¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

La escena de la lisiada, para deleite de todos (es que es demasiado buena, jajaja).






La primera vez que la vi me dio tal ataque de risa que mi hermano y mi madre se preocuparon, porque me dio ta ataque de risa que casi me caigo de la silla al suelo, vinieron a ver qué me pasaba. De esto hace ya muchísimos años, aun lo recuerdo. Esa novela no se veía en España que yo sepa, pero la escena la subió alguien a Internet y se hizo viral. Tiene la friolera de unos 20 años; la protagonista es Thalía.
 
Última edición:
Ha habido interacción 0. Y a mi me da que no es por parte de los Sussex. No veo a William poniendose a hacer una escena por su hermano cuando se han llevado bien siempre. Es Kate la que pasa de estar con ellos; no aguanta la competencia de la cuñada y listo. Basta con ver que es la única que pone cara de asco cuando está la cuñada cerca. No lo soporta, no puede con la idea de que otra mujer le quite protagonismo.


A Kate le ha sentado como un tiro la llegada de la cuñada a la FRB y también el nacimiento de Archie, concuerdo con lo que dices, no soporta la competencia, aunque a mime genera duda en que es lo que más odia Kate, que Meghan le robé protagonismo o que se haya casado con el pelirrojo.

A veces pienso que más que no soportarla como que le genera envidia, porque Meghan con todos los defectos que pueda tener (sin clase, sin saber estar, divorciada, actriz y etc) es junto con Archie la prioridad de Harry, y eso se nota, Harry está súper pendiente y se le nota el amor por su chica... por otro lado, a William se le nota que no le hace ni puto caso a la Waity, pasa de ella totalmente e incluso me atrevería a pensar que también pasa de sus hijos, solo le da sonrisas a la Waity cuando necesitan mostrarse como un frente unido y familiar.

Le da envidia que Meghan es amada por su chico mientras que William no le da ni una mirada de asco siquiera
 
A Kate le ha sentado como un tiro la llegada de la cuñada a la FRB y también el nacimiento de Archie, concuerdo con lo que dices, no soporta la competencia, aunque a mime genera duda en que es lo que más odia Kate, que Meghan le robé protagonismo o que se haya casado con el pelirrojo.

A veces pienso que más que no soportarla como que le genera envidia, porque Meghan con todos los defectos que pueda tener (sin clase, sin saber estar, divorciada, actriz y etc) es junto con Archie la prioridad de Harry, y eso se nota, Harry está súper pendiente y se le nota el amor por su chica... por otro lado, a William se le nota que no le hace ni puto caso a la Waity, pasa de ella totalmente e incluso me atrevería a pensar que también pasa de sus hijos, solo le da sonrisas a la Waity cuando necesitan mostrarse como un frente unido y familiar.

Le da envidia que Meghan es amada por su chico mientras que William no le da ni una mirada de asco siquiera



Es lo que pienso yo, ya no es la llegada de MM a la casa real, es el hecho de que se haya casado con el panocho, que se ve que le mola a la alambres. Sin el panocho al lado ya no hace equipo de a tres, ella, el marido y el carrot, que es con quien realmente está a gusto; hacer eventos los tres juntos era algo que le encantaba porque así su cuñadito le quitaba las penas de tener que soportar al tonto a las tres de William, y de paso, se alegra la vista, que no disimula lo mucho que le gusta.

A Harry se le cae la baba con su chica, mientras que William ni mira a su mujer, es que ni a sus hijos.
 
A Kate se le han juntado las desgracias!

Coincidencia? Mala suerte? Karma?

Harry se casa con Meghan, a la cual se le nota que no soporta.

Meghan de una u otra manera le roba protagonismo porque los medios están pendientes hasta de los panties que usa.

Todo el mundo se entera de que es una cornuda sin dignidad.

No tiene amigos y la única que consigue le quiere quitar el marido.

El marido pasa totalmente de ella.

El estrés (supongo) la tiene extremadamente flaca y demacrada.

Nace Archie.

Le meten la amante en el palacio Y la tiene que tolerar mientras se muere por dentro, y por fuera muestra ojitos llorosos.

Debe presenciar como Harry está pendiente de su familia, mientras William va a lo suyo.
 
William parece estar tan harto de la Waity que ya ni se molesta en guardar las apariencias, es que ni una foto con su amada esposa y sus adorados hijos en un evento en el que todos estuvieron, hay fotos de los niños Cambridge y Sussex, de William y Harry que han tenido sus rollos, hasta de Meghan y Kate, está la foto de la familia Sussex pero de los Cambridge nada, ni siquiera una foto juntos aunque fuese sin interacción
 
Es lo que pienso yo, ya no es la llegada de MM a la casa real, es el hecho de que se haya casado con el panocho, que se ve que le mola a la alambres. Sin el panocho al lado ya no hace equipo de a tres, ella, el marido y el carrot, que es con quien realmente está a gusto; hacer eventos los tres juntos era algo que le encantaba porque así su cuñadito le quitaba las penas de tener que soportar al tonto a las tres de William, y de paso, se alegra la vista, que no disimula lo mucho que le gusta.

A Harry se le cae la baba con su chica, mientras que William ni mira a su mujer, es que ni a sus hijos.

Yo de verdad no creo que esté enamorada del cuñado. Pero creo que Harry la hacia sentir cómoda, en público le daba toda la atención que william no. Ella se sabía reina, el centro de toda atención. Al Harry enamorarse ella perdió esa parte y está que revienta.
 
Yo de verdad no creo que esté enamorada del cuñado. Pero creo que Harry la hacia sentir cómoda, en público le daba toda la atención que william no. Ella se sabía reina, el centro de toda atención. Al Harry enamorarse ella perdió esa parte y está que revienta.

Creo que no tanto enamorada, pero un crush sí y por eso que mencionas. Si alguien que de primera te parece atractivo, te llena de atenciones, se porta amable contigo y tal, mientras tu marido te ignora, sí o sí vas a sentir algo. La gente no es de palo, aunque lo parezca, y pueden llegar a pensar lo que no es. Harry seguro se portaba así con ella porque sabe que el hermano pasa totalmente de su mujer y por cariño filial procuraba mostrarse amable, no porque intentara tener algo más con la cuñada. Y cuando alguien necesitado de afecto ve que quien se lo demostraba, se va con otra de la que está enamorado y le demuestra más afecto a ella, obviamente celillos van a aparecer.
 
A Kate se le han juntado las desgracias!

Coincidencia? Mala suerte? Karma?

Harry se casa con Meghan, a la cual se le nota que no soporta.

Meghan de una u otra manera le roba protagonismo porque los medios están pendientes hasta de los panties que usa.

Todo el mundo se entera de que es una cornuda sin dignidad.

No tiene amigos y la única que consigue le quiere quitar el marido.

El marido pasa totalmente de ella.

El estrés (supongo) la tiene extremadamente flaca y demacrada.

Nace Archie.

Le meten la amante en el palacio Y la tiene que tolerar mientras se muere por dentro, y por fuera muestra ojitos llorosos.

Debe presenciar como Harry está pendiente de su familia, mientras William va a lo suyo.

Perdón, pero ¿qué es eso de la amante de William? !gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
621
Back