¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Lo peor fue que cuando Harry y Meghan llevaron a la pequeña Lilibeth no fueron a conocerla ni ver a Archie. Prefieron llevar a los niños al concierto donde Luchin se porto como todo un príncipe con su mamá. En vez de dejar que los niños fueran un rato a la pequeña fiesta de Lilibeth que le organizaron sus padres. Hipócrita en su máximo expresión. Hasta molesta e incómoda se puso. A esta mujer la sacas de su línea y su cerebro no funciona.
El día del cumpleaños de Lilibet, en lugar de dejar que sus hijos fueran a pasar un rato con la prima, se los llevaron a una visita "sorpresa" a Gales donde las criaturas parecían más perdidas y fastidiadas que otra cosa.... Hay que ser cretinos!....

Screenshot_2024-03-31-17-03-49-352_com.android.chrome-edit.jpg
 
Y como viven los Duques de Sussex? los ve con una agenda repleta de eventos publicos? a mi me parece que llevan una vida bastante tranquila y anonima, siguiendo sus objetivos. Les dejan vivir una vida anonima y tranquila? esa es la pregunta
Harry y Meghan llevan meses, ella creo mas de un anyo, sin hablar con los medios, la ultima vez de él fue cuando Spare y una entrevista rapida en Canada, cuando dijo qu eno diria nada sobre la conversacion que tuvo con su papa sobre el cancer. Y todos los dias la prensa britanica produce decenas de articulos sobre ellos como si hablase todos los dias con ellos; y hasta cada dia les exigen que pidan disculpas, que defiendan a Kate, que apoyen al principe y no sé que, olvidandose que H&M dejaron UK hace 4 anyos . Y todos son articulos de odio.
Deberian renunciar a sus proyectos y sus objetivos? deberia Harry renunciar a los Invictus Games? deberian los dos dejar de ir a los conciertos y bailar con sus amigos?! deberian estar cerrados avergonzado, no se sabe de que, en su casa?! deberia Harry trabajar como obrero en alguna industria y ella estar recolectando papel por la calle?! no entiendo, de que forma deberian vivir para que se considere "anonima" su vida?! es que creo que mucha gente no tiene claro que Harry es nieto, hijo, hermano y tio de rey, siempre serà un personaje interesante y nunca tendrà vida anonima.
Oprah, el libro y el documental fueron su respuesta a la violencia de los anyos en la Casa Real, desde entonces no han escrito ni comentado nada. Negarle el derecho a defenderse después de los anyos de bulismo para mi es muy injusto e ingeneroso, porque tenian todo derecho de contar su verdad (realmente Meghan debia aceptar lo de Meghan hizo llorar a Kate?! y porque debia pasar por la bruja del cuento?! que hizo de malo ella para tenerse toda la luz negativa, quando ella llegò a UK con todo el entusiasmo del mundo?! que hizo de mal como para que le arruinaran la reputacion de esta forma, con tantas fakenews y porque tenia que callarse la verdad?!) Y siguen odiandolo, siguen diciendo que se divorcian, que ella va a publicar su libro de memorias, que fuentes cercanas informan siempre de fake news, ecc ecc Asi que si no tienen vida anonima no es porque no quieren, es porque no los dejan.
Obviamente siempre va a ser conocido, pero él elige la proyección que quiere tener y él eligió proyectos de alcance mundial que resultaron bastante polémicos al criticar a la Familia Real.

Otros royals que viven o han vivido en el extranjero no han estado tan expuestos a los focos como ellos (Joaquín de Dinamarca, Magdalena de Suecia o la Infanta Cristina cuando vivía en Estados Unidos). Yo creo que Harry quiso hacer esas entrevistas, a parte de por contar su verdad, porque necesitaba dinero y ahora parece que prefiere dejar atrás la guerra con su familia y apostar por proyectos totalmente independientes de la Familia Real. Y como dices, le preguntaron recientemente por el encuentro con su padre y no quiso ahondar en detalles. Ahí veo un cambio de actitud en él.

Ellos llevan una vida discreta en Estados Unidos con sus hijos, pero tampoco persiguen llevar una vida completamente anónima porque ese no es su deseo y
no lo veo criticable. Pero al hacer proyectos mediáticos se exponen a críticas porque vivimos en la época de los ofendiditos y donde todo se analiza con lupa. Lo de los tabloides británicos es cosa aparte porque es una cosa que ya he criticado y que lo hacen porque saben que vende criticar a Harry o Meghan y lo hacen para aumentar sus visitas o vender más.

Harry se ha criado entre los focos y no parece que se encuentre a disgusto cuando es él el que controla la situación y Meghan persiguió tener fama, como cualquier persona que quiere ser actor o actriz. Es un hecho que quieren hacer proyectos que tengan relevancia mundial, algunos de ellos solidarios y otros para ganar dinero como Invictus Games o la web de Meghan. Y todos los medios de todo el mundo se hacen eco, no sólo los británicos. En España continuamente veo noticias sobre Harry y Meghan.
 
El día del cumpleaños de Lilibet, en lugar de dejar que sus hijos fueran a pasar un rato con la prima, se los llevaron a una visita "sorpresa" a Gales donde las criaturas parecían más perdidas y fastidiadas que otra cosa.... Hay que ser cretinos!....

Ver el archivo adjunto 3499060
Y ni hablar de que no lo llevaron a Louis, que ya no es un bebé para dejar en casa con la niñera. Los padres perfectos no pueden con un niño "imperfecto" que a veces tiene berrinches (como cualquier niño).
Me da la sensación de que la historia volverá a repetirse y el pobre Louis tendrá un destino similar a Harry... el segundón que paga los platos rotos.
 
Juattttttttt recontra juattttttt!







Nana Akua: Deshacerse de la familia real crearía un vacío, Dios sabe qué lo llenaría. El mundo está cautivado por nuestros Royals trabajadores, son una de las últimas tradiciones que quedan en el país y una de las últimas cosas que nos quedan que ponen a los grandes en Gran Bretaña.

Esta no ha visto los cuadros de negros esclavos en los palacios:rolleyes:
 
Creo que la noticia de que Charles se reúne con Kate para almorzar y apoyarse mutuamente también indica que Huevo y Kate se han separado, puesto que, si no, la noticia sería que Charles se reúne con ambos, con los príncipes de Gales...y no sólo con Kate.

¿Soléis ir a almorzar con vuestro suegro sin vuestro marido?

Ninguna certeza de que esa reunión se haya producido.
 




Veo ARREPENTIMIENTO. Charles, le inculcaste tus valores a William y lo criaste para que fuera como tú. WilliLeaks es un reflejo tuyo elevado a la décima potencia. Diana inculcó sus valores a Harry y lo crió para que fuera como ella. ¡Harry es un reflejo de Diana elevado a la décima potencia!
 





Un niño de 5 años #PrinceHarry , vestido con un atractivo abrigo color granate, toma de la mano a su abuela #QueenElizabeth después del servicio de Pascua en 1989. Y él es el único niño que viaja con ella en el auto estatal 🫢




_____________________

No lo vi, si no hasta hoy
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
669
Back