¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

kate101-jpg.253362
 
Pelo natural en el calor tropical de Mustique:


Kate-Middleton-Chi-Caraibi.jpg





Ese pelo lleva una hora mínimo de trabajo para mantener antes de salir a un acto con pelo suelto entre secado/alisado + volumen + bucles. Tiene un efecto pelucón importante, y los tirabuzones del principio de su vida matrimonial que encima le hacían más ñoña.
Este es el pelazo caucásico que tantos suspiros levanta en el foro?
Me parto :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pelo natural en el calor tropical de Mustique:


Kate-Middleton-Chi-Caraibi.jpg





Ese pelo lleva una hora mínimo de trabajo para mantener antes de salir a un acto con pelo suelto entre secado/alisado + volumen + bucles. Tiene un efecto pelucón importante, y los tirabuzones del principio de su vida matrimonial que encima le hacían más ñoña.
Cabello rizado tiene? o mas bien reseco. Y para mi lleva extensiones
 
68529f3673f249c01ce3969109e824ec.jpg





La nariz está operada y es evidente:

kate-middleton-nose-kate-middleton-surgery-kate-middleton-plastic-surgery.jpg




kate_middleton.jpg



Eaxa_GKiWYWjlylnD5VxYDl72eJkfbmt4t8yenImKBVvK0kTmF0xjctABnaLJIm9




kate-middleton-botox.jpg





royal-plastic-surgery-secrets.jpg




Kate-Middleton-at-the-Academy-Awards-2017-837779.jpg




Aquí directamente no parece ni ella, y el embarazo no es excusa que subió de peso lo necesario, es el rostro paralizado:


kate-middleton-pregnant-baby-bump-baftas-pictures-920635.jpg


number-1-22.png






EM-COMPOSITE-KATE-INSET-V2.jpg





Kate Wrinkleton. Lleva tal cantidad de maquillaje encima que le aumenta el peso del cuerpo que necesita.
Esta muy arrugada a pesar del botica y tiene reducción de mejillas, en antes la cara era mas redonda ahora mas alargada y mejoraron los pomulos
 
Esta muy arrugada a pesar del botica y tiene reducción de mejillas, en antes la cara era mas redonda ahora mas alargada y mejoraron los pomulos

Si, yo siempre he pensado que pudo quitarse las bolas de Bichat para quitarse los mofletes y afinar el rostro.

Tambien pudo ser el brutal cambio de peso que ha tenido en una decada. Aunque el rostro se le hubiera "caido" mas y no ha pasado asi que me inclino por el retoque.
 
Back