¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Anoche estuve leyendo la prensa y en la sección internacional del diario "20 minutos" aparecía una noticia que me dejó helada...:

Informaban de que el primer ministro británico había alertado a la población sobre los días que estaban por venir, como los más peligrosos de la histode Reino Unido... y había aconsejado a la población que se hiciera con un kit de emergencia... comida para tres días, agua, botiquín...

Puse en relación esta noticia con lo que había leído por aquí de que la FR estaba cancelando sus actos oficiales venideros...

Algo está pasando... , pero ¿qué, exactamente?
 
Justo eso estaba pensando. No era que suspendía sus actividades por las elecciones, pero sí va a ver un partido de todas formas?
Cómo justifican esto las huevo fanáticas?
Te dirán que "pobre alma de Dios que tiene que atender a los hijos, ver la comida, hacer tareas, lavar uniformes, armar el menú de la semana, agendar citas con el pediatra y encima mantener la calva brillante y los dientes color amarillo huevo pasado, que lo acaban de bajar al tercer puesto en la lista sexy y eso no es justo"...... A eso súmale que a él no le llegó su mermelada....
 
Anoche estuve leyendo la prensa y en la sección internacional del diario "20 minutos" aparecía una noticia que me dejó helada...:

Informaban de que el primer ministro británico había alertado a la población sobre los días que estaban por venir, como los más peligrosos de la histode Reino Unido... y había aconsejado a la población que se hiciera con un kit de emergencia... comida para tres días, agua, botiquín...

Puse en relación esta noticia con lo que había leído por aquí de que la FR estaba cancelando sus actos oficiales venideros...

Algo está pasando... , pero ¿qué, exactamente?
Yo lo leí y también me sorprendió porque inundaciones, ciber ataques y demás pueden colapsar un día o poco más( eran las excusas que daban) , aunque tampoco está mal tener víveres y demás para unos días.
 
Yo lo leí y también me sorprendió porque inundaciones, ciber ataques y demás pueden colapsar un día o poco más( eran las excusas que daban) , aunque tampoco está mal tener víveres y demás para unos días.

Si, es verdad, ahora lo recuerdo...: hablaban de posible inundación, cyberataque, y también de una caída de suministro eléctrico en otro artículo sobre si Rusia podía dejar a Europa sin suministro...

Y coincidió con el anuncio de la FR sobre cancelar sus próximos actos oficiales.
 
Uy! pobre, le acaban de pasar el excel con las cifras de lo que costó el cuadro del yayo Tampax y la pintura de la princesa de Gales oriental... pobre....

GObwPt1XQAA0TaO.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
713
Back