¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Y para la forera que cree que aquí queremos que Harry sea rey de Piratolandia (apropiado nombre para ese país, gracias a @monicacotilleando ), pues no. Aquí no le deseamos semejante mal a Harry. Y parece que nosotras estamos más enteradas de lo que ocurriría si William no es rey: quedaría su hijo George y como regente, el tito ANDREW, ese que tanto defiende
Me alegro de que cunda el ejemplo, porque seguir llamando "Pérfida Albión"a esa cueva de piratas suena demasiado fino (y antiguo) 🤣

Y, por supuesto, no creo que existan en este hilo primas que quieran ese destino para Harry, que está bien feliz y contento con su verdadera familia y linda vida bajo el sol de California.
 
Sí . También tiene papas fritas.


1713118087007-png.3518615
Le falta jamón y hacemos huevos rotosñ
 
POr suerte, al citar el mensaje al que estás contestando (que fue eliminado por contradecir las normas del foro) puede notarse lo que digo: se nota la limitación mental de los sugars, ya que a pesar de que hay quichicientos hilos en este foro para cantar loas a los dueños de Piratolandia, tienen que venir a molestar en éste.
A Harry y Cía., que lo dejen en paz!... Andrew de regente es exactamente lo que esa gente se merece....
 
Para quienes teorizábamos que los niños no sabían nada porque hablan demasiado... Y...Para quienes justificaban la l ocultación de Kate para proteger a los niños. Mentira contada por la Kate IA del banco:

George SABE algo, y no creo que sea "mamá está malita", es algo gordo.

Si fuera el cáncer no sé explica porqué sigue desaparecida, si su excusa es que los crios no sepan nada.

No sé si a esta edad el mayor puede ser consciente de lo que es un cáncer o es que ella debe estar fatal, o en coma... o divorciada en secreto ... o enterrada ya.... como sea, este niño ha perdido el brillo en los ojos. No está triste, está muy triste.

En su salida con papá apoyando al equipo de fútbol, mira qué cara, qué expresiones en boca y ojos
IMG_20240414_141253.jpg



Aplaude con la cabeza en otra parte
IMG_20240414_141236.jpg

Incluso cuando sonríe y aplaude forzado por Huevo se ve especialmente retraído o triste. Vaya media sonrisa para apoyar a su equipo. Forzada.

IMG_20240414_141310.jpg

Ess ojeras no mienten . Este niño no me parece feliz. Le ha cambiado la expresión, no parece ni élIMG_20240414_141324.jpg

Por cierto, Huevo en su estupidez considera un acierto dejarse ver en un partido de fútbol pero a la vez cumple cero compromisos. ¿ De qué va?
 





El hecho de que el duque de Kent, de 88 años, esté "trabajando" para que William, de 41 años, pueda seguir bebiendo su alcohol es simplemente triste. La monarquía 🇬🇧 es una broma.

A William debería darle vergüenza andar de eternas vacaciones y querer ser royal por zoom cuando el tío en sus 80s sigue participando en actos públicos.... pero William y vergüenza en la misma frase no calzan....
 
A William debería darle vergüenza andar de eternas vacaciones y querer ser royal por zoom cuando el tío en sus 80s sigue participando en actos públicos.... pero William y vergüenza en la misma frase no calzan....

Una persona con escasos recursos o medía, sabe que DEBE seguir produciendo pese a su pariente enfermo porque si no, de qué vive la familia?
William es un IRRESPONSABLE
A cargado en el padre toda la responsabilidad y encima, en lugar de ser un hombre sensato, sigue perjudicando a su hermano
 
Para quienes teorizábamos que los niños no sabían nada porque hablan demasiado... Y...Para quienes justificaban la l ocultación de Kate para proteger a los niños. Mentira contada por la Kate IA del banco:

George SABE algo, y no creo que sea "mamá está malita", es algo gordo.

Si fuera el cáncer no sé explica porqué sigue desaparecida, si su excusa es que los crios no sepan nada.

No sé si a esta edad el mayor puede ser consciente de lo que es un cáncer o es que ella debe estar fatal, o en coma... o divorciada en secreto ... o enterrada ya.... como sea, este niño ha perdido el brillo en los ojos. No está triste, está muy triste.

En su salida con papá apoyando al equipo de fútbol, mira qué cara, qué expresiones en boca y ojos
Ver el archivo adjunto 3518843



Aplaude con la cabeza en otra parte
Ver el archivo adjunto 3518840

Incluso cuando sonríe y aplaude forzado por Huevo se ve especialmente retraído o triste. Vaya media sonrisa para apoyar a su equipo. Forzada.

Ver el archivo adjunto 3518847

Ess ojeras no mienten . Este niño no me parece feliz. Le ha cambiado la expresión, no parece ni élVer el archivo adjunto 3518849

Por cierto, Huevo en su estupidez considera un acierto dejarse ver en un partido de fútbol pero a la vez cumple cero compromisos. ¿ De qué va?



Cómo se nota que Charsk nunca tuvo autoridad moral
 
Back