¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

¿Y Felipe es menos accesible? Sale con amigos, va al cine con su mujer, hace compras y nunca rehúsa un selfie cuando se lo piden. Es curioso como un jefe de estado puede ser popular haciendo lo mismo que un rey que muchos consideran no popular.
yo no tengo nada en contra de las monarquias, porque los reyes tienen las mismas funciones que tienen los presidentes de la republica aqui y no creo que sea tan importante la forma del Estado si los 3 poderes estàn en las manos del pueblo. Por eso si Italia tuviese un rey como Felipe, yo encantada, me gusta su forma de desarrollar su trabajo y su idea de lo que es ser rey.
 


La Reina Sofía de España sale del hospital tras 4 días de internación debido a una infección.

Sin drama, sin campañas de Papanicolaou montadas, sin camionetas con ramitas muertas, sin dobles de cuerpos y sin fotografías inventadas del Día de la Madre ni videos falsos. 😩
 
Siempre H&M salvándole el trasero real a Huevo, ahora la prensa y sus haters estarán entretenidos un buen tiempo con las fotos y analizando videos tras videos para percatarse de detalles que solo ellos verán. Mientras el padre y marido del año desaparecido, sllo haciendo reuniones virtuales desde casita.
Vaya que heredero les toco a los ingleses, pensé que la guerra de juego de Tronos era más interesante solo ha quedado en el juego del gato y el ratón, unos se esconden los otros salen a la caza jaja 🤣 me acorde de Queen Camila yendo a cazar a España
 


La Reina Sofía de España sale del hospital tras 4 días de internación debido a una infección.

Sin drama, sin campañas de Papanicolaou montadas, sin camionetas con ramitas muertas, sin dobles de cuerpos y sin fotografías inventadas del Día de la Madre ni videos falsos. 😩



La monarquía española podrá ser muchas cosas, pero Sofía ha sido una gran reina consorte para España.

Y en este caso, no ha necesitado esconderse.


Los reyes, de hecho, tienen por deber estar visibles para el pueblo.
 
Las haters de siempre viviendo en la eterna comparación y perdiendo por goleada para variar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3517164




Ver el archivo adjunto 3517165




En esa comparación no han puesto como al final del partido de polo, William dejó tirada a su propia esposa delante de todo el mundo, que se acabó dejando sola y con cara de "WTF" cuando su marido cogió e prrio y hasta luego, en ese creepy video que ya hemos visto unas pocas veces. Por mucho besito que publiquen, un besito en la mejilla, menuda pasión jajajaja.
 
Yo no la creo fallecida porque bueno: si de repente la Princesa fallece en enero (un suponer)... pues ¿qué impide un entierro regio ? Aunque es horrible decirlo, (y me daría mucha pena. Me puede "caer mal" pero no deseo esos dramas ni orfandad a esos niños), pues... un gran entierro es la especialidad de esa Royal Family, incluso sería (que sé que suena bruto pero es la verdad) casi otro "realce" de la monarquía, ese duelo, ese ceremonial, entierro de Estado... Eso sería lo lógico. ¿Esconder un cadáver, como en las películas de Hitchkok, para qué..?
Pero a estas alturas sí veo inverosímil qie esté como una paciente de cáncer "normal". No es creíble sin uns sola imagen o mensaje veraz de ella.
La hipótesis q me parece más razonable (que me parecía de locos en enero, ... pero en abril sí la tengo que ver razonable, es más, no se me ocurre otra más creíble) es que esté en coma, o algo similar.
Horroroso
 
Y no entiendo el ocultismo
¿Recordáis al príncipe Friso, hermano de Guillermo dd Holanda? Se quedó en coma tras un mega accidente dd esquí, y luego murió como un año más tarde. Pues sd dijo. ¿Para qué ocultarlo? Fue un horror para su madre (obviamente), dicen q eso la llevó a abdicar. Bueno acaso hubuera abdicado dd todas maneras pero bueno eso fue el detonante...
EN fin, lo q llevamos más que dicho: cualquier cosa q sea, siempre es mejor decirla. Es lo lógico, lo que hace todo el mundo
 
Yo no la creo fallecida porque bueno: si de repente la Princesa fallece en enero (un suponer)... pues ¿qué impide un entierro regio ? Aunque es horrible decirlo, (y me daría mucha pena. Me puede "caer mal" pero no deseo esos dramas ni orfandad a esos niños), pues... un gran entierro es la especialidad de esa Royal Family, incluso sería (que sé que suena bruto pero es la verdad) casi otro "realce" de la monarquía, ese duelo, ese ceremonial, entierro de Estado... Eso sería lo lógico. ¿Esconder un cadáver, como en las películas de Hitchkok, para qué..?
Pero a estas alturas sí veo inverosímil qie esté como una paciente de cáncer "normal". No es creíble sin uns sola imagen o mensaje veraz de ella.
La hipótesis q me parece más razonable (que me parecía de locos en enero, ... pero en abril sí la tengo que ver razonable, es más, no se me ocurre otra más creíble) es que esté en coma, o algo similar.
Horroroso
O simplemente ella se ve mal y no le da la gana que la gente la vea estando enferma y demacrada. Algo perfectamente entendible. Lo de que està muerta lo veo ridiculo: no le hacen un funeral digno y hacen sepultura a escondida?! y por qué? y permiten que la muertita sea la mujer mas popular del reino y luego que? fingiràn sepelio con ataud vacio? me parece mas que surreal. Para mi Kate està en su casa, està curandose con sus tiempos, quizas no esté reacconando bien a la quimio (en el sentido que sufre nauseas, dolores y esos efectos secundarios que a veces la quimio lleva consigo cansando muchisimo a los pacientes), no quiere que la gente la vea enferma y KP, en vez de respetarle eso, hace un lio con tantos videos y fotos falsos. No sé porque lo han complicado tanto en vez de decir que la princesa padece un cancer, que ha sido un choc y que ella quiere vivirlo en privado, asi que no habrà fotos ni videos hasta que ella no sienta que puede volver a la vida publica. Algo totalmente respetable y comprensible.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
669
Back