¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Me causa mucha gracia cómo sigue molestando la situación de los Sussex, no pueden dejar de nombrarlos en las redes. Retuitean, forwardean, se autocitan, llevan mensajes de aquí para allá, replican... es alucinante la manija que se dan entre los mismos haters.
En cualquier momento esto pasa a ser "Los Sussex traidores molestando en el jubileo de alguien". ¿De quién? no importa. No asistieron, sí asistieron! un asco.
 
Ese Luchin no será autista? Tengo un vecino que su hijo es autista y hace exactamente lo mismo de taparle la boca las personas que tiene cerca....ya va mucho tiempo que lo estoy pensando pero con este video de hoy me párese que es muy probable....espero sinceramente que no, es realmente muy triste este padecimiento pero ojalá que con los medios con los que cuentan le puede ir mejor a comparación del hijo de mi vecino que con trabajos pueden pagar la escuela especial a la que asiste....y NO estoy asegurando que lo padezca, y tampoco soy Experta en el tema, solo que me lo parece...
Está muy muy descontrolado. Yo creo que ve poco a sus padres y que no está acostumbrado al lío royal.
 
Ese Luchin no será autista? Tengo un vecino que su hijo es autista y hace exactamente lo mismo de taparle la boca las personas que tiene cerca....ya va mucho tiempo que lo estoy pensando pero con este video de hoy me párese que es muy probable....espero sinceramente que no, es realmente muy triste este padecimiento pero ojalá que con los medios con los que cuentan le puede ir mejor a comparación del hijo de mi vecino que con trabajos pueden pagar la escuela especial a la que asiste....y NO estoy asegurando que lo padezca, y tampoco soy Experta en el tema, solo que me lo parece...
No lo descarto. Igual por eso lo sacan tan poco
 
Al ver el video por un momento crei que Louis le daria una cachetada a Kate.
No fue una buena idea sacarlo. Y en el balcón Kate lo tenia medianamente agarrado por si las dudas. No vaya a ser que el que se caiga del balcón era Louis.
Pero diran, que Louis estaba jugando. Se nota que María Teresa no está haciendo bien su trabajo.
Kate intentando calmarlo, luego intentar vender a Louis con Carlos y que son una familia.
Al final de nuevo salieron todos al balcón porque cierto niño mal educado les jodio las fotos.
Añado que los padres no están haciendo bien el trabajo. María Teresa es una mandada de estos dos
 
Me causa mucha gracia cómo sigue molestando la situación de los Sussex, no pueden dejar de nombrarlos en las redes. Retuitean, forwardean, se autocitan, llevan mensajes de aquí para allá, replican... es alucinante la manija que se dan entre los mismos haters.
En cualquier momento esto pasa a ser "Los Sussex traidores molestando en el jubileo de alguien". ¿De quién? no importa. No asistieron, sí asistieron! un asco.
Entonces el jubileo al final sí fue de los Sussex?
 
A ésta mujer está que se la lleva la tristeza...si dicen que los ojos son la ventana del alma....aunque sus sugars se nieguen a verlo...es una pena, porque si yo fuera fan de ella estaría requetepreocupada por su bienestar...y para más Inri un ojo más grande que otro (y no es por el maquillaje), no se si será el estrés o el botox pero ya hagan algo por ella may gosh!

Ver el archivo adjunto 2510226
No solo luce triste, luce sobrepasada.... ella sabía donde se metía mejor que nadie...
 
Louis claramente no está acostumbrado a estas cosas, pero no ha sido solo él quien ha dado espectáculos, Charlotte hace años tuvo (y tiene todavía) sus momentos, sacando la lengua a la gente y haciendo berrinches, lo que me da a entender que no les ponen mucho freno que digamos. El mejor portado suele ser siempre George, lo que indicaría que tiene una educación distinta a la de sus hermanos por ser el heredero o tiene un carácter más apaciguado.

Pero por más que el ambiente sea estresante para un niño, hay modos de mantenerlos quietos con comida o juguetes y si el ruido molesta, para eso hay tapones. La muestra está en las fotos que publicaron recién de los niños de Mónaco, al hijito de Pierre le pusieron audífonos para cancelar el ruido de los autos de Formula 1. Pero en general, todos los pequeños Grimaldi se ven muy tranquilos, no recuerdo haberlos visto en algún evento haciendo circos y eso que cuando se juntan muchos niños, a veces se les prende la mecha y enloquecen juntos.

A mí me divierte el chiquillo, la verdad, le pone color a esta familia que normalmente es solemne y aburrida, pero creo que mucho de esto tiene que ver con la cercanía o la disciplina de los padres y como saben que es un espíritu libre (por llamarlo de alguna manera), no lo sacan ni a tomar helado con los hermanos.
 
No sé si conocen Schitt´s Creek. Para los que no, trata de una familia megamillonaria que se vuelve pobre porque los estafó el contador, y terminan viviendo en un pueblo perdido y mediocre. Los hijos son grandes ya, pero son insoportables malcriados y acostumbrados a vivir con lo mejor.
La expresión favorita de estos dos es "ew", con esa cara de asco.
Para los que la conocen, cómo amo esta serie.

Screen Shot 2022-06-05 at 17.35.09.png
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
642
Back