¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

De hoy. Ella es tan natural...

FSeWQxYXIAAalbP
 
Wow me preguntó a clase de gente esperaría con ansias ver colapsar a alguien en vivo y en directo.


La misma clase de persona que desea que una pareja se divorcie, y que no paran de meterse con sus hijos, a los que dicen que no han parido porque la madre llevaba puesto un cojín.
La misma clase de persona que desea lo peor a otras que ni conocen, y parece que su motor sea el odio hacia esas personas.
 
Últimamente he visto que el color azul lo lleva más seguido, creo haber leído que ese color transmite calma o algo por el estilo 🤔. No se en que habrán quedado las ganas de JW de que su querida esposa realice actos por separado, este tipo de actividad con niños va más con ella que con él.
A veces JW tiene cara de preocupación y resta mucho su actitud en actos de este estilo. El está para otras cosas más importantes como el futuro heredero que es 🤭, creo eso pasará por su mente. Porque seamos sinceras de un tiempo hasta aquí sus caras son un poema, se nota que las cosas en la casa real no están bien. Y ahí hay una puja importante de poder y cosas que resolver entre todos.
 
Back