¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

No, es su sola elegancia lo que la impulsa a mostrar hasta sus reales muelas a sus súbditos. Son gente afortunada.
Es tan básica que piensa que un cuerpo hiper delgado y dientes-dientes alcanzan para mantener un reino. Nada de formación humanística, idiomas... Nada que no sea lucir modelis en un cuerpo esquelético. Es la mayor demostración que a eso se ha reducido la CR.
 
kate-goofy-this-490.jpg





Kate-Middleton-Duchess-of-Cambridge-Sept-2015.jpg





maxresdefault.jpg





katemiddleton.jpg





kate-middleton-wimbledon-crest-white-ftfr.jpg







tumblr_n4t0qt7m9B1qchtw3o1_250.gif
Creo que tiene hasta los dientes retocados
 
Última edición:
Tengo un artículo sobre la 'Chuminoli' que salió en el penúltimo número de Town and Country (UK). Es de hace meses, aún no se habían escuchado rumores. Ahora tengo mucho trabajo, pero en un par de semanas o así os subo scans, que prefiero ponerlo aquí que en los otros hilos de fans de Waity Katie.
 
Tengo un artículo sobre la 'Chuminoli' que salió en el penúltimo número de Town and Country (UK). Es de hace meses, aún no se habían escuchado rumores. Ahora tengo mucho trabajo, pero en un par de semanas o así os subo scans, que prefiero ponerlo aquí que en los otros hilos de fans de Waity Katie.

Si queréis algo sustancioso de ella es mejor echar mano de ejemplares atrasados (muy atrasados) del Tatler, Bystander y leer entre líneas.
 
Es tan básica que piensa que un cuerpo hiper delgado y dientes-dientes alcanzan para mantener un reino. Nada de formación humanística, idiomas... Nada que no sea lucir modelis en un cuerpo esquelético. Es la mayor demostración que a eso se ha reducido la CR.
Pero así y todo, será la mejor reina consorte de todos los tiempos! No te quepa la menor duda. ;)
 
Un update de los marqueses:

ROSE HANBURY, LA 'EXAMIGA' DE KATE MIDDLETON, ABRE SU MANSIÓN AL PÚBLICO ENTRE LOS RUMORES DE SU AFFAIRE CON GUILLERMO.

Como cada año, los marqueses de Cholmondeley recibirán a los visitantes en su imponente mansión, Houghton Hall, con una atractiva exposición de arte de Henry Moore como reclamo.

https://www.revistavanityfair.es/re...a-rose-hanbury-guillermo-kate-middleton/38016


La pregunta es si este año, como ya sucedió en 2016, los duques de Cambridge visitarán a los señores de Cholmondeley en su tradicional cena benéfica mientras los cotilleos asocian a heredero del trono con la exmodelo convertida en marquesa.
 
La tal Rosie a mí no se me hace guapa es del estilo de Kate Moss de vestuario ligero, pero en las fotos que hay se ve que se codea con puro socialité millonarios ,yo pienso que sí hubo algún faje con ella ,y muchas más ,el p.william nada más tiene la cara de que se porta muy bien de puertas afuera ,ya no está la forera saminha que decía que los duques tenían recámaras separadas para no oír sus ronquidos ,y cuando quieren intimidad se comunican como los Trump según dicen que cuando tienen intimidad entre el servicio secreto se dicen la dama esta ocupada no molestar
 
Cuernos de por medio o no, creo que es muy práctico dormir en camas separadas. Uno duerme más cómodo, no se preocupa por estirarse mucho o poco para no molestar a la persona que tiene al lado, etc. Pero con estos dos, la verdad, que nunca se sabe. Igual juntaron las camitas para encargar a Louis y ahora las vuelven a juntar para encargar al 4to :sneaky:
Damage control at it's best.
 
Yo me preguntó, será tan divertido , gracioso lo que habla kate con las personas de los eventos para estar riéndose siempre?.
Por ahí leí algo de que kate siempre anda mostrando el anillo y hay unas fotos de un evento en donde kate tiene un vestido verde a lunares en donde el anillo siempre está en primer plano. Y también un dicho " de si te tocas mucho el anillo de compromiso es por que tienes que vigilar tu metrimonio".


A ver, si tiene fama de cortita y sólo dice unas palabras, una sonrisita haciendo que le hace gracia lo que le dicen y va que se matan, que lo suyo es lucir ropa y pelo y esos dientes y poco más.
 
¡Beltane la próxima vez que vayas a publicar fotos sin photoshow ponlas en spoiler! Me acabo de cargar el teclado. Si me dicen que esta tía se va para los sesenta me lo creo, puro pellejo y arrugas, ni de coña es de mi quinta como en teoría han dicho siempre. Si parece mi madre, bueno, no. Es que ni mi madre está tan arrugada.


Recuerdo el rumor que hubo en USA hace tiempo, que surgió en UK por cierto, donde decían que tenía más edad de la que decían. Yo creo que nació sorprendentemente en el año que le adjudican, pero tiene genes horrendos la pobre, se parece a su madre y encima se conserva mal. Tal como veis a la madre es el rostro que tendrá ella de aquí a poco, pero inflado con botox y con más dientes dientes.
 
Back