¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.




Recuperé mi fé en la humanidad. 😩 Ni una sola persona con inteligencia emocional y conciencia de sí misma está interesada en trabajar para las Ballenas 🐳 . De ahí que la búsqueda de un CEO con bajo ego haya sido silenciosamente abandonada después de 8 meses de búsqueda de talentos. 🤭

¡Dios mío! Pero, ¿es verdad que lo buscaban así literalmente, "low ego and emocional intelligence"?
¡Qué torpeza, es increíble!
Incluso aceptando que esas sean cualidades deseables (que bueno, seguramente lo son. No ser egocéntrico y tener "inteligencia emocionsl" pues es bueno, claro, pero, ¡ ponerlo como condición! ¿Quién va a acudir?
Modestamente, yo por ejemplo puedo creer cumplir esas condiciones, ¿pero cómo voy a acudir a un sitio donde me las exigen expresamente, como si fuera algo concreto y mensurable..
?
Demuestra que ELLOS sí carecen de intelig. emocional..
Yo vuelvo a lo mismo: creo que ambos están empeñados en ser "modernos" en el peor sentido, vaya, lo que ellos entienden ppr "moderno". No dejarse asesorar y creerse más originales q nadie..
 
¡Dios mío! Pero, ¿es verdad que lo buscaban así literalmente, "low ego and emocional intelligence"?
¡Qué torpeza, es increíble!
Incluso aceptando que esas sean cualidades deseables (que bueno, seguramente lo son. No ser egocéntrico y tener "inteligencia emocionsl" pues es bueno, claro, pero, ¡ ponerlo como condición! ¿Quién va a acudir?
Modestamente, yo por ejemplo puedo creer cumplir esas condiciones, ¿pero cómo voy a acudir a un sitio donde me las exigen expresamente, como si fuera algo concreto y mensurable..
?
Demuestra que ELLOS sí carecen de intelig. emocional..
Yo vuelvo a lo mismo: creo que ambos están empeñados en ser "modernos" en el peor sentido, vaya, lo que ellos entienden ppr "moderno". No dejarse asesorar y creerse más originales q nadie..
Este señor es un tarado Woke. Inteligencia emocional dice... cuando es un pasivo agresivo, como poco. Yo tampoco trabajaría para este par de vagos.
 
Recuerdo haber visto ese aviso de empleo en su momento, y pensar que se trataba de una broma. 🤣

Cómo le debe doler a Huevo saberse tan poco popular!
Qué preocupados deben estar en esa familia.... creerse en lo más alto y, de pronto, darse cuenta que sus plebeyos se les ríen y no los quieren tocar ni con un palo.
 
¡Dios mío! Pero, ¿es verdad que lo buscaban así literalmente, "low ego and emocional intelligence"?
¡Qué torpeza, es increíble!
Incluso aceptando que esas sean cualidades deseables (que bueno, seguramente lo son. No ser egocéntrico y tener "inteligencia emocionsl" pues es bueno, claro, pero, ¡ ponerlo como condición! ¿Quién va a acudir?
Modestamente, yo por ejemplo puedo creer cumplir esas condiciones, ¿pero cómo voy a acudir a un sitio donde me las exigen expresamente, como si fuera algo concreto y mensurable..
?
Demuestra que ELLOS sí carecen de intelig. emocional..
Yo vuelvo a lo mismo: creo que ambos están empeñados en ser "modernos" en el peor sentido, vaya, lo que ellos entienden ppr "moderno". No dejarse asesorar y creerse más originales q nadie..


Y porqué no has visto el resto… Tener reflejos de portero para esquivar el lanzamiento de jarrones by Huevo, le pagaran con dinares y bonos de cantina… Y la letra pequeña: resevado el derecho a recibir 10 latigazos por importunar a Wills.

Y lo mas importante: apariencia de felpudo para no destacar y comerte todos los marrones by Willy.
 
Las hijas del ped*filo y la Fergie no salieron ni agraciadas ni glamourosas. Igual luego saben hacer el papel, pero vamos, demasiado bien salieron con esos padres, y no me refiero al físico precisamente, sino a dar la nota. Eso sí, han sido feitas siempre, tampoco hay que desear mucho teniendo genes Windsor, que es una ruleta rusa genética.

Al menos parecen simpáticas y educadas.

Completamente de acuerdo, salvo en que no me parecen lo mismo una que otra:

Beatrice siempre se ha comportado en público. Y también su marido.

Eugenie le ha dado un empujón en público a K, además de no hacerle reverencia alguna. El marido ha sido cuestionado por algún negocio trapisondista, si no recierdo mal, inclusive la foto en el yate con chicas, sin su esposa.
 
Última edición:




Tom Bower dice: "Charles prefiere las comunidades BLANCAS. No le gusta África y hubo que obligarlo a irse". Racista hasta la médula. Difundir la palabra. #MeghanMarkle #PrinceHarry #PrinceWilliam #KateMiddleton @KensingtonRoyal @RoyalFamily #KingCharlesIII


Gracias por traerlo, pri.

Me parece muy curioso e incluso inverosímil, si no fuese por quién lo dice...

Tom B. tiene credibilidad: es famoso por haber sido puesto nunca en jaque por sus palabras.

No diría esto si no fuera cierto.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
664
Back