¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Cusha, al moreno de la isquierda le metía un viaje que ni Willy Fog, que te como so piratón, estás para que te ponga un piso nel sentro de Londre



D1EVcMpW0AAHP6e.jpg






Cuando sales del portal y saludas a la vecina por pura obligación pero en el fondo te importa una mierda



giphy.gif





Déjate ya de saludá, niño, date prisa, gilipolla que tengo cita con la peluquera que me va a teñí las raíce. Vámono ya de aquí que tós estos son pobre y hase un frío del carajo



giphy.gif






Esperad, esperad, plebeyos, ahora os sigo saludando que mi parienta se está poniendo tonta, ¿qué me has dicho?, ¿repite?


D1BEOAKXcAAx991.jpg







-¿Qué te vas ya porque tienes cita con la peluquera a que te tiña las raíces y hace un frío del carajo?. Relájate, Waity, que cada día se te nota más que te la suda, sooo, ¿llamo a la abuela?, ¿quieres un viaje a París en coche?.
-Que no Willia que era una broma, he dicho: llevarse a la Mega a la peluquera que se peine, la tía es prima der Kunta Kinte er de Raíce y que ha conquistao a tu hermano como lo hise yo contigo, a golpe de higo atacando to los bajo.

D1BEOjDW0AAWnOH.jpg





-Mírame mientras te hablo plebeya los cojone, estás asdusida como cuando te captan los ovni, mira a la cara de tu reina, digo duquesa. Pues vaya sitio en el que viví, tó los jipi der poblado, aquí en medio der bosque y teniendo chiquillo como los salvaje, a ver si me presentái al líder de la secta esta de la orden del templo de los eimish esos que viven aislao der progreso, ¿os vai a suicidá tós porque vienen las 13 millone de nave?. ¿Qué soi? ¿testigo de Jeová?, ¿anunankis desos?, ¿los mormone?.

-Esto es una granja escuela, Kate.

-Cusha, es una escuela esto, quillo, he tenío un cortosircuito, yo ni me he enterao, estoy fatá de lo mío. Ya me iba a hasé socia y miembra de esta gente de los Waco que aquí viven sin protocologo y al paresé se jinchan a hasé guarrería entre ello.


D0_TP6mXQAAkFW1.jpg






¿Que si conosco los gele de plaser dise?, me gusta los de sabor a torrija.


D1AitYEWkAEZRbd.jpg




-Kate algo te dice la señora de gafas del fondo a la derecha, ¿oyes lo que te dice?

-¡Vaga le llama a tu putamadre plebeya los cojone mira como trabajo que ar meno me sujeto er paragua no como otros día que me lo sujeta mis gorila y mis secretario!



Le-prince-William-et-Kate-Middleton.jpg





Aaaaahhh que me se congela el chichi Willia qué frío, ya tengo tó los pié calaíto de agua, sólo a mi con mis poca neurona me se ocurre ponerme estas bota de ante pa venir aquí con tó lo que llueve.



Le-prince-William-et-Kate-Middleton.jpg






¿Ya está insultándome esa ijalagranputa otra vé? espérate, espérate que voy para allá y te tire de los pelo, vaga lo será tú que tas venío a verme a mi en vé destar fregando o trabajando.


Le-prince-William-et-Kate-Middleton.jpg
 
Por experiencia cercana, puedo afirmar rotundamente, que una chica normal, no se metería en semejante situación. (Hablo de un chico millonario con avión, nada de realeza), un millonario de verdad, verdad. Pues la chica, huyó, no tanto por él, sino todo el entorno tan asfixiante, y no hablo solo de escoltas, sino la vida tan restrictiva, tan observada, tan poco natural a la que ella se enfrentaría.

