¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Saben que sería fabuloso??Que Lady Frog como editora de vogue saque un especial de la reina y con entrevista exclusiva . Sería sensacional y leer los comentarios la muerte para las katefans . Pero porque no?. Si Anne wintour la llevo a un desfile , Meghan le puede hacer una entrevista .
Y la verdad gracias por el breve resumen de las mujeres que están en la portada de la revista, porque hacen un trabajo sensacional y muchos no las conocen. Pero bue si algunas llamaron peggy a las amigas de Meghan no creo que tengan cosas lindas que decirle a las chicas entrevistadas.
Si "Lady Frog" mencionara a la reina como uno de los iconos feministas, sería tachada de chupamedias. Pero como no lo ha hecho, pues hay que quejarse de que no la haya incluido.
Haga lo que haga, "Lady Frog" está condenada. Ya sabemos como es esto.
 
95a9ad96a66a4b36d8d4e9f8e29314e7.jpg


86e16c3cfb98496105aa724545067ec0.jpg

El vestido y ¡los zapatos!
Y la cara. Cuando tiene los labios así creo que está enojada.
 
Es que no puedo creer que sean tan caras las cosas. Especialmente este vestido, que es HÓRRIDO!!

screenshot_2019-07-31-22-53-24-2-png.1119090


Esto lo comento a modo general, eso sí, y respeto que haya quienes elijan gastarse el sueldo en cosas tan caras (probablemente no los royal con la cantidad de plata que tienen), pero no lo entiendo!! Es como viajar en primera clase, a no ser que te regalen las cosas, o se las auto-regalen (cof cof, royals), no entiendo para qué pagar un precio estratosférico cuando uno puede lograr lo mismo pagando un cuarto! Es como si les gustara.

Y qué pasó con todos esos supuestos artículos de Kate siendo "sencilla" y usando H&M? Parece que fue un día del año y luego chao pescao. Al menos Meghan (que tampoco lo justifico) no anda vendiendo la pomada de la tal sencillez.
 
Es que no puedo creer que sean tan caras las cosas. Especialmente este vestido, que es HÓRRIDO!!



Esto lo comento a modo general, eso sí, y respeto que haya quienes elijan gastarse el sueldo en cosas tan caras (probablemente no los royal con la cantidad de plata que tienen), pero no lo entiendo!! Es como viajar en primera clase, a no ser que te regalen las cosas, o se las auto-regalen (cof cof, royals), no entiendo para qué pagar un precio estratosférico cuando uno puede lograr lo mismo pagando un cuarto! Es como si les gustara.

Y qué pasó con todos esos supuestos artículos de Kate siendo "sencilla" y usando H&M? Parece que fue un día del año y luego chao pescao. Al menos Meghan (que tampoco lo justifico) no anda vendiendo la pomada de la tal sencillez.

Para ellos es una forma de exclusividad. Depende, a mí lo de la ropa me da igual pero me hace mucho más feliz viajar en primera. Tengo alma de rica.
 
Breaking news

Los duques de Cambridge vieron a Rosalía en vivo
JULIO 31, 2019 10:28 PM
La cantante española se presentó en un evento anual de Google.


Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William no quisieron perder la oportunidad de ver en vivo a Rosalía y lo hicieron el pasado lunes cuando la cantante española dijo “presente” en el recital de Google Camp. Se trata de un exclusivo evento que se realiza desde el año 2012 cada verano por parte de los fundadores del gigante tecnológico, Larry Page y Sergey Brin.

Todo ocurrió en la localidad siciliana de Selinunte, en las ruinas del templo de Hera donde se desarrolló una cena de bienvenida y el posterior show de Rosalía que amenizó la velada para los invitados. Entre la lista estuvieron destacadas personalidades como Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio, Tom Cruise, Katy Perry y su prometido Orlando Bloom, o las diseñadoras Diana Von Furstenberg y Stella McCartney.

La presencia de Kate y William fue reseñada por la prensa italiana, aunque no han trascendido imágenes de los royals en el lugar.

El sitio elegido por los dueños de Google contaba con estrictas normas de seguridad que impidieron la filtración de imágenes, pero lo que sí se sabe es el lugar donde se hospedaron los invitados. El Verdura Resort, un complejo hotelero cinco estrellas con una extensión de 230 hectáreas en la costa de Sciacca que consta además de una playa privada, tres campos de golf y varias piletas.

Rosalía, por su parte, compartió en su cuenta de Instagram una imagen tomada desde el baño de la habitación que ocupaba en el exclusivo complejo.
 
Pero también el Hola dice:

Actualmente la familia disfruta de dos semanas en Mustique, su paraíso particular. La familia pasó el cumpleaños del príncipe George en la isla privada del Caribe, tal y como lo hicieron el año pasado.

Y en msn.com/es dicen:
Kate Middleton y el príncipe Guillermo tomaron sus vacaciones de verano e hicieron un "pequeño gasto" alquilando una villa de lujo en Mustique, que cuesta más de $32000 dólares por semana.
 
Última edición:
Back