¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Ohh ouuu
A guerra esta aberta né, pensei que esperariam Liz passar
E sabe, ja comentei aqui que sempre achei que atrás das portas existe uma guerra de poder ferrenha
E me perdoem eu acho q tanto o vazamento sobre Charles e isso de William podem ter saído do mesmo lugar


Venho observando essa pessoa desde uns 3/4 anos, parece boazinha demais, queridinha demais, quieta discreta....😉
Mas acho q tem ambições para a filha e o filho
Esqueci de falar não é Meghan, ate por que essa nunca foi discreta😂
 
Aquí el vídeo, en Twitter. Algunos dicen que es una puesta en escena, algo así como haciendo la gran Harry, de verse acosado por paparazzi para poder seguir la misma narrativa que él y generar comentarios positivos que lo defiendan del acoso de los fotógrafos y sobre la invasión de su privacidad. Si uno se pone a leer algunos comentarios, lo estaría logrando...


Que te tomen fotos por la calle es una violación de tu privacidad, bien.
Que te tomen fotos por la mientras incumples las normas anti-Covid es otra cosa, digo yo.
 
Entonces, hay algo que no entiendo. William no sufre acoso de la prensa, es más, la prensa está de su lado. Porque hacer una puesta en escena al estilo Harry?. O quiere pasar por victima de alguien?
Es más me parece algo traido de los pelos el hecho que quieran meter esa versión.
El hecho de que william pidio el nombre es para seguro hacerlo despedir.
Harry siempre se ha quejado de la prensa, en especial de los paparazzi. Claro, para sus detractores eso era puro victimismo. Es más, Harry tenía el deber de never complain.
Ahora sale el otro a quejarse de la prensa y lo venden como el padre protector de su familia. Y claro se hacen los de la vista gorda con el hecho que William estuviera paseándose tan tranquilo por calle mientras sus súbditos acataban las imposiciones del gobierno.
Sí a Boris Johnson lo pillaban haciendo lo mismo que ha hecho William...
 
Eso estuve leyendo en twitter, varios sostienen algo que muchas creemos por aquí, que JustWilliam le está haciendo una guerra muy tosca y abierta a su padre filtrando cosas (como es su estilo) y Charles que no se queda atrás le responde jajajajajaja.... este Juego de tronos cada vez se pone más interesante.
Y el día que falte la reina, vamos a flipar
 
Y otra cosa intrigante es que quien lo puso advertía de una segunda parte ¿por qué no puso el video completo, si antes de que acabara el día ya movieron hilos para que el video en youtube no se pudiera ver poniéndole el calificativo de "privado"?
 
Yo no sé si William se ha metido o no en intrigas contra el padre para llegar al trono cuanto antes pero mejor que no lo haga, primero porque es su padre y segundo porque él es un polluelo en ese mundo. Su madre lo hizo, por delante y por detrás, por delante diciendo en aquella entrevista que Charles no estaba capacitado para ser rey. Por ese camino William no iría nada bien.
 
He leido que los ingresos que Harry se supone que percibe de su padre provienen del ducado de Cornualles y que cuando William sea príncipe de Gales ese dinero de ese ducado lo administrará William ¿esto es así?
 
He leido que los ingresos que Harry se supone que percibe de su padre provienen del ducado de Cornualles y que cuando William sea príncipe de Gales ese dinero de ese ducado lo administrará William ¿esto es así?
Asi es. Cuando William sea príncipe de Gales, administrará ese Ducado.
Aunque no sé que planes tendrá William cuando llegur a administrar ese dinero.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
666
Back