¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Estas fotos son una verdadera vergüenza se miren por donde se miren...... y el par de cretinos van encantados de conocerse... increíble que se haya permitido esto.....

Screenshot_20220322-221621_Instagram.jpgScreenshot_20220322-221727_Instagram.jpg


A un brazo de distancia, que estos negros son muy confianzudos y luego se te quieren colar en la foto familiar no Catalina?..... 🤦🏻‍♀️

Screenshot_20220322-221647_Instagram.jpg
 
Muy bonita la foto de las personas detrás de una valla de alambre. Si, todo muy organizado.

Estas fotos son una verdadera vergüenza se miren por donde se miren...... y el par de cretinos van encantados de conocerse... increíble que se haya permitido esto.....

Ver el archivo adjunto 2390457Ver el archivo adjunto 2390461


A un brazo de distancia, que estos negros son muy confianzudos y luego se te quieren colar en la foto familiar no Catalina?..... 🤦🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 2390466

Esas fotos representan todo lo que está mal en este viaje. Lo dicho, a este par no lo asesora nadie con dos dedos de cerebro y a ellos mismos poco se les puede pedir. En lugar de estar fingiendo simpatía, carcajadas o parecer los típicos turistas que imaginan que han ido de safari a conocer la "pintoresca" vida del tercer mundo, deberían hacer algo verdadero por mejorar las condiciones de vida de esta gente que también contribuye a que ellos puedan continuar viviendo en palacios, transportándose en helicópteros o estrenando abrigos de todos los colores, aunque en el armario la señora ya tenga una colección completa de ellos. O mejor aún, ojalá esos países se los sacudan de encima y sean dueños de sus destinos.
 
Esas fotos representan todo lo que está mal en este viaje. Lo dicho, a este par no lo asesora nadie con dos dedos de cerebro y a ellos mismos poco se les puede pedir. En lugar de estar fingiendo simpatía, carcajadas o parecer los típicos turistas que imaginan que han ido de safari a conocer la "pintoresca" vida del tercer mundo, deberían hacer algo verdadero por mejorar las condiciones de vida de esta gente que también contribuye a que ellos puedan continuar viviendo en palacios, transportándose en helicópteros o estrenando abrigos de todos los colores, aunque en el armario la señora ya tenga una colección completa de ellos. O mejor aún, ojalá esos países se los sacudan de encima y sean dueños de sus destinos.
Yo espero lo mismo, que todos se vayan sacando a estos cretinos de encima poco a poco y que una vez muerta la reina, la dichosa Commonwealth sea un simple recuerdo..... se lo merecen.
 
O el moretto que usó la princesa Michael de Kent cuando conoció a Meghan. Si bien el brazalete de Cartier originalmente se llama "Love Bracelet", hay gente que le llama "Slave Bracelet", pues se rumora que está inspirado en los cinturones de castidad de la mujer sometida al marido en la Edad Media, aunque también recuerda a los brazaletes con cadenas que se les ponían a los prisioneros o esclavos, pues esta joya necesita un mini desarmador para abrirse, como si fuera una llave. Supuestamente cuidan todos los detalles de vestuario pero o lo hicieron a propósito o no cuidan nada. O Kate está mandando un doble mensaje: ella sometida al marido y sus deseos saluda a quienes consideran inferiores.

1648013613900.png
 
Las fotos de estos dos saludando a la gente a través de vallas, es escalofriante. Por el contexto, por la estética de esta desubicada mostrando hueso, y por todo lo que representa.
Es vomitiva.
 
¿Están atados y con bozal?. No quiero que me muerdan mientras vengo a este zoo a saludar. Hola niños, soy vuestra reina. El de atrás, apártate, que me jodes la foto.


IMG_20220323_090900.jpg



-¿Tengo que tocarlos?. ¿De verdad?, ¿no será contagioso?.
-Ays, querido, yo los he tocado y no se me han desteñido las manos ni nada. Mira ese de ahí está haciendo esta haciendo un gesto con el dedo de en medio, pero no sé qué significa. Será el idioma de esta tribu.

IMG_20220323_090053.jpg
 
Me gusta el look de Kate, todo hay que decirlo, y es algo que yo misma usaría aunque no en un clima como el de Jamaica, verla me agobia. Pero se ve menos flaca así que con sus vestidos condón. El peinado tal vez en una coleta podría haber quedado mejor. El vestido amarillo hubiera quedado mejor en la recepción donde usó el rosa con glitter.

En fin. Estos van de desastre en desastre, la propia gente a la que le pagan para hablar bien de ellos, sacan estas cosas:

Ver el archivo adjunto 2390020

El tweet ha sido borrado porque claro, levantó polémica ¿Que no hay nadie medianamente inteligente asesorándolos?



Al calvo medio ambiente le ponen a enseñarle a cazar monos y pavos para su supervivencia...a lo mejor es un mensaje subliminal para cuando tengan que salir por patas de Buckingham.
Kate tiene cara de estar preguntando si eso se come.

Mirad es penoso todo esto, que espanto de tour.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
666
Back