Taylor Swift

Hola primas, os escribo con el disgustazo que tengo encima porq he sido estafada por las entradas. Me he venido arriba porque había visto a alguien que vendía por Twitter unas entradas y al final ha pasado que me han soplado la pasta, me han bloqueado y no tengo entradas.

Solo os cuento mi experiencia para que no se os nuble la vista, ni aunq tengáis mil ganas de ir, de comprar a gente no fiable. Yo siempre había pensado "eso no me pasaría nunca a mí" y mira .. zasca que veo.

Estoy a ver si puedo recuperar el dinero de vuelta pero está complicado. Yo estoy súper triste 😞 por mi dinero que tanto me cuesta conseguir y por las ganas que tenía de ir.

Pienso en positivo y vendrán otras cosas mejores, es lo que tengo que hacer.

Gracias por dejar desahogarme por aquí. Un saludo a todas


Ánimo, pri, espero que recuperes el dinero de alguna manera. Es una mierda porque Twitter está plagado de estafadores. Yo pregunté a una mujer y parecía muy creíble, hasta me envió un vídeo de su cuenta de Ticketmaster, pero se negaba a vender por fan to fan y no me fié.
 
Hola primas!

Dió la casualidad que el martes hablando con mi pareja, le comente que había leído que se iban a liberar entradas y que si el vendría conmigo. Y me dijo que si, pero que el no pagaría mas de X cantidad, que al final es un concierto que si, que es guay, pero que no se sabe mas de 2 canciones míticas.
Total que ayer yo tuve suerte y conseguí una entrada para el 29. Entre en pánico al comprar y por hacerlo rápido y asegurarme la entrada ni comprobé si al poner 2 entradas me las daban justas.
Así que tengo una entrada para el 29/05 en el sector 412. Si tengo que ir sola, no me importa nada, pero prefiero ir con alguien la verdad. Estoy buscando una entrada para el mismo día y mismo sector a un precio razonable. Que he visto en TicketSwap (único sitio de reventa del que me fio) entradas de visión reducida a 250/280 € y sabiendo lo que de verdad cuestan, me niego.
Si alguna vende o sabe de alguien que venda, acordaros de mi!

Al resto, nos vemos el miércoles!
 
Chicas, una pregunta que a lo mejor es un poco tonta: ¿en el Bernabéu hay climatización? ¿Cerrarán la cubierta para el concierto? Es que he visto que el miércoles hará 32° y a mí el calor me agobia horrores.

También tengo curiosidad por el tema del atardecer, si habrá luz durante el concierto y veremos anochecer o si no se verá nada por estar la cubierta cerrada.
Hola prima!
Pues creo que en el concierto de Telefónica el pasado finde cerraron el techo. Además ha habido por Twitter un poco de quejas por el tema de ruido, así que lo cerrarán por minimizar un poco el ruido.
Y climatización no te sé decir. Yo he ido en varias ocasiones al fútbol en invierno y sí que hay calentadores, depende de la zona yo he llegado a pasar calor. Tienen los míticos calentadores que se ponen rojos por los techos… Pero ya tema aire acondicionado… te diría que no
 
Hola prima!
Pues creo que en el concierto de Telefónica el pasado finde cerraron el techo. Además ha habido por Twitter un poco de quejas por el tema de ruido, así que lo cerrarán por minimizar un poco el ruido.
Y climatización no te sé decir. Yo he ido en varias ocasiones al fútbol en invierno y sí que hay calentadores, depende de la zona yo he llegado a pasar calor. Tienen los míticos calentadores que se ponen rojos por los techos… Pero ya tema aire acondicionado… te diría que no

¡Muchas gracias, prima! Sí, yo también pensé que por el tema de los ruidos seguramente cierren el techo. Y el calor, pues iremos viendo... :D
 
Si, ya se pueden trasferir desde una cuenta de Ticketmaster a otra. Es super facil, dejo el link que justo lo hice yo ayer con una amiga:

Chicas, yo me transferí la entrada a mi cuenta pero sigue apareciendo el nombre de mi novio :( Leí en tciketmaster que el nombre no se puede cambiar pero no se si es verdad....
 
