¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Pregunto a raíz de la última foto (donde se le sale la cara de asco hacia sus peasants) esto del protocolo donde se supone que siempre tiene que estar detrás de William... es para ciertos eventos o para cumplirlo todo el tiempo?



La cara de asco la tiene de serie, es el reflejo del alma. Por protocolo tiene que ir detrás, son las normas que ella aceptó, pero ya se ve reina la pobre, se le nota que no tiene ansias y es humilde y sabe esperar jajajaja
 
No se si la habéis subido pero hay una foto de esta visita sentada en un banco con las piernas abiertas que es demoledora..
 
No se si la habéis subido pero hay una foto de esta visita sentada en un banco con las piernas abiertas que es demoledora..
Esta?

D8yusvJW4AAg0c9.jpg


LA CLASE!!
 
Mírame bien peasant! Ya que no tengo mi espejito a mano para que me diga que soy la más bonita del reino...se me emparejaron ya las cejas? Mis haters me dieron un hard time por esto en el hilo del cumple de mi resuegra.

Se me emparejaron? Contéstame! SE ME EMPAREJARON???

catherine-duchess-of-cambridge-meets-members-of-the-public-they-visit-picture-id1149226285


William: Qué pasa ahora Kate, por qué esa sonrisa de psicópata?
Kate: El peasant me dijo que tengo las cejas parejas de nuevo :joyful:
Wiliam: Jesus Christ, woman.

prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1149226275


Fue en ese momento cuando William se terminó de dar cuenta que su mujer estaba totalmente desquiciada

william.png
 
"Ves ese pedazo de tierra lejano, Kate? Estoy pensando en desterrar a mi envidioso hermano y a su vulgar mujer allí para que nuestro reino vuelva a ser el de antes"

"Oh William, me encanta!"

tumblr_inline_psxynzF1vx1wr67xr_540.png
 
La risa fina y elegante de Kate. A que esta mandíbula batiente y anti natural no se lleva la más mínima crítica :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

belgaimage:151288095:1800x650:w


Y pensar que cuando otras se ríen así son tachadas de vulgares :whistle::whistle::whistle::whistle:
Cómo se llamará eso? Doble rasero?
 
Back