Mi madrastra también tiene una anécdota similar. Vivió mucho tiempo en Londres y por cosas de la vida y la gente con la que se relacionaba, conoció a uno de tantos príncipes árabes que pululan por ahí, que le pidió matrimonio y ella dijo que no. Por más regalos que le llevaba y le rechazaba, el tipo no entendía que había gente enamorada de su libertad y lo que él le daba a cambio era una vida de restricción sin fin en una jaula de oro. Ella era muy joven entonces pero sabía lo que que no quería. A pesar de que no ha tenido una vida fácil, dice que no se arrepiente de haber rechazado semejante avance.

Así que sí hay quienes son capaces de resistir la llamada de flauta de esta gente.
 
¿Qué es eso que brilla Willia?, ¿la corona que la han puesto ahí?, cusha una moneda de dos libra, cógela que ya tenemo pa la barra de pan que hoy se me ha olvidao comprarla, a la vuelta la cogemo. O mejó echamo el euromillone y nos jubilamo mañana mismo que tú como rey no va a durar mucho y yo estoy cansá ya, mira la chepa que mestá saliendo.


Le-prince-William-et-Kate-Middleton.jpg






Vaya mierda, pos no era una moneda, era la chapa de una lata de Rés Bul desos. Vamo a tené que seguí hasiendo el paripé este. Ya me había hecho ilusione de que me iba a tocá er bote del Euromillone.


Le-prince-William-et-Kate-Middleton.jpg







Si me doy la vuerta no sabéi si soy yo, la Catalina de Cámbri o er Pablo Iglesia ese que vive en un chalé con la concubina esa que se ha cargado er partido de los comunista desos y se quedó preñá pa casarlo y tenerle cogido por los huevo, otro calzonazo como mi marío. Sí se puede, plebeyo, sí se puede vivir sin dar palo al agua.



catherine-duchess-of-cambridge-visits-blackpool-tower-and-greets-of-picture-id1134120054
 
Catalina de Cámbri vuelve y se reencuentra con su gente. Todo sea por ganá otra vez er favó der público porque mi cuñá me pisa los talone y nos estamo cargando el shiringuito de la Firm que tanto le costó a la abuela Lilibe porque somo unas trepa inútile. La monarquía se va ar carajo. Catalina sus espera en Picadili Sircu el día 23 de marso. Sus voy a dar un discurso que me han escrito otras persona porque yo sólo tengo dos neurona, me voy a hasé la tía comprometía que os dise lo que queréi de oír de no se qué de los derecho de las gente pobre pero que vive en un palasio a costa de los contribuyente con un montón mis chiquillo y a la polisía custodiando la puerta mi casa. Que me paso mis prinsipio por er forro del chichi, hasé lo que sus digo y no lo que hago, plebeyo.



catherine-duchess-of-cambridge-visits-blackpool-tower-and-greets-of-picture-id1134120353






Somos idéntico er Coleta comunista ese de la chepa y yo.




fotonoticia_20190306163706_640.jpg
 
La pefecta coleta, según leo en el hilo de origen (bueno, bien sabemos que todo lo que tenga que ver y se relacione con la duquesa de Cambridge es pefecto) la avejenta aún más, en mi opinión.
Supongo que tanta perfección era imposible sobre la faz de la Tierra asi que tenía que verse por lo menos, viejuna

D1AitYEWkAEZRbd.jpg


D1AitX5WkAEPh6B.jpg


Volvieron las misteriosas banditas en los dedos. Será que es tan fina y delicada que hasta el mínimo roce con el pétalo de una rosa produce que su perfecta piel sufra algún daño?
Que dificil y extenuante debe ser estar en sus reales y caros zapatos...
 
Aquí, solo algunas de las ocasiones en que aparece con las banditas. Una mujer, que está dedicada en milímetro a cuidar y mimar su cuerpo, en revisar hasta el mínimo detalle de su persona... y esto.

