¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

kate159-jpg.253400

La figura de Kate, me cuesta creer que es madre de tres hijos.
Esta foto es anterior a los embarazos
 
Que yo hoy tengo día libre y aquí esta haciendo un frío que espanta, así que he matado el aburrimiento en esto . Y resulta que de la Kate tambien dicen lo mismo, que es estéril y que la anorexia no le permite tener hijos y ha tenido que tener los bebés vía vientre de alquiler. Que vamos no creo que sea verdad, pero si uso la misma vara de medir que en el otro foro tendria que creermelo totalmente.

Ver el archivo adjunto 923054



El de George fue un embarazo raro. En los otros dos embarazos sí que le cambió la cara y el cuerpo, especialmente en el último embarazo, estaba que no parecía ni ella entre lo que engordó y el bótox que tenía, pero el primero fue como muy perfecto. Esa tripa abultada post parto me dio mal rollo, pero no he estado embarazada nunca, así que no puedo opinar, puede ser perfectamente normal.
 
El de George fue un embarazo raro. En los otros dos embarazos sí que le cambió la cara y el cuerpo, especialmente en el último embarazo, estaba que no parecía ni ella entre lo que engordó y el bótox que tenía, pero el primero fue como muy perfecto. Esa tripa abultada post parto me dio mal rollo, pero no he estado embarazada nunca, así que no puedo opinar, puede ser perfectamente normal.
Es normal. Lo que no sería normal es que hubiera queda plana. Lleva tiempo que todo vuelva a su lugar.
 
Muy de mañana despierta a París la canción de Notre Dame...
Allá en el campanario, ¿quién es esa criatura?




catherine-duchess-of-cambridge-visits-family-action-lewisham-london-uk-shutterstock-editorial-10070455n.jpg




catherine-duchess-of-cambridge-visits-family-action-lewisham-london-uk-shutterstock-editorial-10070463k.jpg





8833568-6618845-The_Duchess_appeared_to_be_in_high_spirits_as_she_greeted_member-a-11_1548177794112.jpg








Estas hemorroides me están matando:



catherine-duchess-of-cambridge-arrives-at-family-action-on-january-22-picture-id1097830850






Y si dejáis de comer, os quedaréis esqueléticas, como yo:



tumblr_plqo5cVoHe1xcml0ro3_640.png





"Me pregunto cómo llegará a fin de mes esta pobre, jajaja, yo eso como no lo sé...":



tumblr_plqo5cVoHe1xcml0ro1_640.png





Miradme bien y decirme si tengo algo entre los dientes:


tumblr_plql9pEE2Z1uyzbreo1_540.png






Interesante vida la de estos plebeyos, haré como que me interesa, pero no:


tumblr_plqokgKky61slejvvo1_540.jpg






Karen, pásame el cargador que a la pija ésta se le ha acabado la batería:



Kate-Middleton-2.jpg






¿Podéis traerme un puchero de garbanzos así de grande?, tengo un hambre que me muero y luego tengo que vomitarlo:



catherine-duchess-of-cambridge-visit-to-family-action-lewisham-london-uk-shutterstock-editorial-10070471j.jpg
 
Lo creere cuando me muestren una foto de kate con pexx.
Como. Creere el. Embarazo de meghan cuando se le vea la panza de verdad.
X suerte de Catherine hay cientos de fotos en bikini, embarazada inclusive.

A no te preocupes, que esté hilo no está para convencer a nadie de nada, sino para pasar un rato nada más . Así que tú sigue pensando lo que tú quieras, está en todo tu derecho.
 
He no veo porque nos debemos molestar. He hecho la aclaración que es maldad de la gente, no que yo crea que es un hombre, que el post anterior puse claro que había tenido tres embarazos, vamos que si creyera que es hombre, lo de el embarazo seria incompatible. Si por la foto, tu misma tienes una en tu firma que no es precisamente el mejor perfil de la chica y nadie se queja. Vamos por lo menos aquí ponemos fotos y demás, pero la lógica y el sentido comun intentamos ponerlo en práctica. Porque dirán lo que quieran de este hilo, pero fíjate que aquí a Kate ni se le dice cosa, ni elemento, ni cucaracha. Tampoco la acusamos de llevar un cojín y decimos que se puede tocar y sobar su barriga que para eso es de ella. Así que quejas ninguna
Woow...cuánta perspicacia para notar por donde venía la cosa, eh? Para nada tu comentario era inocente, cuando en este hilo se ha dicho eso muchas veces. Acaso no recuerdas los celebrados montajes con barba y bigote? Decirle cosa...pues se la ha cosificado diciendo "la Cata" en varios comentarios... Ah, que era expresión de fino lenguaje, nada más...Y ni hablemos de cuando se dijo que "muestra la mercancía" con el famoso vestido transparente. Cuando se dice eso hay un concepto sobreentendido. Sobre todo si dices que se pone en práctica lógica y sentido común...
Respecto a mi firma. La foto está ahí, sin ningún comentario, no es un meme ni está retocada, y la puedes encontrar en la red como lo hice yo, es imagen pública. Si alguna queja despierta, pues quejarse a quien corresponde...
 
Woow...cuánta perspicacia para notar por donde venía la cosa, eh? Para nada tu comentario era inocente, cuando en este hilo se ha dicho eso muchas veces. Acaso no recuerdas los celebrados montajes con barba y bigote? Decirle cosa...pues se la ha cosificado diciendo "la Cata" en varios comentarios... Ah, que era expresión de fino lenguaje, nada más...Y ni hablemos de cuando se dijo que "muestra la mercancía" con el famoso vestido transparente. Cuando se dice eso hay un concepto sobreentendido. Sobre todo si dices que se pone en práctica lógica y sentido común...
Respecto a mi firma. La foto está ahí, sin ningún comentario, no es un meme ni está retocada, y la puedes encontrar en la red como lo hice yo, es imagen pública. Si alguna queja despierta, pues quejarse a quien corresponde...[/QUOTE

Entonces Kate es ingeniero pública pero no puede hacerce lo mismo porque es Kate. Coherencia y lógica a la máxima potencia.
 
Back