¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

51183125_798005887235256_1325930126821991131_n.jpg


Ahí la tenéis, cuando la vida le pesa tanto, todo se le hace cuesta arriba, no sabe qué pensar ni en qué ocupar su mente, los criados le han hecho todo el trabajo, la Maria Teresa se ha llevado los niños al parque, mamá anda de vacaciones, William con un grupo de amigas.... Vamos, acabar el acto y pa' la jaula. Pero con poco alpiste, por favor, que todos los pantalones son de la talla 34.
 
Tú tienes toda la razón, pero yo pienso que en especial ella, que tuvo mucho tiempo para conocer la familia de donde se metia, algo le debe compensar estar en secta llamada realeza.

Ya, pero a saber qué debe tener esta tía en la cabeza, si mamá Carole le hinchaba el cerebro con aires de grandeza o si le da igual casarse con un príncipe y lo que vio en el tiempo que era novia no debió parecerle nada del otro mundo, igual hasta debía gustarle. Si prefiere arrimarse al Wills antes que ponerse a trabajar, ahí la tenéis en muchas fotos sin tener que correr demasiadas páginas arriba y abajo por el hilo. No es raro pillarla con la mirada perdida y triste.
 
Ya, pero a saber qué debe tener esta tía en la cabeza, si mamá Carole le hinchaba el cerebro con aires de grandeza o si le da igual casarse con un príncipe y lo que vio en el tiempo que era novia no debió parecerle nada del otro mundo, igual hasta debía gustarle. Si prefiere arrimarse al Wills antes que ponerse a trabajar, ahí la tenéis en muchas fotos sin tener que correr demasiadas páginas arriba y abajo por el hilo. No es raro pillarla con la mirada perdida y triste.

Pues deben tener un tornillo flojo todas las que se meten en estos andares. Debe haber una clausclá que les beneficie, porque sino no lo entiendo que les encante y haya fila para el puesto.
 
Yo no le veo el encanto por ningún lado, qué quieres que te diga!
(En mi opinión, todas estas que se casan con un principito están como cabras. Y viceversa. No sé si será ambición o cortedad de miras, pero todo lo que dices para mí no vale nada si no puedo hacer con mi vida lo que me da la gana. Y es que, a fin de cuentas, será de oro, pero es una jaula. Y en el zoo, para que te miren, aunque solamente sea en horas de apertura al público y no sean muchas).
No lo podrías haber explicado mejor, brillante, ahora bien, por lo menos Kate es consecuente y coherente con el lugar donde se metió y no parece estar peleándose permanentemente con lo que el el puesto supone ni va por la vida haciéndose la feminista revolucionaria y luego cierra las redes sociales porque se lo ordenan. Porque otras parece que padecen el lugar en el que ellas mismas se metieron. Kate da la sensaciøn de estar conforne con su elección, luego sì, se puede pensar que es demasiado clásica, a veces cayendo en lo soso y desabrido pero para el papel que representa es lo que se espera de ella y mientras ella esté conforme. Un rasgo que me gusta es como siempre se mantuvo alejada de los escándalos y de hacer declaraciones a la prensa y eso no es menor. Luego sí, opino lo mismo que tú, no se justifica el lado b de esa vida, prefiero menos lujos pero ser dueña y señora de mi vida y decir lo que se me da la gana, vivir observada permanentemente debe ser una tortura y ser un florero eterno no es una perspectiva de libertad y desarrollo personal muy atractivo para mį.
 
Bueno, a vanitatis se le usa como fuente para otras y se valida, así que supongo que para efecto del cotilleos del personaje de este hilo, también se debe validar.

Y bueno en cuanto a dar la mano y sonreír tres horas a la semana, y encima me paguen por ello y luego en casa tengo niñera, cocinera, chofer, jardinero, quien limpie. Añadele ropa del diseñador que me de la gana y avión privado, pues con mucho gusto lo hago. Y encima para el puesto lo único se exije es urgente seas flaca y sonrías, sacrificio no veo por ningún lado la verdad .

Geocondy si usted dice que con gusto lo haría , entonces se justifica a Kate el haber esperado a William porque supongo que también pensó lo mismo que usted . Saludos
 
La abuela Carole también está mucho con los niños. Supongo que más tiempo que con MT., aunque ahora son tres niños.
Es de cajón que tienen niñeras y personal doméstico. A una pareja normal no les dan las horas para atender a tres niños.
No creo que la nanny española cuide sola a los tres. Sera la nanny jefe de las otras dos que habrán contratado a sus órdenes.
Y pensar que cuando iba a nacer George dijeron que no pensaban tener nanny, y la cogieron nada más nacer el niño, jajajaja...
 
