¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Cuando hay una chica más guapa cerca...


2cbd5d64e1f6d7bdaccea6870a285a4c.jpg






Leyendo mis posts:



wenn20011603-e1354711696545-193x200.jpg




Acudiendo a la moderación del foro para que cierren este hilo...



Bad-Mood-Duchess-2-tatler-17mar17-getty_b.jpg




Planteándose hacerse una cuenta en el foro para respondernos a todas...


03437b9eca23bcb9a6630f8015f567ac--kate-middleton-hair-pulled-back.jpg




Planeando una venganza por lo que le hemos hecho:


katemiddletontiara-635x635.jpg






Poniéndonos crucecitas con cara troll face y mentón Letizia Ortiz...


5ae236e1bd96711f008b45e6-750-563.jpg

Fijo que nos manda sus abogados / becarios de comunicación para eso:D. Debe tener unos cuantos con idiomas controlando theroyalforums y las cuentas de fan en rrss. :cool:

Y de paso que no se corten en llamar de todo a Meghan, pero que no sean insultos racistas. Aprovechando que es nueva y tirando para petarda, manos a la obra:jimlad::jimlad::jimlad::jimlad:

:p
 
Para las familias reales to-dos los no reales son plebeyos.

Antes de la primera guerra mundial, un matrimonio entre un heredero y una aristócrata se hubiera considerado morganático. Tanto el caso de Elizabeth Bowes-Lyon como el de Diana. Cuando Bowes-Lyon se casó con "Bertie" en los años 20, ese matrimonio se veía bien y mas que aceptado por la familia real. Los convencionalismos habían cambiado... Cuando Diana se casó tampoco fue vista como una plebeya... Mira como Mathilde de Bélgica y Stephanie de Luxemburgo las consideran de cuna y ellas también son aristócratas, no de una familia real como tal.
 
La primera fue la reina madre, que no pertenecía a la realeza. Luego, Diana, luego los dos maridos de la princesa Ana, luego la Ferguson, luego la Wessex, y después todos los consortes de la generación siguiente.
La reina madre, diana y sarah no eran plebeyas, estaban emparentadas a l familia real por ramas distintas.
Los maridos de ana, de margarita, sophie y todos los de la siguiente generación si eran plebeyos
 
Fijo que nos manda sus abogados / becarios de comunicación para eso:D. Debe tener unos cuantos con idiomas controlando theroyalforums y las cuentas de fan en rrss. :cool:

Y de paso que no se corten en llamar de todo a Meghan, pero que no sean insultos racistas. Aprovechando que es nueva y tirando para petarda, manos a la obra:jimlad::jimlad::jimlad::jimlad:

:p



No es tontería, pero cuando era novia ya tenían gente que protegiera y vendiera su imagen en los medios, los contactos andaban en el Daily Mail, que eran tan pesados promocionando a esta tía que le terminaron llamando el Daily Middleton. Y si eso pasaba de novios ahora no me lo quiero ni imaginar cómo andarán sus community managers a tope por Internet.
 
No es tontería, pero cuando era novia ya tenían gente que protegiera y vendiera su imagen en los medios, los contactos andaban en el Daily Mail, que eran tan pesados promocionando a esta tía que le terminaron llamando el Daily Middleton. Y si eso pasaba de novios ahora no me lo quiero ni imaginar cómo andarán sus community managers a tope por Internet.
Con la llegada de la concuñada deben estar a full entonces para levantar su imagen, la de la rosa inglesa

monos-burns.gif
 
No es tontería, pero cuando era novia ya tenían gente que protegiera y vendiera su imagen en los medios, los contactos andaban en el Daily Mail, que eran tan pesados promocionando a esta tía que le terminaron llamando el Daily Middleton. Y si eso pasaba de novios ahora no me lo quiero ni imaginar cómo andarán sus community managers a tope por Internet.

Esto lo tienen todos los famosos que se lo pueden permitir, Carmen Martínez Bordiu tiene un abogado a jornada completa que cada dia revisa la prensa a ver si se habla de ella y como, con el auge de Internet además habrán tirado de becarios.

Pues que no harán estos personajes que tienen departamento de comunicación propio en Kensington Palace.
 
Esto lo tienen todos los famosos que se lo pueden permitir, Carmen Martínez Bordiu tiene un abogado a jornada completa que cada dia revisa la prensa a ver si se habla de ella y como, con el auge de Internet además habrán tirado de becarios.

Pues que no harán estos personajes que tienen departamento de comunicación propio en Kensington Palace.



Ya ves, un equipo limpiando imagen full time. Me imagino otro equipo full time poniendo a parir a Meghan y lanzando bulos y noticias falsas.
 
Con la llegada de la concuñada deben estar a full entonces para levantar su imagen, la de la rosa inglesa

monos-burns.gif
A mi me parece que hay alguien detrás de todo este desprestigio ala duquesa Meghan en menos de un año de matrimonio le han destrozado su imagen con todo y en todos los tabloides y foros la destrozan ahora resulta que su futuro hijo es un cojín y la única ganadora es Kate Middleton por ser la divina perfección ,también su esposo el p.wiliam se me hace malvado con cara de mustio ,más envidioso que el p Harry ,quien sabe solo ellos saben la verdad ,pero lo mejor para meghan es divorciarse si no nunca tendrá una vida tranquila
 
A mi me parece que hay alguien detrás de todo este desprestigio ala duquesa Meghan en menos de un año de matrimonio le han destrozado su imagen con todo y en todos los tabloides y foros la destrozan ahora resulta que su futuro hijo es un cojín y la única ganadora es Kate Middleton por ser la divina perfección ,también su esposo el p.wiliam se me hace malvado con cara de mustio ,más envidioso que el p Harry ,quien sabe solo ellos saben la verdad ,pero lo mejor para meghan es divorciarse si no nunca tendrá una vida tranquila



¿Y si el equipo que lava la imagen del calvo y la anoréxica son los mismos que destrozan la imagen del pelirrojo y la ex actriz?.
 
Back