Cada vez es más fuerte la incentidumbre de por qué Kate Middleton lleva banditas en sus manos
Portada-18.jpg

PA
Por Javiera Mc Niven
27 diciembre, 2016
COMPARTIR
Los paparazzi se dieron cuenta de este extraño detalle…



Si de algo no hay dudas es del estilo y elegancia que destaca a Kate Middleton, pero hace unos años los paparazzi se dieron cuenta de un extraño detalle que ¿adorna? sus manos. En muchas apariciones públicas se ha visto que la duquesa de Cambridge lleva “parches curitas” en diferentes zonas de sus manos.

Como desde el Palacio de Buckingham no se han querido referir al tema, los rumores y especulaciones se han hecho cargo: Que se debe tratar de pequeños y superficiales cortes, nada para alarmarse. Otros (muy exagerados por lo demás), piensan que Middleton podría hacerse estas heridas por una supuesta depresión que no ha querido tratar. Mientras que otro grupo no le da mucha importancia y lo asocia a momentos de distracción o cortes de papel.

3-6.jpg

Camera Press

La situación llamó nuevamente la atención luego que Middleton apareciera en la misa de Navidad con una bandita en uno de sus dedos mientras cargaba a la princesa Charlotte
2-8.jpg

PA Wire
En 2008 la duquesa de Cambridge fue fotografiada por los paparazzi a la salida de un club nocturno y, adivinen…tenía un parche curita en su pulgar.
1-11.jpg

REX

No es exageración que esto se ha visto en numerosas situaciones
4-5.jpg

PA
De hecho aquí va otra más, ¿no ves?
5-5.jpg

PA
 
Algo sobre el dulce Wills.
William, el príncipe infiel
Parece ser que la imagen del esposo perfecto es sólo una careta, pues el duque de Cambridge le ha sido infiel a Kate Middleton desde que eran novios

Junio 08, 2017
¡Scarlett Johansson ya es mamá!


6 royals infieles





Guardar
crop.php



Por: Brisa Granados

Hace no mucho se ventiló una noticia que dio la vuelta al mundo: el príncipe Williamfue fotografiado coqueteando con la modelo australiana Sophie Taylor. Según el diario británico The Sun, esto ocurrió mientras el royal estaba de vacaciones en Los Alpes Suizos con un grupo de amigos.

El segundo en sucesión al trono de Inglaterra comió y bebió cervezas en La Vache, un reconocido restaurante suizo. Ahí platicó y bromeó con la australiana, quien también trabaja como mesera, después esquiaron juntos. Luego del escándalo Sophie decidió volver privada su cuenta de Instagram. Esa noche William y la modelo, de 24 años, volvieron a encontrarse en una fiesta privada dentro del club nocturno Verbier. El Duque de Cambridge fue filmado bailando muy animado, como pocas veces se le ha visto en público, lo que desató fuertes rumores de infidelidad. William no sólo dejó a su esposa en casa, a cargo de sus dos hijos, George y Charlotte, sino que, en un hecho histórico, decidió vacacionar mientras se llevaba acabo uno de los eventos más importantes para la casa real inglesa: la ceremonia del Commonwealth (día en el que 52 países que comparten lazos históricos con el Reino Unido se reúnen para recordar los sacrificios de los miembros de las fuerzas armadas y los civiles en tiempos de guerra, en especial de la Primera Guerra Mundial).

Después de toda la polémica que desató la actitud de William, el historiador y biógrafo Robert Lacey dijo a The Sun: “William está actuando de forma muy extraña”.






Genio y figura….

Las infidelidades de William a Kate no son nada nuevo: en el 2005 el príncipe tuvo un affair con la australiana Shery Scriver, durante la despedida de soltero de Tom Parker Bowles, hijo de su madrastra Camilla. Según Shery, él le susurró al oído mientras bailaban: “Tienes todas las cualidades que me gustan en una mujer”.

