¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

kate-middleton-prince-william-2018-1522084945.jpg


Pues que cara tan hinchada tenía aquí, he flipao. ¿Estaba embarazada o venía recién pinchada?




Tiene que ser en el tercer embarazo, que entre los bótox que se metió para el cuerpo y la hinchazón del embarazo no parecía ni ella, estaba feísima.
 
¡La falda, Kate, que la echas a perder! :eek::eek::eek:


100-women-in-finance-gala-victoria-and-albert-museum-london-uk-shutterstock-editorial-10104213k.jpg


100-women-in-finance-gala-victoria-and-albert-museum-london-uk-shutterstock-editorial-10104213i.jpg



¿Ha visto un billete de quinientos, o algo? Como eche a perder tras eso que se está mirando con cara de maníaca se da de bruces contra el suelo.


DzTyED9WoAEgzYz.jpg






La segunda foto es buenísima, para haberse caído. Las caras que pone cuando algo no sale bien son muy épicas, no tiene nada de sentido del humor, incluso a la reina se le levantó una vez la falda y se le vio la faja y se reía. Ésta se ha enganchado con a gasa del vestido y la cara que tiene de tensión es tremenda, luego en la tercera foto intenta disimular jajajaja.
 
No se ve mal, pero realmente no sé qué están acostumbradas a ver las fans de esta mujer para considerar que se ve "Impresionante" en este acto. Insisto, mal no se ve, pero decir que luce impresionante es pasarse 3 pueblos. Además, yo no sé dónde está la supuesta elegancia que le sale por todos los poros, porque su postura jorobada es horrorosa y nada, pero nada elegante.
Es que se ve correcta, porque siempre va correcta pero es eso y nada más. Pocas veces la he visto yo espectacular y magnífica como la ven siempre sus fans (que para algo son sus fans, también)
Este vestido le queda bien como la mayoría de cosas porque es delgadísima pero muy lindo no es. Lo mismo el vestido blanco de la vez pasada que tantos suspiros levantó. Era bonito sí, pero no sé si era como para decir que estaba exquisita, fínisima y re fínisima...
Claro que hay que atraverse a decirlo en sus hilos sin que salte la Inquisición.
 
Debate sobre su estatura, esta gente piensa lo que he comentado aquí, que alta es pero no tantísimo, dada la altura de sus tacones:


http://royalgossip.forumprofi.de/index.php?action=printpage;topic=4529.0



Yo apuesto por 1,71 ó 1,73 máximo. Estatura general que le dan ese foro anglo.


PD: Estos foreros emplean un apelativo "M-M" que significa "Mini Middletons" para referirse a los fans loquísimos de la Waitie jajajaja.
 
Última edición:
Y con el pelo hecho un desastre, los pómulos súper marcados y cara de traste.
Ninguna mujer común y corriente saldría así con ese cabello.
Parece que la "Cenicienta" de las galas nocturnas perdió el hechizo en la mañana.


Vale que ha tenido tres hijos y el cuerpo cambia, pero para lo flaca que está que aparenta "tipazo", ahí se le ve una forma rarísima de culo y tripa, caído, extraño, y al último lo tuvo hace un año osea que de ahora no es. Ya de recién casada y las fotos que sacaban en bikini mostraban un cuerpo feísimo nada femenino y muy adrógino y mal formado, que la ropa carísima disimula bien. Sin los tacones de mínimo 10 cm ahí se le ve como perfectamente mide máximo unos 1'73. Los pelos son tremendos, con esa ropa qué menos una coleta, sólo se las pone en actos oficiales, no está "trabajando" pero está paseando por la propiedad donde vive imagino abierta al público en algunos días estipulados con gente por ahí. Menudas pintas lleva.
 
Vale que ha tenido tres hijos y el cuerpo cambia, pero para lo flaca que está que aparenta "tipazo", ahí se le ve una forma rarísima de culo y tripa, caído, extraño, y al último lo tuvo hace un año osea que de ahora no es. Ya de recién casada y las fotos que sacaban en bikini mostraban un cuerpo feísimo nada femenino y muy adrógino y mal formado, que la ropa carísima disimula bien. Sin los tacones de mínimo 10 cm ahí se le ve como perfectamente mide máximo unos 1'73. Los pelos son tremendos, con esa ropa qué menos una coleta, sólo se las pone en actos oficiales, no está "trabajando" pero está paseando por la propiedad donde vive imagino abierta al público en algunos días estipulados con gente por ahí. Menudas pintas lleva.
Pues yo, la verdad, ya quisiera ese tipo "feo y extraño" para mí. Aquí la mencionada (altura 1,75) en bikini:

b5c8b996e6fe148a1d4fe76b433e74f2.jpg


En fin.
 
El corte y la idea es bonita, la tela no me gusta. En cuanto a elegancia, yo tengo otra idea de lo que es elegancia y saber usar la moda a tu servício. En mi versión de la elegancia la numero es Cate Blanchett, sabe ponerse un trapo y que se vea de Chanel, además de que cambia de estilo, hace combinaciones,le añade un toque personal.

Kate casi nunca se equivoca, va siempre correcta, y hasta ahí.

Bueno, algunos modelos son muy anticuados. Parece que se pone lo que sea que le digan que es correcto para la ocasión.
 
Back