¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

En el bautizo de tu hijo me senté lejos para no estar cerca de ti, te ignoré en el polo, pero hoy hago como que eres íntima amiga.



D_YCczcXYAEAJ-J.jpg
 
¿A quién aplaudimos, si no ha terminado esto?



tumblr_pul4erVW0m1qf2107o2_500.gif





A nosotras, cuñada, nos aplauden a nosotras por el papel de hipócritas que estamos haciendo, disimula y sonríe:



tumblr_pul4taKjeQ1qf2107o2_500.gif
 
captura-de-pantalla-2019-07-12-a-la-s-18-28-48-png.1100873


Sin comentarios
....

Mentira :D las hermanas Bolena tienen un problema con el viento y las faldas? Digo, porque esa manía de enseñar tanta piel y tanta pierna (fabulosas, of course :rolleyes: ) no es normal. Siempre tienen estos "accidentes" las hermanitas. Serán fans de Marilyn Monroe :joyful:
Cuánta clase, cuánto saber estar, cuánta elegancia... como han ganado los Windsor con las hermanitas Bolena asociadas a su imagen! :cool:
 
Hay varios artículos al respecto: ella se va con los niños a la campiña y él no por los 'compromisos'. Los niños ya están de vacaciones, pasaron una semana con los abuelos maternos y fueron a ver a su padre al partido de polo. Una familia muy normal, en la que los niños visitan al papá :rolleyes:
Las vacaciones son el tiempo más esperado por cualquier familia de verdad. Es el tiempo de hacer cosas juntos. Me pregunto si alguba vez han sido una familia
 
Hay varios artículos al respecto: ella se va con los niños a la campiña y él no por los 'compromisos'. Los niños ya están de vacaciones, pasaron una semana con los abuelos maternos y fueron a ver a su padre al partido de polo. Una familia muy normal, en la que los niños visitan al papá :rolleyes:

Las vacaciones son el tiempo más esperado por cualquier familia de verdad. Es el tiempo de hacer cosas juntos. Me pregunto si alguba vez han sido una familia



Alguna foto sacarán en agosto sobre este par de dos para que veamos que han estado juntos de vacaciones por ahí, será algo puntual, pero según lo que comentan, parece que han estado ya semanas cada uno por su lado desde que empezó el verano.
 
Comentarios en royal gossip sobre su delgadez y el aspecto que ha mostrado en Wimbledon:


"
I wonder if her thinness is showing deterioration of her mental health. I lost 20 pounds before I had to be hospitalized and it would not surprise me if she were struggling to stay balanced in a life that is completely foreign to her comfort zone. With each new kid, she seems to deteriorate even further."


(me pregunto si su delgadez está mostrando deterioro de su salud mental. Perdí 20 libras antes y tuve que ser hospitalizada y no fue sorpresa para mi el estarr luchando para estar en equilibrio en la vida, eso es totalmente ajeno a su zona de comfort. Con cada nuevo niño, parece que se deteriora más).


Her head appears as big as her torso, a most unattractive look. Her belly button was very obvious whilst doing her pelvic thrust. Regarding Kate’s ugly thinness her to mother’s mantra just like Wallace Simpsons ‘one can never be to rich or too thin’ or in ma’s speak ‘you’ can never be too rich or too thin..



She looked most uncomfortable almost hiding behind a pillar whilst Halup was being introduced to everyone. She had her usual manic grin on too. She rather looked like a spectre about to emerge.



She is looking really bad, very aged, and not healthy at all. Oh, well. You starve your body, etc and it's going to come back at you. It cannot help too the rumoured pathetic state of her marriage





Curioso como sean los medios ingleses y los americanos los únicos que se atrevan a decir que esta tía no está bien de la cabeza y que tiene anorexia:



http://royalgossip.forumprofi.de/index.php/topic,9578.660.html



Bonus tracK:


"Anorexia at 40 is a screaming cry for help. Something is very, very off. Not that Billy strikes me as the supportive kind of husband."


Y este es el comentario que ha dicho alguna forera por aquí sobre un grito de socorro para que William la haga caso y el por qué lleva esas pintas últimamente, justo, cuando sale a la luz el tema de sus cuernos.



Posts: 6994



Re: Kate: Press Articles & Random I Chat 2019

« Reply #670 on: July 13, 2019, 10:20:57 pm »
^ Yes Indeed, she does look like an anorexic grasshopper with a blown up head inflated with fillers. God Only Knows what she would look like without the fillers and fake hair......probably a 1000 years old sagging all over the place with thin scraggly strands of gray hair. WHEW!!!! What a sight that would be!!!!!
 
Back