¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Del de Benidorm. Este es el William de Madrid. Comprendo que los ingleses no nos devuelvan Gibraltar
rexusa-1140952b-jpg_144032.jpg
Ostris!
No sólo no nos devuelven Gibraltar es que igual nos quitan Algeciras o algo!
Madre....
 
Del de Benidorm. Este es el William de Madrid. Comprendo que los ingleses no nos devuelvan Gibraltar
rexusa-1140952b-jpg_144032.jpg
No puedo creer esto. Os juro que una vez hice la cabeza de un títere con pasta de papel...IGUALITO. No tenía pestañas, y la boca era más grande, eso sí...:LOL: pero el color vampiresco y el nacimiento del cabello idénticos...
 
No puedo creer esto. Os juro que una vez hice la cabeza de un títere con pasta de papel...IGUALITO. No tenía pestañas, y la boca era más grande, eso sí...:LOL: pero el color vampiresco y el nacimiento del cabello idénticos...


El museo de cera de Madrid es nuestro mejor museo. Risas aseguradas sin fin. Hay gente que sólo va por las risas que se va a echar, yo me incluyo, es puro espectáculo.
 
Ostris!
No sólo no nos devuelven Gibraltar es que igual nos quitan Algeciras o algo!
Madre....

Nos mandan borrachos ávidos de tomar el sol cada verano, y a menudo no tienen vergüenza de destrozar bares. La venganza es un plato que se sirve frío pero estos te la meten en un vaso de cubata con hielo.
 
La necesidad de Kate de exhibir el anillo de compromiso solo se puede comparar con la necesidad que tiene Meghan de exhibir tripita. son un par de pesadas.


Una se toca la barriga, la otra enseña la mano.
Yo es que me parto. Tu prometido te pide matrimonio con el anillo de compromiso de su madre muerta en extrañísimas circunstancias que tuvo un matrimonio de mierda con un marido liado con una tercera persona detrás de quien se terminó por divorciar y de quién contó miserias en la televisión propiedad de la suegra; y las pasó canutas dentro de la familia política a la que vas a entrar a pertenecer y que ese prometido representa. Y no paras de mostrar el puto anillo. Muy romántico todo.
Si le pasa algo, que no le sorprenda. Parece una advertencia "cuando se te ocurra salirte del tiesto mírate el anillo".
 
Back