¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Supongo todos los indignados e indignadas porque a este mujer le llamen Kate deben estar donando a Asociaciones beneficas para la cura del cáncer o las que trabajan con personas enfermas o quienes perdieron todo a causa del cáncer. Digo, hablar salva vidas sí, pero que se vea el respaldo a la princesa y apoyen a quienes sí lo necesitan.
No, las sugars de esta mujer no sirven ni para eso.
 
Wow! La nena de 42 años escribió un discurso de 4 líneas ella solita!.... que tal acontecimiento!!!!!!! Paren todo y aplaudan su esfuerzo por favor..... 🙄🤡🎪


20240326_184310.jpg
 
Harry no aprobó ni la egb, solo sabe ser hijo de.Hay otros hijos de por el mundo que aprovechan su ventaja y mira Kate ni Wills son expertos, pero saben disimular y sobretodo no atacan la mano que te da de comer.¿Tu viste el vídeo en el que Harry criticaba las instituciones y en particular los abusos de la commonwealth en un discurso con gente desde su casa de montecito. Al poco le quitaron ese rol de la commonwealth.Fue bastante larga su discurso tomándoselo en serio y puso a parir a lo bestia a todo peo no se daba cuenta que es su abuela la máxima representante. Hablo como si criticara a Corea del norte, oye perdona, que es tu familia.Otro trabajo le van a dar después de eso? Bastante con que su padre le recibió, que no debería.Creo que siguen hablándole por educación y el que dirán, pero menuda forma de vejación a una persona mayor, y lo peor es que creo que el no sabía ni de qué estaba hablando.Se habla muy poco de la vejación a ancianos.


Si se es un pirata/lagartija, por muy anciano que sea, ni respeto ni nada. Sorry, pero eso de que por ser anciano se le debe respeto nada. Si fuera una buena persona si, pero esa gente con cadáveres en los armarios, no merecen ningún respeto!
Porque según lo que dices, No importa que los palacios estén llenos de arte con negros encadenados, exaltando la esclavitud y saqueo a tierras que no les pertenecían...claro, lo importante es no faltarle el respete a los pobres ancianitos!

¡Cuernos bien retorcidos!
 
Yo no descarto que sea ella. Pero entonces tiene que estar muy demacrada, porque grabar con una resolución tan baja se hace para tapar fallos.

Con la de pedazo camaras que tiene la BBC, que te saca hasta el último poro, justo a ella la graban de esa manera. Y jugarse el prestigio mientiento, no se…

Pero vaya, llegados a este punto ya no me sorprende nada.

TEMA ANILLO: He leído en algun lugar que no desaparece, que al ser un video de tan poca calidad, al girar la mano se difumina mucho.
Y al lunar le pasaria lo mismo, desaparece dada la baja resolución.
A mi me parece que la imagen lleva un filtro así tipo la mítica media que decían usaba Saritísima para dar una imágen más bucólica y agradable (y favorecedora).
El anillo como comentas, a baja resolución y bajos fps, puede dar la sensación de desaparecer con el movimiento rápido.
Lo mismo con el video que han compartido las primas donde esa barra del banco cerca de su jersey que parece que se mueve: las bajas resoluciones crean efectos raros en grandes contrastes (en este caso del blanco del jersey al oscuro de la madera).
 
Este maravilloso foro de Cotilleando está lleno de hilos con comentarios en los que las primas se ríen y hacen burla de todas las tonterías que dicen y hacen actores, toreros, políticos y personalidades varias y nos entretenemos a nuestro gusto.

Pero incomprensiblemente, parece que a ciertos personajes famosos, que lo son simplemente por un accidente de nacimiento, que nacen con infinitos privilegios y deferencias totalmente arbitrarias y que nada tienen que ver con su carácter o logros vitales, no se les puede criticar ni siquiera en un hilo titulado: TE CAE MAL KATE MIDDLETON, PASA ESTE ES TU HILO y vienen a censurar a las primas que aquí comentamos.

Es que te tienes que reir... (y) 🥳 :ROFLMAO:
 
Harry no aprobó ni la egb, solo sabe ser hijo de.

Hay otros hijos de por el mundo que aprovechan su ventaja y mira Kate ni Wills son expertos, pero saben disimular y sobretodo no atacan la mano que te da de comer.

¿Tu viste el vídeo en el que Harry criticaba las instituciones y en particular los abusos de la commonwealth en un discurso con gente desde su casa de montecito. Al poco le quitaron ese rol de la commonwealth.

Fue bastante larga su discurso tomándoselo en serio y puso a parir a lo bestia a todo peo no se daba cuenta que es su abuela la máxima representante. Hablo como si criticara a Corea del norte, oye perdona, que es tu familia.

Otro trabajo le van a dar después de eso? Bastante con que su padre le recibió, que no debería.

Creo que siguen hablándole por educación y el que dirán, pero menuda forma de vejación a una persona mayor, y lo peor es que creo que el no sabía ni de qué estaba hablando.

Se habla muy poco de la vejación a ancianos.

Los que salieron por patas de algunos países de la Commonwealth fueron Wills y Kateta… Mandatarios que no los quisieron recibir, abucheos…

Y saber estar, también poco. Kate aka Mumbles y Wills que o se balancea en actos oficiales, o ni acierta a tener una conversación decente.

Que no te gusten H y M, totalmente aceptable, pero los Wales son de traca.

Y lo de ensalzar la figura de los ancianos… Hay algunos que han sido unos HDP toda la vida, no veo el motivo de santificarlos de mayores. Charles ha pasado completament de sus hijos, y a Harry lo ha vendido a los leones toda la vida, así que ….
 
Perdón pero la mayoría de mujeres que conozco en sus 40s, me incluyo, no se ven ni por asomo tan envejecidas y maltratadas como Kateta. Y ninguna tiene el señor presupuesto que maneja ella ni el batallón de personal y niñeras a su disposición.
Así que no es tan correcto que esa es la "piel de una chica de cuarenta normal a su edad".
A no ser que le de al levantamiento de vidrio desde tiempos immemoriales. Que ni todas las cremas lo arreglan….
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
666
Back