¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Ven otro ejemplo de capa bien llevada y eso que esta reina que si sabe estar de verdad por cierto jejeje, tiene algunos kilos demas
Ver el archivo adjunto 2778004
Mathilde va guapísima y soberbia con ese vestido. No necesito ponerle piedritas ni tirarse encima todo el joyero para lucir "más royal"... lo que hacen el porte y la elegancia de verdad!.
 
Esto es bastante llamativo... por qué no está incluida la salvadora de Inglaterra?!... va a estar Sophie y no está la flamante princesa de Gales?!?!... raro raro...

Ver el archivo adjunto 2778008
Lo voy a decir aquí: bien calladitos estuvieron en el tema Andrew. Qué pasa, ¿ahí no hubo violencia contra una mujer? O en las agresiones a Meghan de la prensa: ¿ahí no hay violencia?
Cínicos. Hipócritas.
 
Esto es bastante llamativo... por qué no está incluida la salvadora de Inglaterra?!... va a estar Sophie y no está la flamante princesa de Gales?!?!... raro raro...

Ver el archivo adjunto 2778008
No sé si habrá mas invitados.
Pero he leido que Mabel de Holanda, cuñada de WA también está en organizaciones de lucha contra la violencia hacia la mujer, llega a estar ella, y la verdad no sé que diran por que la revolucionaria Kate no está.
 
Peter Hunt escribió este tuit




Traducción

Quién hubiera pensado que una cita pueda ser tan estimulante
(Una fiesta para los ojos en el banquete de estado)

Y los comentarios


Lo irónico es que hace unos días Palmer ( Richard Palmer) dijo que el palacio no dio información sobre su ropa porque quieren concentrarse en su trabajo, pero parece que esto no duró mucho porque ahora, una vez más, se trata de lo que ella usa.

Creo que buscaron algo más en lo que enfocarse sobre Kate y no encontraron nada... Solo pudieron elogiarla por guardar silencio (¿Muda fue la palabra que usaron?)


¿Qué trabajo? ¡Es intencional que la ropa de Kate tenga que estar en primer plano! ¡Para distraer todo lo que ella no hace! ¡Trabajar!


Ese es el mayor problema, ¿qué trabajo? Además de títulos, tiaras y hermosos vestidos caros, ¿quién es Kate?

Buscaron por todas partes, por el este y por el oeste, y no encontraron obras. Si el centro de investigación de la primera infancia en una de sus habitaciones en KP hubiera llevado a cabo algún proyecto y tuviera algunos resultados, se aferrarían a eso. Pero nada, nada, rien. Volviendo a hablar de su ropa. Es una pena.

Nómbralos. Estos son #KateMiddleton fanáticos y monárquicos del Reino Unido que han estado aterrorizando a personas, organizaciones benéficas y organizaciones, incluidas las escuelas. Se llaman a sí mismos katerangers pero son más conocidos como derangers porque están realmente trastornados. ¡Vil y despreciable!

@_PeterHunt te vemos y te amamos por eso. Sigan con el buen trabajo. Manténgalos activados.
 
Última edición:
He hecho esta foto que tengo aquí a mano la Revista Semana que no es mía, del 23 de noviembre, y me ha dado por curiosear en un momento aburrido.
Ni siquiera han podido arreglar esa cara con fotochop, y no es la princesa de Gales, como podéis ver, sigue siendo Kate Middleton en ese artículo jajajjaa

(En la foto de la revista en directo, la cara de la Waity es horrible, ocupa la página 98 y está horrorosa)



IMG_20221125_123604.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
666
Back