Geocondy si usted dice que con gusto lo haría , entonces se justifica a Kate el haber esperado a William porque supongo que también pensó lo mismo que usted . Saludos

No justifico nada. Estoy hablando simplemente de las condiciones laborales (que no son laborales, porque eso no es trabajo, es una pantomima para las masas). Si me pagas el dineral por tres horas de trabajo semanales poniendo carita de que soy lo más, lo habría sin pensarlo. Otra cosa es que me case y acepte las imposiciones retrograda de una casa real.
 
No lo podrías haber explicado mejor, brillante, ahora bien, por lo menos Kate es consecuente y coherente con el lugar donde se metió y no parece estar peleándose permanentemente con lo que el el puesto supone ni va por la vida haciéndose la feminista revolucionaria y luego cierra las redes sociales porque se lo ordenan. Porque otras parece que padecen el lugar en el que ellas mismas se metieron. Kate da la sensaciøn de estar conforne con su elección, luego sì, se puede pensar que es demasiado clásica, a veces cayendo en lo soso y desabrido pero para el papel que representa es lo que se espera de ella y mientras ella esté conforme. Un rasgo que me gusta es como siempre se mantuvo alejada de los escándalos y de hacer declaraciones a la prensa y eso no es menor. Luego sí, opino lo mismo que tú, no se justifica el lado b de esa vida, prefiero menos lujos pero ser dueña y señora de mi vida y decir lo que se me da la gana, vivir observada permanentemente debe ser una tortura y ser un florero eterno no es una perspectiva de libertad y desarrollo personal muy atractivo para mį.


De feminista no va, pero de sonrisa apretando los dientes si, y de cuando se va acabar la cosa esta que me quiero ir a mi torre que no aguanto esta plebe también.
 
Es que es todo lo que tu dices, pero dentro de una jaula de oro. Yo ni loca me metía ahí dentro, aparte de lo mafias que son esa clase de familias, que cualquier día una se estrella bajo un puente y otra tiene familia que se le suicida. Allá la Middleton si le gusta y su familia sigue viva y coleando, pero... buff.




Encima la familia Windsor, conocidos porque si alguien les molesta mucho le envían a París montando en un Mercedes. Y todavía las ha habido que después de esto han querido formar parte de ese clan a toda costa, como la Tacky de Cambridge. A mi me da que es cortita, muy cortita, habrá podido ser lista para pescar al calvo, pero él tampoco es un lumbreras y sólo necesitaba un útero con patas que no diera mucha guerra para procrear, lo único que tiene que hacer ese tontito para continuar con el negocio familiar, no hace falta ser una eminente oradora culta para semejante propósito, bastó como han hecho las marujas de los pueblos de toda la vida ansiosas de bodorrio: perseguir, aguantar, hacerse las tontas, tener su boda y parir. A ésta no la conocemos por sus atributos intelectuales que creo que carece de ellos, sino por haberse casado, parido, ser una sumisa y pasear modelos que de vez en cuando luce medianamente bien. Es una vieja con ínfulas de rica metida en un cuerpo de mujer joven.
Siempre he pensado que es de las que un día terminan de explotar y la lían. Yo no les veo una pareja que tenga chispa sexual aunque hayan niños, los niños sólo significan que en lo menos tres momentos los padres han proceado, no que tengan s*x* habitualmente. William parece un niño, ella una reprimida con un marido flojísimo y cada vez más feo, basta con verla, sólo sonríe cuando hay una cámara cerca. Esas pintas de viejoven ama de casa aburguesada de los 50 con 37 años son muy brutales, la chispa en la vida no corre por esas venas desde luego. Se me hace la mujer más aburrida y sobrevalorada del panorama, bueno, se me hacen la pareja más aburrida del panorama. Abrir un hilo para comentar esto mientras los demás ven perfección era necesario: sencillamente, no sé qué les ven los demás.
 
De feminista no va, pero de sonrisa apretando los dientes si, y de cuando se va acabar la cosa esta que me quiero ir a mi torre que no aguanto esta plebe también.
Seria ridículo que vaya de feminista y hago lo que quiero porque lo valgo cuando eligió pertenecer a la familia Windsor. Las que intentan eso a la larga se dan contra un puente;) o te mandan un estate quieto.
 
Seria ridículo que vaya de feminista y hago lo que quiero porque lo valgo cuando eligió pertenecer a la familia Windsor. Las que intentan eso a la larga se dan contra un puente;) o te mandan un estate quieto.

Claro, también es ridiculo que hayas hecho de todo para estar donde está y ponga cara oler mierda cada dos por tres. Tú sabías dónde te metías, lo hicisteis por desunión y constancia, pues ahora te aguantas y sonríes con sinceridad que fue tu decisión meterte ahí.
 
Claro, también es ridiculo que hayas hecho de todo para estar donde está y ponga cara oler mierda cada dos por tres. Tú sabías dónde te metías, lo hicisteis por desunión y constancia, pues ahora te aguantas y sonríes con sinceridad que fue tu decisión meterte ahí.
Con todo y eso, la americana le gana a ridicula.
 
Back