Tan sólo un año después el primogénito de Lady Di tuvo otra “aventura” con Natasha Hamilton, una cantautora y actriz británica. Se conocieron durante la gala del 30 aniversario de la fundación de su padre, Prince Trust. Después de que la cantante le robara un apasionado beso él quedó impactado con la chica y su atrevimiento. El beso protagonizó las portadas de todos los diarios ingleses.

crop.php


Y en el 2010, mientras llevaba a cabo los preparativos de su boda, Kate descubrió que William salía con una ex, la millonaria Jecca Craig, a quien conoció años atrás en Kenia, y con quien ya le había pintado el cuerno. En el 2016 el príncipe acudió solo a la boda de la socialité con Jonathan Baillie.

Según el periódico argentino El Clarín, durante su preparación para convertirse en princesa Kate fue advertida por sus asesores reales de que entre sus deberes estaba soportar el gen mujeriego de su esposo. Además, varios medios aseguran que en el acuerdo prematrimonial que Middleton firmó, hay una cláusula que permite al futuro rey serle infiel a su ahora esposa todas las veces que él lo desee. Así las cosas para la pobre Kate.





Los astros no mienten

En el 2010, justo un día después de que la Casa Real de Inglaterra anunciara el compromiso de Will y Kate, Anthony Cheng, maestro de feng shui vaticinó el divorcio de la pareja. “El Príncipe tendrá otras historias de amor en su vida y se enamorará fácilmente de otras, por lo cual Kate vivirá momentos difíciles”. Y Yeo Tinming, otro maestro de feng shui en Hong Kong, dijo: “Para que el casamiento dure, ella tendrá que cerrar los ojos”, ¡qué fuerte!


 
La pefecta coleta, según leo en el hilo de origen (bueno, bien sabemos que todo lo que tenga que ver y se relacione con la duquesa de Cambridge es pefecto) la avejenta aún más, en mi opinión.
Supongo que tanta perfección era imposible sobre la faz de la Tierra asi que tenía que verse por lo menos, viejuna

D1AitYEWkAEZRbd.jpg


D1AitX5WkAEPh6B.jpg


Volvieron las misteriosas banditas en los dedos. Será que es tan fina y delicada que hasta el mínimo roce con el pétalo de una rosa produce que su perfecta piel sufra algún daño?
Que dificil y extenuante debe ser estar en sus reales y caros zapatos...

La coleta perfecta, vamos pues, ella lo que debe es no tener tanto volumen en su cabeza. Entre otras lindezas, es apodada cabeza de patata.



Perfecta será la coleta para las fans de este foro. Para hacerle esa coleta le han tenido que cardar el pelo para darle volumen, que es lo que le suelen hacer cuando lleva coletas. Perfecta es una coleta cuando te la haces normal y te queda perfecta, si necesitas que peluqueros te carden, te tengan que echar laca, te pongan una goma con pelo postizo para parecer que es tu pelo, no es una coleta perfecta.



Lo de las tiritas en las manos no me lo explico, ya se las ponía de soltera, o tiene la piel de las manos echa una porquería (como la de la cara), o vete a saber si es cierta la leyenda de la bulimia.
 
Algo sobre el dulce Wills.
William, el príncipe infiel
Parece ser que la imagen del esposo perfecto es sólo una careta, pues el duque de Cambridge le ha sido infiel a Kate Middleton desde que eran novios

Junio 08, 2017
¡Scarlett Johansson ya es mamá!


6 royals infieles





Guardar
crop.php



Por: Brisa Granados

Hace no mucho se ventiló una noticia que dio la vuelta al mundo: el príncipe Williamfue fotografiado coqueteando con la modelo australiana Sophie Taylor. Según el diario británico The Sun, esto ocurrió mientras el royal estaba de vacaciones en Los Alpes Suizos con un grupo de amigos.

