¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Me pone nerviosa el anillo dando vueltas por todo el dedo, como se le caiga y se pierda el desencaje de la mandíbula le llegará a los talones.
Es tan simbólico ese anillo que si lo llegase a perder, King WillNot no la deja entrar más a Palacio hasta que lo encuentre.
Lo solucionaría tan rápido con comer una hamburguesa pero supongo que debe pensar "qué es esa grasada?" cuando le ponen una enfrente.
 
Video de la parejita.
Cuando salen de la casa, Kate no sabe que hacer con el paquetito que tiene en la mano. Su marido ya se fue a la mierda sin voltear a verle (que poco caballeroso, WillNot) y ella se queda como chancho al que le asfaltaron el chiquero.

 
Recordemos como era y lo derroido que está él también. Qué bien les ha sentado la farsa de matrimonio Ja ja

No asustarse primas :D

75352cdf2c1c1b8b1dd7ec3c98067c1800e7203d876f19ab269b2694ae1e68b7.jpg


prince-william-buzz-cut.jpg













Por Yisus!
Se parece al Tío Lucas ajajajajaja
 
SON TAN VULGARES, INSUBSTANCIALES Y ABURRIDOS QUE SERÁN LOS ÚLTIMOS REYES BRITÁNICOS

Es que al final la más interesante de esa familia va a ser Camilla, por lo menos se la ve una tía vivida, genuina, con sentido del humor, inteligente. Quién lo iba a decir cuando fue durante años la persona más odiada de UK por supuestamente haber hecho pedazos el infantil cuento de hadas de la chorlito mayor del reino.
 
Mírame bien peasant! Ya que no tengo mi espejito a mano para que me diga que soy la más bonita del reino...se me emparejaron ya las cejas? Mis haters me dieron un hard time por esto en el hilo del cumple de mi resuegra.

Se me emparejaron? Contéstame! SE ME EMPAREJARON???

catherine-duchess-of-cambridge-meets-members-of-the-public-they-visit-picture-id1149226285


William: Qué pasa ahora Kate, por qué esa sonrisa de psicópata?
Kate: El peasant me dijo que tengo las cejas parejas de nuevo :joyful:
Wiliam: Jesus Christ, woman.

prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1149226275


Fue en ese momento cuando William se terminó de dar cuenta que su mujer estaba totalmente desquiciada

Ver el archivo adjunto 1065895




El primero plano de la primera foto es demoledor, en serio que no me puedo creer que sea una mujer de sólo 37 años. Cada día me asombra más, es increíble. ¿Qué leches se hace en las cejas?, un día las tiene dispares, otro día como pintadas, otro día más parejas..



Creo que lo único natural que puedo encontrar en esta foto, son sus arrugas

catherine-duchess-of-cambridge-meets-members-of-the-public-they-visit-picture-id1149226295




Buff, prima Jovie, no sabía qué ponerte, si me parto, flipando...la cara de la segunda foto es puro brote, me recuerda a Jim Carrey en la Máscara, llevo una racha viéndola así con ese gesto de loca.


Mira que llevo diez años en el foro, mira que de esta tía habré visto noticias, el avance de la relación con William, boda, vida y milagros, etc; pero nunca la he visto jamás con estas caras de loca, nunca. Se las estoy empezando a ver de unos tres años o así hacia acá, esas caras no eran ni de recién casada ni de siempre, son recientes en el tiempo, especialmente a partir de su segundo embarazo, que ya por esas fechas se dijo que estos dos habían tenido una crisis; pero los caretos de brote y locura son desde hace dos/tres años hasta ahora. Como si le hubiera ido la cabeza.
 
La risa fina y elegante de Kate. A que esta mandíbula batiente y anti natural no se lleva la más mínima crítica :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

belgaimage:151288095:1800x650:w


Y pensar que cuando otras se ríen así son tachadas de vulgares :whistle::whistle::whistle::whistle:
Cómo se llamará eso? Doble rasero?



Pues no sé cuál de los dos me perturba más, o la sonrisa de loca desquiciada de ella o la sonrisa llamémosla "delicada" de él.

No tenemos emoticono de un arcoiris por aquí.
 
Yo no entiendo la combinación de una camisa primorosa, blanca y con volados, con un sweater verde militar y cardigan al tono. Y los famosos chupines elastizados, para que se vean las "fabulosas" piernas más los zapatos de ir por el barro. Y todo, repito, con la primorosa camisita blanca de voladitos :rolleyes:



Ha mezclado una blusa así como de vestir con esa cazadora estilo campestre militar y unos pantalones o jeggins tacto rectal, para coronarse, la pobre se ha colocado una coleta con todo el casco ahuecado, peinado al que no encuentro explicación alguna. Últimamente se hace las coletas así con ese volumen en el casco y me recuerda a cuando las señoras salen de la peluquería tras haberse ahuecado la raíz con los rulos puestos.



hair-salon.jpg
 
Back