¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Camilla consideraba no digna a Kate de la corona y supuestamente intentó persuadir a William para que se alejaran

https://www.google.com/amp/s/laverd...omo-no-digna-de-la-realeza-20190706-0090.html
Quizá Camilla no la viera el temperamento que se necesita para llevar el peso de la consorte. Y puede que esté acertada.

Cuando Diana era una recién casada, se hizo amiga suya, la casa real Le pidió que la orientara y apoyara cómo saber complacer (no sexualmente) al príncipe Charles.

Camilla ha sido una mandada. Siempre. Su única aspiración era seguir casada con el Parker, su vida anónima, sus hijos y su casa.
 
Están muy buenos los últimos chismes y esto definitivamente es una gran diversión, pero personalmente no me creería mucho los últimos tres.

1) Eso de que Kate entrara súbitamente a la pieza de Harry, es demasiado difícil de comprobar. No dudo que pudiera suceder, menos con las caras de adoración que le hemos visto a ella, jeje, pero de ahí a que el libro ponga eso como un acto concreto hecho y certificado... no sé, los ingleses son demasiado reservados como para ventilarse así y además habría más evidencia. Hay tantas cosas que nunca sabemos ni aunque queramos. Creo yo. Cuando quieren, estas personas son herméticas.

O sea, que no me lo compro mucho, aunque da mucha risa imaginarlo!!

2) Que Camilla se haya opuesto a Kate, tampoco. Pero no porque Kate sea perfecta, sino que porque Camilla no parece del tipo de gente que anda diciéndole a los demás que hacer, y aun si fuera así, habría sido una tontera dar ese tipo de opinión cuando el común de la gente todavía la quería pocazo (desgraciadamente, eso no ha cambiado tanto todavía).

3) Lo de los hijos ilícitos de William con Rose no me la compro mucho tampoco, la verdad, y por una razón más simple, y es que los genes Windsor en William son fuertes y alguien se habría dado cuenta. Aunque no sé! Acabo de googlear y no veo ninguna foto de ellos, jaja. Pero en verdad lo dudo. No creo que William sea tan tonto. Ni su mamá (o su papá) cuando se dieron a la infidelidad tuvieron retoños así como por ser.

Dicho esto, y yendo al tema de la infidelidad, yo no avalo ni condono que William estuviera con Rose. Es divertido para el cotilleo, sí, pero igual me parecería muy desleal. Después de todo, Kate le ha dedicado ya más de una década (y él a ella, supuestamente). Si quiere tener a otra, que se separe en mi opinión.

Con esto quiero decir que no le deseo el mal a Kate, y que si esto sucediera tampoco creo que fuera culpa solamente de ella. Y que, de hecho, su excesiva delgadez última parecería más una consecuencia de esa infidelidad que una causa... pero todo eso son elucubraciones.

Ahora, en lo que sí estoy de acuerdo:

1) Si fue el caso, entendería que William se sintiera atraído por Rose, porque es muy bonita, y además porque se ve una persona más libre. Pero aun si tuvieran un romance, dudo que fuera como el de Camilla, que empezó cuando ellos eran casi adolescentes (o tal vez sí, yo que sé). Además, Diana y Charles duraron menos de lo que los Cambridge llevan ya.

2) Sí podría ser que el marido de Rose fuera gay. Por lo que cuentan, pareciera, pero por otro lado... la mitad de los hombres en Cotilleando han sido "acusados" de eso en algún momento, jajaja. Entonces no sé.

En fin, que esos son mis comentarios sobre las últimas noticias!
 
Última edición:
Lo que yo concluyo de todo esto es que la vida en la realeza No compensa. Y que terminan todas iguales, ( con honrosas excepciones como Máxima o la de Dinamarca), con cara de amargura perenne, flacas y entrenándose a la cirugía y al botox.
 
¿Qué pinta Meghan aquí?, háztelo mirar, la sacas a colación en cualquier hilo; os da rabia este hilo pero cómo os gusta leernos.
Al final será que os encanta estar por aquí.
Jamas he dicho que no me gusta venir por aqui. Me divierto mucho. Al final hago lo mismo que ustedes. Sacan a la Cambridge en todos lados, yo saco a Lady Frog aqui. Diviertete, que no todo sea vomitar mierda a los huesos de la "Alambridge".
 
No creo que a @Beltane le gusten tipo Harry ni William, les debe gustar más terrenales jeje. Ni tampoco creo que adore a los ingleses ni quiera ser inglesa.
Esto se llama meterse adonde no me llamaron. Perdón @Beltane.


No me gustan ninguno de los dos. Sobre los british, pues he vivido con ellos y hay de todo, me gustan con los que me llevo bien; y si te refieres a hombres que me gustan/atraen, ahí sí: los de verdad y encima los que son honrados, que los royals de honrados tienen cero y nada.
Estoy muy orgullosa de ser española, ¿desear ser inglesa?, no.

Y exacto querida, a eso se le llama meterse donde a una no la llaman.

Besos Sincoronita.
 
Bueno nosotras a lo nuestro.

¿Se ha comprado nuestra musa varios pares de zapatos del mismo modelo y color?. Le va a sacar buen lustre a las sandalias de esparto color carne. Las lleva a todos los bolos desde que empezó el verano. Será una muestra de su afán por ahorrar y economizar, ella tan buena y preocupada por su pueblo y para que no gasten tanto.
 
Bueno nosotras a lo nuestro.

¿Se ha comprado nuestra musa varios pares de zapatos del mismo modelo y color?. Le va a sacar buen lustre a las sandalias de esparto color carne. Las lleva a todos los bolos desde que empezó el verano. Será una muestra de su afán por ahorrar y economizar, ella tan buena y preocupada por su pueblo y para que no gasten tanto.

Es que ella está siempre en modo ahorro. Se compra las cosas en series para no pensar mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
710
Back