¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

No sé que tan sierto sea lo que publican estos pasquines... no es que yo sea rencorosa jaja pero si fuera Meghan o Harry tampoco querría reconciliación con los Cambridge...para que quieren tener relación de nuevo? Para volver a tratarlos como apestados? Cuando se suponía que todo estaba "bien" sale el cabeza de huevo y le aplica el ya muy famoso bufandagate y luego filtran que la Meghan hizo llorar a la musa y fue todo lo contrario y NADIE salió a aclarar el asunto aún viendo cómo le caía mierda a la cuñada.... definitivamente si yo fuera los Sussex nunca me relacionaría de nuevo con toda esa panda de delincuentes y sanguijuelas del erario público!

P.D. Y cómo siempre santa Kate al rescate jaja patrañas...


Kate quiere reconciliación? Si la quiere que sea de corazón si no es asi, que siga su camino.
Justo quiere retomar cualquier tipo de relación, cuando hay rumores de una separación, aunque no sea tal. Necesita un hombro donde llorar?. O necesita a alguien que se lleve la atencion? Buena o mala.
 
Kate quiere reconciliación? Si la quiere que sea de corazón si no es asi, que siga su camino.
Justo quiere retomar cualquier tipo de relación, cuando hay rumores de una separación, aunque no sea tal. Necesita un hombro donde llorar?. O necesita a alguien que se lleve la atencion? Buena o mala.


y. ¿sabemos si ha vuelto a utilizar 'El Anillo'??? :unsure:
 
A propósito de primeros planos… las dos tienen ojos bonitos pero veamos cómo el maquillaje y peinado hacen una gran diferencia entre una imagen rancia y una imagen que si puede resultar más fresca.
Y conste que ambas están retocadas.
Ver el archivo adjunto 2646571

Ver el archivo adjunto 2646574
Ambas tienen la misma edad sin embargo Meghan parece más joven. Creo que aquí uno de los factores puede ser ese supuesto gusto por el alcohol que tanto le atribuyen a doña reinaza y que le está dejando la piel horrorosa... eso más el estrés de tener a JustWilliam cerca.... 🥴
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
664
Back