¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Lo que hacen el porte y la elegancia!... estoy de acuerdo en que este par tienen muchísimas cosas que hay que reconocerles.
Se pusieron a la tarea de convertirse en royals de dos países totalmente ajenos a los suyos, y lo hicieron bien, con seriedad, se aprendieron todo!, idioma, usos, costumbres, protocolo, se pusieron a trabajar!... peeeeeero nuestra Kate sabe combinar el rojo con el rosa y listo!!.... patética!

Para las mujeres inglesas, profesionales, investigadoras, científicas que a las justas tienen con vestir correctamente para salir disparadas a los centros de trabajo y/o investigación ha de ser complicado comprender el rol de una princesa de la que sólo alaban su forma de vestir y comportarse.

El problema con Kate es que pareciera que a ella se la educó para alcanzar el objetivo de casarse con un noble y la prueba está en que su hermana hizo lo propio. Ninguna de las dos tiene una carrera que implicara que luego de los estudios, tuvieran que trabajar para mantenerse. En cambio ni Máxima, ni Mary esperaban casarse con un príncipe y por lo tanto ambas tienen carreras y experiencia profesional en trabajos con responsabilidades de la vida real. Kate, que iba a estudiar la misma carrera de Mary, Derecho, prefirió el cambio de escuela y carrera para acercarse a William, un movimiento muy obvio que se notó más por el hecho de esperar y aguantar diez años hasta que finalmente logró casarse. En esos años, bien pudo desarrollarse como profesional de Historia del Arte, pero no lo hizo y eso le hubiera servido muy bien para su papel como princesa y futura reina, tanto en el trato con la gente, como para desenvolverse en un ambiente profesional. Pero la señorita prefirió la fiesta, los viajes siguiendo al novio, las compras, simular que tenía un trabajo y maquinar el modo de darle celos a William junto con su madre y la consecuencia es que ahora es una princesa opaca, de la que se habla solo de sus vestidos y su look, está encorvada (signo de inseguridad), no sabe hablar en público y se le aprecia por ser una mujer muda, "que conoce su lugar", dicen.

En contraste, Mary y Máxima han hecho su papel de consortes bastante bien y sin necesidad de parecer mudas vestidas de otro siglo. Los Windsor prefirieron a Kate muda a prepararla de modo diferente a lo que fue Diana: más que carismática, que fuera una mujer profesional en su ramo, con estudios, desenvuelta y dinámica, con ideas propias que implementar en su rol, una mujer del siglo XXI, vamos. Una oportunidad desaprovechada para acercarse a lo que es el mundo actual, porque parece que lo que les va es la ama de casa sumisa.



En sus años de entrenamiento para ser princesa, ella prefirió entrenarse para la fiesta.

Aquí con una resaca del copón un día laborable cualquiera.

IMG_20221115_094640.jpg
 
Exacto. No habia quedado como última voluntad de Felipe?.
Y supongo que si sucede de entregarle el ducado a Charlotte, sería recien a los 18 años?. Además Eduardo se hizo cargo del loa juegos Duque de Edimburgo.

Yo más bien creo que lo del ducado a Edward era un invento de la prensa, como siempre y esta info también. Ahora sí que hasta no ver todo oficial, no creer. Pero si acaso hubiera sido cierta la última voluntad de la reina y Charles pasándosela por allá donde el sol no brilla, ahí tendríamos la muestra de lo unidísima que es esta familia, del amor entre ellos 🙄
 
Al parecer las enfermeras britanicas la estan pasando mal, incluso han tenido que ir a bancos de alimentos. Katie? Bien, con vestidos nuevos.

Y así seguirá, al vivir desconectada de la realidad, a ella qué le importa lo que sufran los que pagan los impuestos. Ellos viajan en helicóptero, estrenan ropa y tal porque lo valen, según sus fans, así no muevan un dedo para merecerlo.
 
Al parecer las enfermeras britanicas la estan pasando mal, incluso han tenido que ir a bancos de alimentos. Katie? Bien, con vestidos nuevos.
Pero no que las enfermeras eran muy "cercanas a su corazón e intereses" porque su abuela había sido enfermera de joven?!?!... y entonces?!... qué está haciendo la reinaza para ayudarlas?!... ah!, ya sé, está de shopping para relajarse y pensar mejor!... 🤦🏻‍♀️🤣
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
604
Back