Pues yo al final he conseguido 2 entradas gracias a @Andrast que ha sido súper paciente y se ha portado de 10, todavia no me creo que vaya a ir
Mi acompañante al final ha pinchado @Cotwis mira los mensajes a ver si lo podemos apañar!! 🫶
Por otro lado si se tiene asiento numerado a que hora hay que estar alli?hay que hacer cola?
Y lo de si el bolso tiene que ser transparente o no parece que no lo aclaran:(
 
Chicas, yo me transferí la entrada a mi cuenta pero sigue apareciendo el nombre de mi novio :( Leí en tciketmaster que el nombre no se puede cambiar pero no se si es verdad....
¿No se puede cambiar? Yo se la he pasado a mi novia y he tenido que escribir su nombre y apellidos.
 
Igual es más rollo… pero si te las vende fan to fan y entre vosotros os hacéis bizum para el dinero?
Si, el dinero no es ningún problema. Dió la casualidad de que tenía guardada su cuenta en mi ordenador y con las prisas y la emoción las compre sin pensar ni mirar. Me da miedo ponerlas en fantofan y que las compre otra persona. No se si luego a estas entradas solo se puede acceder a través del link que te proporciona ticketmaster o van a alguna bolsa común donde pueden acceder todos los fans? El caso es que vivo fuera y el no puede venir conmigo a la puerta. Sería totalmente devastador perderlas al ponerlas en Fantofan para hacer la cuenta. Ya tengo billete de avión comprado especialmente para el concierto.

Por cierto, alguna de vosotras vende entradas para el jueves? Ya que me he gastado una pasta en el vuelo podría intentar ir las dos noches. Aunque no se si sería demasiado...Me imagino que lo que es el concierto cansa bastante.

Suerte chicas a las que la necesitaís para conseguir las entradas. Comprad solo por sitios oficiales que hay mucho sinvergüenza.
 
Si, el dinero no es ningún problema. Dió la casualidad de que tenía guardada su cuenta en mi ordenador y con las prisas y la emoción las compre sin pensar ni mirar. Me da miedo ponerlas en fantofan y que las compre otra persona. No se si luego a estas entradas solo se puede acceder a través del link que te proporciona ticketmaster o van a alguna bolsa común donde pueden acceder todos los fans? El caso es que vivo fuera y el no puede venir conmigo a la puerta. Sería totalmente devastador perderlas al ponerlas en Fantofan para hacer la cuenta. Ya tengo billete de avión comprado especialmente para el concierto.

Por cierto, alguna de vosotras vende entradas para el jueves? Ya que me he gastado una pasta en el vuelo podría intentar ir las dos noches. Aunque no se si sería demasiado...Me imagino que lo que es el concierto cansa bastante.

Suerte chicas a las que la necesitaís para conseguir las entradas. Comprad solo por sitios oficiales que hay mucho sinvergüenza.
Pues te comento, yo estoy un poco a la búsqueda de una entrada para el 29 (tengo la mía, pero es para no ir sola). Y he accedido a varias fantofan a través de enlaces en Twitter (ninguna me interesaba), y de meterme en alguna, meterme vía Ticketmaster y no salirme y en el tiempo que lo miraba la entrada seguía disponible. Creo que al ponerlas en fantofan tú eliges si hacerlo vía enlace o como publicarlo. Pero esto deberías buscar más información, que no estoy muy segura que sea así.
 
Oye, alguno/a se está enterando de la movida Billie ellish/taylor?
Porque yo pensé que se llevaban bien, pero Billie no deja de escupir veneno e indirectas sobre taylor, muy ñoñamente eso sí. Pero la última es que ha dicho "hacer un concierto de 3 horas es literalmente psicotico y que nadie quiere eso. Ni ella ni nosotros. Ni ella como fan. Dice incluso aunque fuese mi artista favorita no quiero escucharla durante 3 horas".
Aunque hay más grupos que hagan conciertos de 3 horas, parece dirigido a Taylor. Y este hate innecesario que se está marcando de donde sale?
Entre esto y lo que dijo de de las variantes de los CDs y vinilos, para luego ella sacar tropecientas versiones
Hay una lucha por el #1 billboard entre ellas y taylor esta sacando también variantes para seguir en el 1.

Aunque a mi personalmente no me guste lo de las variantes de cd/vinilos se me acaba de caer Billie, menuda hipócrita.
Está haciendo lo que criticó hace menos de dos meses
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
3K
Back