El segundo en sucesión al trono de Inglaterra comió y bebió cervezas en La Vache, un reconocido restaurante suizo. Ahí platicó y bromeó con la australiana, quien también trabaja como mesera, después esquiaron juntos. Luego del escándalo Sophie decidió volver privada su cuenta de Instagram. Esa noche William y la modelo, de 24 años, volvieron a encontrarse en una fiesta privada dentro del club nocturno Verbier. El Duque de Cambridge fue filmado bailando muy animado, como pocas veces se le ha visto en público, lo que desató fuertes rumores de infidelidad. William no sólo dejó a su esposa en casa, a cargo de sus dos hijos, George y Charlotte, sino que, en un hecho histórico, decidió vacacionar mientras se llevaba acabo uno de los eventos más importantes para la casa real inglesa: la ceremonia del Commonwealth (día en el que 52 países que comparten lazos históricos con el Reino Unido se reúnen para recordar los sacrificios de los miembros de las fuerzas armadas y los civiles en tiempos de guerra, en especial de la Primera Guerra Mundial).

Después de toda la polémica que desató la actitud de William, el historiador y biógrafo Robert Lacey dijo a The Sun: “William está actuando de forma muy extraña”.






Genio y figura….

Las infidelidades de William a Kate no son nada nuevo: en el 2005 el príncipe tuvo un affair con la australiana Shery Scriver, durante la despedida de soltero de Tom Parker Bowles, hijo de su madrastra Camilla. Según Shery, él le susurró al oído mientras bailaban: “Tienes todas las cualidades que me gustan en una mujer”.

Tan sólo un año después el primogénito de Lady Di tuvo otra “aventura” con Natasha Hamilton, una cantautora y actriz británica. Se conocieron durante la gala del 30 aniversario de la fundación de su padre, Prince Trust. Después de que la cantante le robara un apasionado beso él quedó impactado con la chica y su atrevimiento. El beso protagonizó las portadas de todos los diarios ingleses.

crop.php


Y en el 2010, mientras llevaba a cabo los preparativos de su boda, Kate descubrió que William salía con una ex, la millonaria Jecca Craig, a quien conoció años atrás en Kenia, y con quien ya le había pintado el cuerno. En el 2016 el príncipe acudió solo a la boda de la socialité con Jonathan Baillie.

Según el periódico argentino El Clarín, durante su preparación para convertirse en princesa Kate fue advertida por sus asesores reales de que entre sus deberes estaba soportar el gen mujeriego de su esposo. Además, varios medios aseguran que en el acuerdo prematrimonial que Middleton firmó, hay una cláusula que permite al futuro rey serle infiel a su ahora esposa todas las veces que él lo desee. Así las cosas para la pobre Kate.





Los astros no mienten

En el 2010, justo un día después de que la Casa Real de Inglaterra anunciara el compromiso de Will y Kate, Anthony Cheng, maestro de feng shui vaticinó el divorcio de la pareja. “El Príncipe tendrá otras historias de amor en su vida y se enamorará fácilmente de otras, por lo cual Kate vivirá momentos difíciles”. Y Yeo Tinming, otro maestro de feng shui en Hong Kong, dijo: “Para que el casamiento dure, ella tendrá que cerrar los ojos”, ¡qué fuerte!






"Así están ahora las cosas para la pobre Kate", si ella firmó la cláusula matrimonial aceptando cuernos es su problema; ya en España se dijo en varios programas que en efecto se firma la cláusula (que también firmaron Letizia o Mary por ejemplo) en la que dejan constancia de que si sus maridos tienen líos con otras se tienen que aguantar, si firman que las den por saco y que no se las trate como a víctimas que por dinero hay que ver cómo aguantan.



Esta es Sophie Taylor:


file_20170316114143.jpg





principe-william-esquiando-1920-1.jpg





modelo-2.jpg






sun-kL4H-U212856620732DOG-575x450@Ideal.jpg






https://www.vanidades.com/realeza/l...la-supuesta-infidelidad-del-principe-william/


https://www.biobiochile.cl/noticias...-middleton-se-roba-las-miradas-en-paris.shtml





Estando casados es su infidelidad más sonada. De la que tuvo en 2010 estando de preparativos para la boda a falta de unos meses también se habló en los medios ingleses y españoles; la de Jecca Craig también fue muy sonada (de soltero y casado).
 
Back