como consecuencia ganancias. En turismo atraen a gente de todo el mundo que se traduce en billones anuales y eso contrarrestar el gasto. La monarquía en términos parlamentarios es obsoleta, pero en términos comerciales tiene pertinencia. Son unos parásitos y vividores del cuento, pero al menos su imagen produce entradas económicas al reino.
 
¿Alguien tiene un favorito? El negocio de la fiesta de Carole Middleton anuncia pasteles de cumpleaños personalizados con los nombres de George, Archie y James, pero no Charlotte





    • Party Pieces vende una amplia gama de pasteles de fotos personalizados en su sitio web
    • Varios ejemplos de diseños presentan los nombres de George, James y Archie
    • Un pastel dice: "¡Feliz cumpleaños George tiene 6 años!" pero ninguno tiene el nombre de Charlotte
    • Muchos también dicen 'Feliz cumpleaños Archie', el nombre del hijo de Meghan y Harry
    • En enero, el Príncipe George reveló que su apodo es Archie mientras salía a caminar
    • La Sra. Middleton es abuela de George, Louis y Charlotte, y el hijo de Pippa, Arthur

Por HAYLEY RICHARDSON PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 12:37 BST, 7 de agosto de 2019


La empresa familiar Middleton, Party Pieces, vende una variedad de pasteles de cumpleaños personalizados, con muchos diseños que atienden especialmente a los niños pequeños.

En su sitio web, la compañía anuncia los grandes pasteles rectangulares, que generalmente se venden en £ 22.99, utilizando fotografías y nombres de valores.

Muchos de los pasteles usan el nombre de George, el nombre de Carole, de 64 años, y el nieto mayor de Michael Middleton, con una lectura de diseño de Spiderman: "¡George tiene 6 años!"

16992740-7331435-image-a-12_1565177006258.jpg


El príncipe George, hijo de la hija mayor de los Middleton, Kate y el príncipe William, cumplió seis años a fines del mes pasado.

Uno de los pasteles que dice 'Feliz cumpleaños George' está inspirado en la jungla con imágenes de leones, una coincidencia dado que el duque de Cambridge reveló recientemente que la película favorita de su hijo es El Rey León de Disney.

16992744-7331435-image-a-13_1565177010858.jpg


Uno de los pasteles que dice 'Feliz cumpleaños George' está inspirado en la jungla con imágenes de leones, una coincidencia dado que el duque de Cambridge reveló recientemente que la película favorita de su hijo mayor es Disney, El Rey León.

16992732-7331435-image-a-14_1565177015458.jpg




https://www.dailymail.co.uk/femail/...-George-James-Archie-cakes-not-Charlotte.html
Cada vez más obsceno lo de esta gente.
 
¿Alguien tiene un favorito? El negocio de la fiesta de Carole Middleton anuncia pasteles de cumpleaños personalizados con los nombres de George, Archie y James, pero no Charlotte





    • Party Pieces vende una amplia gama de pasteles de fotos personalizados en su sitio web
    • Varios ejemplos de diseños presentan los nombres de George, James y Archie
    • Un pastel dice: "¡Feliz cumpleaños George tiene 6 años!" pero ninguno tiene el nombre de Charlotte
    • Muchos también dicen 'Feliz cumpleaños Archie', el nombre del hijo de Meghan y Harry
    • En enero, el Príncipe George reveló que su apodo es Archie mientras salía a caminar
    • La Sra. Middleton es abuela de George, Louis y Charlotte, y el hijo de Pippa, Arthur

Por HAYLEY RICHARDSON PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 12:37 BST, 7 de agosto de 2019


La empresa familiar Middleton, Party Pieces, vende una variedad de pasteles de cumpleaños personalizados, con muchos diseños que atienden especialmente a los niños pequeños.

En su sitio web, la compañía anuncia los grandes pasteles rectangulares, que generalmente se venden en £ 22.99, utilizando fotografías y nombres de valores.

Muchos de los pasteles usan el nombre de George, el nombre de Carole, de 64 años, y el nieto mayor de Michael Middleton, con una lectura de diseño de Spiderman: "¡George tiene 6 años!"

16992740-7331435-image-a-12_1565177006258.jpg


El príncipe George, hijo de la hija mayor de los Middleton, Kate y el príncipe William, cumplió seis años a fines del mes pasado.

Uno de los pasteles que dice 'Feliz cumpleaños George' está inspirado en la jungla con imágenes de leones, una coincidencia dado que el duque de Cambridge reveló recientemente que la película favorita de su hijo es El Rey León de Disney.

16992744-7331435-image-a-13_1565177010858.jpg


Uno de los pasteles que dice 'Feliz cumpleaños George' está inspirado en la jungla con imágenes de leones, una coincidencia dado que el duque de Cambridge reveló recientemente que la película favorita de su hijo mayor es Disney, El Rey León.

16992732-7331435-image-a-14_1565177015458.jpg




https://www.dailymail.co.uk/femail/...-George-James-Archie-cakes-not-Charlotte.html
Obviamente el favorito de los Climbenton sería George. Es el llamado a ser next next next King.
Con su nombre y el de James pueden disimular un poco lo de las tortas personalizadas pero con Archie? Really?
Como se les ve el plumero, Climbentons!
 
Sí, lo de Archie es una VERGÜENZA, porque ¿quién se llama Archie? Casi nadie. Al menos George "pasa más desapercibido" porque es un nombre común. O eso pueden decir.

Bueno, en realidad ahora revisando el nombre Archie, la verdad es que igual está de moda. Sale que era top 100 en la antiguedad, y que en 1924 salió de esos top 100, pero que en el año 2000 volvió a entrar. Y de hecho, cuenta que en 2013 fue el nombre #16 más popular.

https://www.britishbabynames.com/blog/2018/03/name-of-the-week-archie.html

Pero igual. Igual podrían elegir otro... es que después del "Megan" de cumpleaños quedé marcando ocupado.
 
Back