William y Catherine: Príncipes de Gales.

Horrible. Lo de arriba es un espanto; con esa trama de frazadita de bebé. El pantalón le queda pésimo. Los zapatos, mejor ni calificarlos. Creo que ni a mi madre le he visto calzado tan espantoso. La cara con los párpados hinchados de sueño, insomnio o lo que sea.
Fashion victim que por estar tan delgada, anoréxica, y ponerse lo que es tendencia cree que le luce. Craso error, Middleton.


Os digo que esos zapatos pero en otro color tuvo mi madre en los 80. Y con ese color los llegó a tener mi abuela.
 
Ya sacaron en hola México que el pantalón está en tendencia y que ala duquesa se le ve fabuloso de lo esqueleto que está no se de dónde ademas esos pelos parece que se tiño las canas ,esos zapatos no los veo modernos ni en tendencia la princesa victoria de Suecia antes se vestía como muy pasada de moda como una secretaria antigua pero ahora viste juvenil de acuerdo asu edad además de ser cool y simpática
El pantalón capri fashion duchess ese? Cualquier cosa es tendencia ahora :LOL: habría que reconocerle entonces tal vez que esta señora es "capaz" (palabra un poco grande para ella, porque capaz no es capaz de nada como ya quedó demostrado 20 mil veces) de combinar tendencias con prendas del siglo 19. Y que está tratando de imponer de nuevo los zapatos de la posguerra. Un estilo muy ecléctico el de la barbie duquesa. (y)
Todas las revistas lamiéndole el huesudo culo a la duquesa y ¿ninguna se atreve a publicar que tiene un gran problema de salud?.
No porque King Billy se enfurecería y empezaría a demandar gente como cuando lo de la marchioness;) además, mientras más flacas palito mejor para las revistas. Esa es la imagen de cuerpo ideal que venden, algo que no es real.
 
Os digo que esos zapatos pero en otro color tuvo mi madre en los 80. Y con ese color los llegó a tener mi abuela.
Granny fashion style is back baby!

DearestIdolizedAtlanticblackgoby-size_restricted.gif
 
Os digo que esos zapatos pero en otro color tuvo mi madre en los 80. Y con ese color los llegó a tener mi abuela.

Mi madre también en los 80 tuvo unos iguales pero en gris. Conste que a mí sí me gustan pero no acompañados de prendas sosas y viejunas en su totalidad. Para lucir ropa no importa que esta esté de moda, lo importante es cómo se lleva, con estilo y esta mujer no lo tiene. Todo queda como deslavazado.
 
Mi madre también en los 80 tuvo unos iguales pero en gris. Conste que a mí sí me gustan pero no acompañados de prendas sosas y viejunas en su totalidad. Para lucir ropa no importa que esta esté de moda, lo importante es cómo se lleva, con estilo y esta mujer no lo tiene. Todo queda como deslavazado.


Lo que se pone es abuelístico y ella lo hace todavía más rancio. Aunque tiene cosas que vistas en modelos quedan más bonitas en ellas que en la Waity, que le pone la percha rancia a lo que se pone.
 
Quitando las piernecillas que tiene, a mí siempre me ha parecido mucho más guapa que la cuñada. En particular tiene una cara preciosa y sin gestos raros. Pero es que ahora, con sus kilos extra encima (tampoco diría kilos de más) me parece que la diferencia de belleza se acentúa.
Es que Kate no es guapa. Tiene un trabajo de chapa y pintura importante. Las fotos del antes de ser duchess of Lamebridge están en este hilo y lo comprueban. Antes era la típica gringa inglesa con cara de borrachina y carapan. Al quedarse en los huesos su rostro también adelgazó y ahora solo queda una mandíbula con piernas (fabulosas, todo hay que decirlo. Fabulosas piernas ehem... ;) )
 
Ayer pensaba yo esto sobre el color del pantalon, color parecido similar en Meghan "COLOR VOMITO", color parecido similar en Kate "ME ENCANTA ESE VERDE COMO OLIVO" bueeeeeeeeno
Querida, Kate es tan fantástica y perfecta que el color vómito lo convierte en color olivo, el agua en vino, te resucita a Lázaro y todo esto antes de tener al cuarto mesías.

d26d7334f2b7c17fd6866888af77cef2.png


Deberías ponerte a armarle el altar. Ahí te dejé la imagen, entre otras cosas, es patrona de la alcanforina y de las amas de casa amantes de la jardinería.
 
Back