¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Lo siento pero George es tan estirado y rancio que no llegará a reinar. Yo no lo veré seguramente pero ya veréis. No veo a estos niños que encajen con la sociedad o sean queridos.
Puede ser. No veo tanto el problema en que "sea estirado" (el pobre es únicamente feíllo y formalito - yo le tengo cariño), sino en que los reyes, para ser queridos, tienen q ser vistos desde chicos. Es una regla dd oro. Los ves crecer y les tomas afecto, o al menos familiaridad, algo... .
Esta obsesión de los Gales por el único privilegio qye no les corresponde (la privacidad y el anonimato) es lo q más pone en peligro el futuro de la Monarquía.
Claro q algo parecido pasa en España... no quiero irme off topic.
Si hubiera muchas más imágenes de Gerge (yendo al cole, haciendo gimnasia, celebrando su cumple - no foto oficial de posado, sino real- nadando en la piscina..) otro gallo cantaría.
Esto se junta con la política de privacidaaaaad colegios (q estará justificada, no digo q no. Perp que también tiene inconvenientes)... y el resultado es eso, una distancia emocional enorme.
Las monarquías tienen q tener un componente afectivo, (suena raro o cursi pero es así)...
 
Puede ser. No veo tanto el problema en que "sea estirado" (el pobre es únicamente feíllo y formalito - yo le tengo cariño), sino en que los reyes, para ser queridos, tienen q ser vistos desde chicos. Es una regla dd oro. Los ves crecer y les tomas afecto, o al menos familiaridad, algo... .
Esta obsesión de los Gales por el único privilegio qye no les corresponde (la privacidad y el anonimato) es lo q más pone en peligro el futuro de la Monarquía.
Claro q algo parecido pasa en España... no quiero irme off topic.
Si hubiera muchas más imágenes de Gerge (yendo al cole, haciendo gimnasia, celebrando su cumple - no foto oficial de posado, sino real- nadando en la piscina..) otro gallo cantaría.
Esto se junta con la política de privacidaaaaad colegios (q estará justificada, no digo q no. Perp que también tiene inconvenientes)... y el resultado es eso, una distancia emocional enorme.
Las monarquías tienen q tener un componente afectivo, (suena raro o cursi pero es así)...
Ojo Leonor está resultando mejor de lq esperaba...pero yo creo que es xq la niña es guapa. Pero la veo seria y encantadora la verdad. Puede que algo así pase con George?
 



Thomas se golpeó en la cabeza con el arma.
Varias veces hasta que estuvo muerto.
Esto suena como un encubrimiento
Definitivamente no hay su***dio



La muerte de este tío es muy extraña, encima tuvo lugar en un momento bastante delicado de la Royal family, en medio de desapariciones, anuncios de enfermedad y varias cosas raras.
 
No soy experta en eso, pero la foto con la chaqueta, apesta a montaje


La imagen la sacaron en un medio británico, y duró cinco minutos en Twitter porque se dieron cuenta del montaje, bastante escandaloso y descarado. Ya no la he vuelto a ver publicada.

Han intentado generar otro vídeo montaje y la han vuelto a liar.
 
Va a operación supongo para checar si todo está limpio?
Más allá de cotilleo, le deseo pueda remontar y recuperar la salud.
No te operan para saber si todo está limpio. Para eso están las pruebas de radiología. Si la volvieran a operar sería porque con la quimio quieren disminuir el tumor para ser operable o para tener más garantías de éxito en la operación.
 
Leed los comentarios, y no solo en este, es darse un paseo por las RRSS y son muchos los que opinan que la Waity ya no está entre nosotros...




Son descarados y confiados... nos lo dicen en la cara, una quimioterapia 'preventiva' para unas células cancerosas y no volverás a ver a Kate en todo el año y tal vez nunca... sacas tus propias conclusiones.
 
A mí con todo esto de los parecidos hay algo que se me escapa: ¿como puede tener George los ojos marrones, teniéndolos azules sus dos padres? Charlotte y Louis aún tienen un pase, aunque deberían tenerlos más claros. Pero George, pues no se explica. Sólo aplico la genética que nos enseñan en la escuela, puede que la realidad sea más complicada... ¿pero cuántas excepciones conocéis en vuestra entorno?

En cuando a los Middleton, aunque Louis es claramente su abuelo materno de crío, la realidad es que James, Pippa y Kate no se parecen entre sí. Y lo mismo que me pregunto sobre George se aplica a Pippa: ¿cómo puede ser la única de su familia con los ojos bien oscuros?
Mi madre tenía los ojos marrones, mientras que sus padres azules y verdes. Eran 8 hermanos y la mitad marrones y la otra mitad azules y verdes.
Luego, en casa, mi padre grises y mi madre marrones, pues mis 4 hermanos marrones y yo negros (siempre he sido la rara de la familia).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
713
Back